Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1322

Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio

[b]Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio[/b]
Nuevas screens del videojuego.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122858/warface-el-juego-de-los-creadores-de-far-cry-y-crysis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Warface
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años1
En que plataformas saldra? si va a ser un cutre port por mi que se lo queden 
Hloert3459Hace 12 años2
@CpDa
Mostrar cita
En que plataformas saldra? si va a ser un cutre port por mi que se lo queden
Parece ser que saldra solo en PC ^^
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años3
El prota se llamará Sheppard???  
CpDa1620Hace 12 años4
@Hloert
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
En que plataformas saldra? si va a ser un cutre port por mi que se lo queden
Parece ser que saldra solo en PC ^^
uff espero que sea verdad, aver si les puede salir algo que tenga la esencia del primer crysis en el multijugador almenos ya que comparandolo con el segundo.. para mi dejó mucho que desear, espero que no hagan otro copy and paste del call of duty en lo que respecta al multijugador, aunque con una buena campaña y el cooperativo me doy con un canto en los dientes
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años5
@CpDa
Solo una aclaraciòn compañero, este tìtulo desde un principio se anuncio solo para Pc. Desde ahora te digo que tambièn se especifico en su momento que serà Free-to-Play Eso de misiones cooperativas y sets pvp suena bien.
EDITADO EL 26-01-2012 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años6
Parece un crysis pero sin nanotraje
Fabiancitos8710Hace 12 años7
Se cargan Crysis y el nanotraje al mismo tiempo     ....pero bueno, no quita que el juego tendrá una enorme calidad
EDITADO EL 26-01-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 12 años8
Algunas imágenes para deleitarse....






2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años9
La verdad que creia que este videojuego habia sido olvidado...pero me satisface bastante que al final saga tambien en nuestros paises no solo en mercados asiaticos de ser asi seria una jodida discriminacion enorme sin motivo aparente...las imagenes son bastante buenas da ganas de meterle mano ya.
Inferuz1953Hace 12 años10
Pero los free to play suelen tener severs lageadisimos... ftp no es algo bueno.
Thanatos7gamer162Hace 12 años11
Va a ser un gran juego
KermexRPG816Hace 12 años12
Se ve muy interesante, pero ya me imagino el pepinaco que habrá que tener para moverlo como Dios manda, ojala salga bien optimizado.

Salu2!!! 
Ice-cream13814Hace 12 años13
@CpDa
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
En que plataformas saldra? si va a ser un cutre port por mi que se lo queden
Parece ser que saldra solo en PC ^^
uff espero que sea verdad, aver si les puede salir algo que tenga la esencia del primer crysis en el multijugador almenos ya que comparandolo con el segundo.. para mi dejó mucho que desear, espero que no hagan otro copy and paste del call of duty en lo que respecta al multijugador, aunque con una buena campaña y el cooperativo me doy con un canto en los dientes
En principio no tiene mucho que ver con Crysis esta enfocado al juego on-line (sin campaña), principalmente al cooperativo, algo así como un L4D pero de tipo bélico, y parece que tendrá modos PvP también.
Darkslay3r45Hace 12 años14
Una pregunta es online nada mas o tambien tiene modo campaña 
SrMadMonkey65Hace 12 años15
Warface. No me gusta el nombre... ya veremos el resto, CryTek te puede deslumbrar o te puede decepcionar, la verdad es que nunca se sabe lo que se van a sacar de la manga, pero el nombre WARFACE no me gusta nada 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio

Hay 22 respuestas en Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL