Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 681

Las PS3 y PSP españolas recibirán el video bajo demanda en noviembre

[b]Las PS3 y PSP españolas recibirán el video bajo demanda en noviembre[/b]
El servicio VidZone permitirá descargar películas tanto en régiment de alquiler como compra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107454/las-ps3-y-psp-espanolas-recibiran-el-video-bajo-demanda-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Juandeks2378Hace 14 años1
Perfecto     asi podre alquilarme peliculas sin tener ke ir al videoclub   

PD: Los videoclubs tienen los dias contados
1 VOTO
Logjim1359Hace 14 años2
Esto no ha llegado a Norteamerica???
Juandeks2378Hace 14 años3
@Logjim
Mostrar cita
Esto no ha llegado a Norteamerica???
creo ke si, ya ke me ha parecido ver en la store americana una seccion de peliculas, pero no se xq me da error
Antetix574Hace 14 años4
Ostia k wapo (dudo k vea alguna peli por k si la veo es por el divxonline o por el cine)
Fredystation131Hace 14 años5
Esto si que es una mejora y 1 gran avance, esperemos a ver titulos y precios, pero la idea se sale y mucho!! 
Ragmariz9563Hace 14 años6
Bajar al videoclub? esos tiempos quedaran atras como lo de vivir en una cueva hahaha 
Hbk42836Hace 14 años7
Sony: "PlayStation Network es el futuro" [/quote]


Esto dijeron hoy en una noticia de sony. Ya vereis que avances dentro de unos años lo que va a tener playstation network. 
Krammer520Hace 14 años8
Pues lo de centro multimedia se lo está ganado a pulso, así que hay que pillar el Slim de 120Gb ahora más que nunca  
Titanium333Hace 14 años9
Me parece una opción muy interesante.
Miki-tm10395Hace 14 años10
@Juandeks
Mostrar cita
Perfecto asi podre alquilarme peliculas sin tener ke ir al videoclub PD: Los videoclubs tienen los dias contados
creía que no quedaba gente que "pagara" por las películas, eres la excepción que confirma la regla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las PS3 y PSP españolas recibirán el video bajo demanda en noviembre

Hay 10 respuestas en Las PS3 y PSP españolas recibirán el video bajo demanda en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL