Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por ALLFORESTHER2387
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 427

DC Universe Online: Ayudar a un principiante

Hola buenas, acabo de descargarme el juego y lo he probado y me mola bastante, pero tengo un par de dudas, me he hecho un heroe pero como supongo que les habra pasado a muchos con su primer personaje, no me termina de convencer y me quiero hacer otro. El caso es que tengo las siguientes dudas:

1- Si elimino el personaje que me he creado, ¿puedo ponerle al nuevo que me cree el mismo nombre? (al estar el otro eliminado)

2- En la versión gratuita, ¿puedes hablar con la gente o tus amigos por los cascos? y si no es así, con que pagase un mes para tener la legendaria y al siguiente ya no lo pagase, ¿se me quedaría activado lo de poder hablar con los cascos aunque volviera a la verión gratuita?

3- ¿Que es mejor JVE o JVJ y cuales os molan más, los héroes o los villanos, hay alguna diferencia entre ellos?

4-¿Podríais decirme cuales son las opciones a elegir para poder empezar en Gotham City? (mentor, bando, etc...) a ser posible poner todas las opciones que te hagan empezar en dicha ciudad...

Gracias, espero vuestras respuestas, buenos días!!
EDITADO EL 26-01-2012 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SwordDemon639Hace 12 años1
@ALLFORESTHER 
No se porque la peña no te ha contestado pero te contestare lo que se. Tambien contestare el otro post aunque podias haber usado este.
1- Supuestamente al borrar el personaje este se borrara de la base de datos de los servidores por lo que en teoria si podrias, otra cosa es que quizas tienen un tiempo ya que en otros juegos debe pasar X tiempo antes de estar disponible el nombre.
2- Sobre los cascos te dire que no he escuchado a absolutamente a nadie cosa que en parte me parece extraño ya que a alguien deberia de haber escuchado, pero recuerda que si estas en PC puedes usar otros programas como teamspeak, skype, ventrilo etc Sobre los pagos ni idea.
3- Sin duda si te gusta encontrarte por la ciudad a enemigos jugadores y poder luchar contra ellos es mejor PvP con el inconveniente de que es muy facil que los enemigos se metan en tu territorio y te partan la boca si eres principiante. Entre heroes y villanos no hay diferencia solo seria el aspecto y las misiones. Me gustan los dos, siempre me gustaron las historias de comic =)
4- Si quieres ir a Gothan lo mejor es Batman con heroe y Joker con villano todo lo demas no influye.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 12 años2
@SwordDemon
Mostrar cita
@ALLFORESTHER No se porque la peña no te ha contestado pero te contestare lo que se. Tambien contestare el otro post aunque podias haber usado este. 1- Supuestamente al borrar el personaje este se borrara de la base de datos de los servidores por lo que en teoria si podrias, otra cosa es que quizas tienen un tiempo ya que en otros juegos debe pasar X tiempo antes de estar disponible el nombre. 2- Sobre los cascos te dire que no he escuchado a absolutamente a nadie cosa que en parte me parece extraño ya que a alguien deberia de haber escuchado, pero recuerda que si estas en PC puedes usar otros programas como teamspeak, skype, ventrilo etc Sobre los pagos ni idea. 3- Sin duda si te gusta encontrarte por la ciudad a enemigos jugadores y poder luchar contra ellos es mejor PvP con el inconveniente de que es muy facil que los enemigos se metan en tu territorio y te partan la boca si eres principiante. Entre heroes y villanos no hay diferencia solo seria el aspecto y las misiones. Me gustan los dos, siempre me gustaron las historias de comic =) 4- Si quieres ir a Gothan lo mejor es Batman con heroe y Joker con villano todo lo demas no influye.
Gracias por la información...y por cierto, ¿sólo se puede tener hasta 1500 de oro y [b]NO[/b] se pueden intercambiar objetos si eres de la versión gratuita?, gracias!!
EDITADO EL 31-01-2012 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Okamiryu3Hace 7 años3
Buenas acabo de descargar el juego y mi pc creo que no tiene tan buen  video, trato de abrir la configuración y me sale un error, alguien sabrá como solucionarlo? Me encanta el juego alguien podra ayudarme.
Okamiryu3Hace 7 años4
Buenas acabo de descargar el juego y mi pc creo que no tiene tan buen  video, trato de abrir la configuración y me sale un error, alguien sabrá como solucionarlo? Me encanta el juego alguien podra ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayudar a un principiante

Hay 4 respuestas en Ayudar a un principiante, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL