| | |
|  | | 26-01-2012 / 14:22 h | | | | |
 | | 26-01-2012 / 14:52 h | | | | |
| Veo los graficos un poco pobres, para la vita, comparado con otros juegos  |
 | | 26-01-2012 / 14:52 h | | | | |
| Era un juegazo y lo sigue siendo, para empezar a calentar la Vita me parece estupendo. |
 | | 26-01-2012 / 15:02 h | | | | |
| Este juego es la version para PSVita de Ninja Gaiden 3 o es un juego independiente del NG3??Última edición: 26-01-2012 / 15:02 h. Por Artixta92 Editado 1 vez |
 | | 26-01-2012 / 15:10 h | | | | |
| Mostrar citaEste juego es la version para PSVita de Ninja Gaiden 3 o es un juego independiente del NG3??
Es el primer ninja gaiden que ya salio en Xbox y PS3
|
 | | 26-01-2012 / 15:31 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Si al final consigo adquirir la Vita me lo compraré seguro. |
 | | 26-01-2012 / 17:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEste juego es la version para PSVita de Ninja Gaiden 3 o es un juego independiente del NG3??
Es el primer ninja gaiden que ya salio en Xbox y PS3
Eso mismo dije yo al ver los primeros momentos, pero los últimos segundos se ven fenomenal supongo a la abajo a la derecha ponía titulo en desarrollo en japones. Un juegazo que no se debe de perder nadie, sobre todo los que no tuvieron la oportunidad de probarlo en las sobremesas. 
|
 | | 26-01-2012 / 20:46 h | | | | |
| Si esta en español perfecto me aguanto hasta tener la psvita de lo contrario no gracias mejor que se queden con su port del port y mejor me lo comprare para ps3 si no hay mas remedio aquí por lo menos tiene mejores graficos , jugabilidad y ademas que esta precio de risa. |
 | | 26-01-2012 / 21:01 h | | | | |
| Otro juego con graficos de psp BIEEEEN!!!! sarcasmo obviamente... |
 | | 26-01-2012 / 23:55 h | | | | |
| Yo reserve vita y tengo 3ds pèro obiamente e de decir ke vita no me va a gustar tanto ocreo yo como sia asi aprte de ucharted lo demas es de vasura en mi opinion |
 | | 27-01-2012 / 05:47 h | | | | |
| Que decepcion mas grande, graficos de play 2  |
 | | 27-01-2012 / 08:19 h | | | | |
| Mostrar citaYo reserve vita y tengo 3ds pèro obiamente e de decir ke vita no me va a gustar tanto ocreo yo como sia asi aprte de ucharted lo demas es de vasura en mi opinion
tu ortografía si que es una basura , y cuando recién salio la 3DS ¿que juegos tenia? ademas del street fighter (un port) todos basura.
Aqui la gente parece que tuviera 12 años porque pareciera que nunca han visto un cambio de generacional de consolas
y mucho ojo que no me considero fanboy de ninguna consola, me gustan todas las compañías y muchísimos juegos pero esa clase de comentarios en un video de vita son de risa 
|
 | | 27-01-2012 / 09:19 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo reserve vita y tengo 3ds pèro obiamente e de decir ke vita no me va a gustar tanto ocreo yo como sia asi aprte de ucharted lo demas es de vasura en mi opinion
tu ortografía si que es una basura , y cuando recién salio la 3DS ¿que juegos tenia? ademas del street fighter (un port) todos basura.
Aqui la gente parece que tuviera 12 años porque pareciera que nunca han visto un cambio de generacional de consolas
y mucho ojo que no me considero fanboy de ninguna consola, me gustan todas las compañías y muchísimos juegos pero esa clase de comentarios en un video de vita son de risa 
como toda consola cuando resien sale apenas empiesan a salir los titulos seran algo malos y otros bueno mas malos k buenos yo la verdad asi pensaba de la nintendo 3ds que era para niños pero me compre una y te digo que me sorprendio y mucho y estoy ansioso por comprarme mi ps vita y osea que tiene que ver la ortografia estamos en la internet no en un examen de la primaria donde te checaban si escribias bien pero bueno este es un espacio para comentar sobre juegos y no sobre otras cosas
|
 | | 27-01-2012 / 22:29 h | | | | |
| No me gusto prefiro jugarlo 100 veces mejor en ps3 se ve patetico en vita es la verdad que decepcion |
 | | 11-02-2012 / 04:29 h | | | | |
| Pues, si es cierto que el ninja gaiden 1 de xbox y ps2, es el mejor de toda la saga.
Pero cuantos port necesita para volverse el peor?, para mi estaria mucho mejor que hubieran sacado algo asi como lo que hicieron con god of war en psp. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |