Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar
El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar
Por Vyrti246
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 643

El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar: Es interesante?

Pues eso..el juego esta interesante? el ingles no domino casi nada pero soy (pienso) buen jugador en los mmo wow y en casa de un amigo el star wars y por lo que tengo entendido este es gratis? algo malo tendra no? gracias me gustaria que sacarais los pros y contras del juego lo del ingles da igual que lo mencioneis 

y si es de pago..cuanto cuesta? y ahi prepagos?

saludos gracias y perdon por las faltas.
Rixx1830Hace 11 años1
@Vyrti
Mostrar cita
Pues eso..el juego esta interesante? el ingles no domino casi nada pero soy (pienso) buen jugador en los mmo wow y en casa de un amigo el star wars y por lo que tengo entendido este es gratis? algo malo tendra no? gracias me gustaria que sacarais los pros y contras del juego lo del ingles da igual que lo mencioneis y si es de pago..cuanto cuesta? y ahi prepagos? saludos gracias y perdon por las faltas
Interesante seria si estubiese en castellano, tal y como prometieron y dijeron hace ya 7 añitos desde su lanzamiento... por lo otro... antes era de pago, ahora ya no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar > Es interesante?

Hay 1 respuestas en Es interesante?, del foro de El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL