Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3924

Impresiones Jugables - Ghost Recon: Future Soldier

[b]Impresiones Jugables[/b]
La franquicia Ghost Recon prepara una nueva misión: llegar al máximo número de usuarios. Sin abandonar la estrategia táctica que siempre la ha distinguido, pero apostando igualmente por una acción más cercana a la de los "shooters" actuales, el estudio de Ubisoft Paris prepara una entrega con la guerra más futurista de la serie. Nos infiltramos en el teatro de operaciones de la compañía gala para probar su nueva arma jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5643/3309/0/ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer el avance de Ghost Recon: Future Soldier[/url]
1 VOTO
Ghost851852Hace 12 años1
Que ganas tengo de que salga este juego junto con  far cry 3, haver si no lo retrasan mas porque empiezo estar arto ya
EDITADO EL 27-01-2012 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
-x-Ghandi1404Hace 12 años2
La saga Ghost recon, se la cargaron desde el 2... que lo sacaron solo para consolas... desde entonces todos los titulos son juegos de segunda con buenas espectativas pero mucho por mejorar. 

No me espero nada bueno de este...


Que tiempos aquellos... parece que fue ayer... jeje y lo mejor sin duda era el online
EDITADO EL 27-01-2012 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años3
@-x-Ghandi
Mostrar cita
La saga Ghost recon, se la cargaron desde el 2... que lo sacaron solo para consolas... desde entonces todos los titulos son juegos de segunda con buenas espectativas pero mucho por mejorar. No me espero nada bueno de este...
Estoy de acuerdo contigo, esta saga antes desbordaba realismo, si no te echabas pecho a tierra en plena batalla pues morías. Ahora se me hace mas un shooter de ir a lo rambo y ping pam pum! o peor, hacerte invisible tal cual Depredador. [list] [i]Gears of Recon: Casual Soldier [/i] [/list]
8 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años4
[b]Apesar de que ultimamente Ubisoft le esta tocando los huevos a los PCeros, eh de decir que en especial Tom Clancy's son juegos muy interesante y super entretenidos, que muestran un apartado grafico potente, buenas historias al estilo cinematico y en si una buena jugabilidad, Ayer me volvi a instalar despues de mucho tiempo el Splinter Cell conviction (aprovechando mi nueva placa de video). La verdad que el nivel de Detallado de los escenarios, y lo que nos rodea es imprecionante se lo puede confundir fácilmente con un juego actual. Esperando aver si el dia que salga este juego tenga plata en mi bolsillo y esperando los Analisis de la prensa obviamente.[/b]
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años5
Por intentar acercarse a más público, a mi y a otros cuantos supongo que se nos ha tenido que llevar por delante. Ellos mismos con sus mecanismos. 

La verdad es que no me apetece nada este Ghost Recon, del cual solo le queda el nombre una fusión entre GoW y estrategia que me parece tediosa y que tiene un aspecto visual general terrible. 

Yo esperaba algo de sigilo e infiltración en primera persona, para acción de verdad prefiero esperarme a ver que tal pinta ese Far Cry 3. Crucemos los dedos.
EDITADO EL 27-01-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años6
Metal Gear, Ghost Recon.....sólo quedan lágrimas de aquellos inolvidables juegos
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años7
Habrá que probarlo, e visto que tiene "bugs" (cosa no nueva, ya que en esta generación juego sin bug es difícil de ver), cosas buenas e innovadores y cosas "raras", habrá que probarlo antes de decir nada y de comprarlo.

Para mí pinta bien, esperemos que llegue ya abril y así poder probar esa [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122499/2-ghost-recon-future-soldier-retrasa-su-lanzamiento-hasta-mayo/]beta[/url].
Hesher4Hace 12 años8
[b]La verdad me esta gustando mucho esto de poner civiles en la trayectoria, lo note en el Trailers de RE 6 y ahora lo noto acá...Es muy bueno y espero que se empiece a implementar en demás juegos. Ya que Caminar solos en el mapa y lo único que nos crucemos solo sean objetivos a matar como si fuera desierto, es unos de los aspectos que tienen que cambiar para que los juegos nos resulten mas realista.
En cuento a ventaja de lo que pude observar en el Gameplay' es: camuflaje (invisible) sirve muchísimo y el "redeo"  esta muy buenas las 2 Herramientas[/b]
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años9
[b]SOLDADOS DEL FUTURO
GRAFICOS DEL PASADO[/b]
13 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años10
Esta guapo, pero se parece demasiado a un Gears of Wars.
BizTecKCheF1490Hace 12 años11
@Thelasthorseman
Mostrar cita
[b]SOLDADOS DEL FUTURO GRAFICOS DEL PASADO[/b]
Seguramente un juego es bueno o malo basado en sus gráficos...a mi ese apartado me importa poco sinceramente siempre y cuando la jugabilidad del titulo que estoy jugando sea buena y me entretenga, que al final de cuentas para eso son los juegos. Y otra cosa, no se de que se quejan tanto, yo veo un juegazo y si a ustedes no les gusta la casualización pues ni modo, es eso o dejar pasar el juego... Saludos
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años12
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
[b]SOLDADOS DEL FUTURO GRAFICOS DEL PASADO[/b]
Seguramente un juego es bueno o malo basado en sus gráficos...a mi ese apartado me importa poco sinceramente siempre y cuando la jugabilidad del titulo que estoy jugando sea buena y me entretenga, que al final de cuentas para eso son los juegos. Y otra cosa, no se de que se quejan tanto, yo veo un juegazo y si a ustedes no les gusta la casualización pues ni modo, es eso o dejar pasar el juego... Saludos
veras, yo soy mas fan que tu de Ghost Recon los he jugado todos (en Pc), cuando se presento en el 2010 nos dejo sorprendidos, pero retrasarlo para hacerlo compatible con kinect y asin vender mas a costa de joder un titulo cuya fecha prevista era en 2009 pues toca las pelotas Y PARA SER DEL 2012, SI, VAYA MIERDA DE GRAFICOS. tendrian que haber hecho un [b]GR: ADVANCED WARFIGTER 3 [/b]con el Cpt. Michell eso si era un simulador y no eso que es un Gears of war mas azul y sin los Locust.
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años13
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[u]si no te echabas pecho a tierra en plena batalla pues morías[/u]. Ahora se me hace mas un shooter de ir a lo rambo y ping pam pum! o peor, hacerte invisible tal cual Depredador."
TIENES MUCHISIMA RAZON eso si era un peazo simul. belico y realista ahora con esta mierda "KINECTada" y graficos del 2008 pues a tomar.... tendrian que haber hecho un [b]Ghost Recon Advanced Warfigter 3[/b] vigilar eskinas y tejados al cruzar,ir corriendo de posicion a otra, cubrirte siempre, asomarte para dispara, los enemigos mueren con un solo disparo bien efectuado, eso si era un GR. [b]pero este Ghost Recon: Future Deception es un gears azulado sin locusts[/b]
EDITADO EL 27-01-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 12 años14
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
[b]SOLDADOS DEL FUTURO GRAFICOS DEL PASADO[/b]
Seguramente un juego es bueno o malo basado en sus gráficos...a mi ese apartado me importa poco sinceramente siempre y cuando la jugabilidad del titulo que estoy jugando sea buena y me entretenga, que al final de cuentas para eso son los juegos. Y otra cosa, no se de que se quejan tanto, yo veo un juegazo y si a ustedes no les gusta la casualización pues ni modo, es eso o dejar pasar el juego... Saludos
veras, yo soy mas fan que tu de Ghost Recon los he jugado todos (en Pc), cuando se presento en el 2010 nos dejo sorprendidos, pero retrasarlo para hacerlo compatible con kinect y asin vender mas a costa de joder un titulo cuya fecha prevista era en 2009 pues toca las pelotas Y PARA SER DEL 2012, SI, VAYA MIERDA DE GRAFICOS. tendrian que haber hecho un [b]GR: ADVANCED WARFIGTER 3 [/b]con el Cpt. Michell eso si era un simulador y no eso que es un Gears of war mas azul y sin los Locust.
Si hay algo que no puedes saber es si eres más fan que alguien de un juego, equipo deportivo, actor, etc. pero bueno. Haciendo eso a un lado te digo que si, al principio quede con cara de idiota al ver el primer video mostrado del juego pero después...como que se fue la magia, me sigue gustando lo que leo y veo pero me voy a comprar el juego de todas maneras. Otra cosa, al igual que tu hubiera preferido que hicieran un GRAW3 pero... OJALÁ y haya algo así como un Hardcore Mode para los que hemos jugado a las anteriores entregas de la saga. Saludos
Andik7771063Hace 12 años15
Ghost recon eran 1 y 2, realismo y mucho ojo, en este video como dicen mas ariba es tipo rambo y los graficos ni hablar , hay que avisar a Ubi que estamos en 2012 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 56 respuestas en Impresiones Jugables - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL