Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Rekes1255
Hace 12 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 5261

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Leer esto, probadlo y me decis , si os funciona o no... :)

[b]Bueno creo este post para que os deis cuenta de unas cosas, ya que nunca se habla de esto y hay muxos que se lo tienen callado

exactamente los que tienen medias muy alta como apartir de 3,40 o 3,50 parriba, si

Haber si alguno os dice que tiene proporcion de 4 y 5 creerle y si os dice que no tira del cable creerle pero a medias...

Bueno os explico es mas que nada para que la gente se de cuenta, supongo que mas de uno se habra dado cuenta y lo sabra, pero bueno...

Bueno esto consistes en jugar Duelo por equipos o Baja confirmada , es en lo que mas puede funcionar ya que la mayoria de Noobs por asi decirlo juegan a eso...

Bueno antes de buscar partida ( estando solo o en grupo), antes de buscar partida meteros en partida privada, pero no inicies partida privado solo meteros i ya esta, y luego le dais para atras y buscais DPE o BJ

y enteoria aciendo eso os tocara con gente muy mala, askerosa por asi decirlo gente que casi no sabe ni jugar....

Por lo general os encontrareis con gnte de proporcion -1 y como maximo 1,50 y esto tanto muxa gnte de medias altas, como youtubers y muxos listos  lo hacen para jugar contra gnte horriblemente mala , apalizarles y sacar po partida muy buena media

No se si habran mas metodos para jugar contra Noobs, pero este es uno, lo emos probado yo y unos amigos durante muxisimas partidas y si funciona o va funcionando casi siempre.

Entonces los que tienen media muy altas lo que hacen es campear, matar muxisimo hacer raxas y casi no morir para asi luego tener medias muy altas.
y al hacer eso evitas tirar del cable muxas veces y asi no tiras casi nunca del cable, lo tengo comprobado

SOLO POSTEO ESTO PORQUE HAY MUCHO LISTILLO CON MEDIAS ALTAS QUE FARDEAN DE SUS MEDIAS PERO ALA VEZ SE CALLAN Y NO DICEN A LA GNETE QUE JUEGAN CONTRA PARALITICOS....

Saludos probadlo y me vais diciendo si os toca contra gnte mala, cuando esteis en partida fijaros en la media de la gnte y vereis como tengo razon


[/b]
22 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
Esto por lo menos en mi caso lo sabía , y me encanta que por fin haya gente que lo denuncie , por eso te doy mi voto , porque has tenido un "par" para decirlo 
Pablo-claramunt151Hace 12 años2
Entiendo que se trata de un bug del juego, ¿Está Activision al tanto de esto?, y si lo está, ¿Se ha pronunciado al respecto en cuanto a parches o lo que sea?
Rekes1255Hace 12 años3
Claro que hay que denunciarlo nen...

Se aprovechan de la gente que no sabe jugar...

Joe yo y mis amigos lo emos probado  y hemos echo muchas masacras y aveces nos dan pena porque de verdad que son muy malos

Y pa colmo la gnte de medias altas enves de ir a muerte campean, que es mas patetico aun

campean con gnte que no sabe casi ni apuntar , es muy decepcionante eso...

Tengo gente entre mis contactos que lo hacen tienes medias altisimas y de verdad es una lastima...
Rekes1255Hace 12 años4
@Pablo-claramunt
Mostrar cita
Entiendo que se trata de un bug del juego, ¿Está Activision al tanto de esto?, y si lo está, ¿Se ha pronunciado al respecto en cuanto a parches o lo que sea?
Uyy creo si esta al tanto, pero creo que no pueden hacer nada esto viene pasando hace unos cuantos call of dutys anteriores ehh no solo en este... La solucion que lo veria bien ? como hace EA con el fifa, que van por divisiones pos aqui deberian hacer mas o menos algo parecido pero ala vez diferentes, para que asi gnte buena se encuentre con gnte buena y novatos con novatos para que asi entre los novatos vayan mejorando.....
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años5
A mí me gusta jugar partidas con gente de todo tipo, mancos, buenos, potreros  , camperos. Así es como mejor aprendes a jugar y cuando más satisfecho te quedas al hacer buenas partidas. 
1 VOTO
Rekes1255Hace 12 años6
@Jonaplay3
Mostrar cita
A mí me gusta jugar partidas con gente de todo tipo, mancos, buenos, potreros , camperos. Así es como mejor aprendes a jugar y cuando más satisfecho te quedas al hacer buenas partidas.
No creo que te guste jugar contra un campero y encima que sea muy bueno, no te gustaria para nada
1 VOTO
Dark-Hell320Hace 12 años7
Pues vaya asco, ahora que lo dices más gente hará este truco. Yo creo que también la conexión influye, hay muchas killcams en las que veo que ni disparo... pero eso es otra historia.Me parece muy sucio que se haga eso. Ya conocemos el truco de Willy...
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años8
@Rekes
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
A mí me gusta jugar partidas con gente de todo tipo, mancos, buenos, potreros , camperos. Así es como mejor aprendes a jugar y cuando más satisfecho te quedas al hacer buenas partidas.
No creo que te guste jugar contra un campero y encima que sea muy bueno, no te gustaria para nada
Me refería a los típicos camperillos malos que los ves a 200 metros Además los que más odio del MW3 son los que van con fmg duales!!
EDITADO EL 26-01-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Titoyeli687Hace 12 años9
Pues me acabo de enterar.. yo en contra todos tengo 1.94 y cuando busco partida me encuentro de todo.. lo que ahora veo mas gente de nivel bajo o prestigio 1 por el tema de baneos por los tokens..

en si yo creo que influye la conexion que tengas y la habilidad que tengas claro..
y tambien saber moverte por el mapa.. ya que si sabes donde reaparecen y te vas moviendo de reaparicion a reaparicion te los iras encontrando..
pero bueno lo probare y si veo que meten gente de niveles super bajos pues te dare la razon.. jeje
no se porque la veradad no pensaba que hubiera este truco.. pero en fin.. es call of duty.. lleno de trucos y bugs.. aunque se lo curren corrigiendolos siempre salen otros..  
Titoyeli687Hace 12 años10
E jugado 5 partidas a baja confirmada y 4 a duelo por equipos y nada de nada...  
habia de todo, gente con prestigios altos, el nivel mas bajo que me e encontrado en las partidas a sido de 45 sin prestigio..
supongo que sera casualidad.. porque ya te digo las partidas que acabo de jugar 4 e quedado primero y por pocos puntos y las otras 2º o 3º.
al menos a mi no me a funcionado..
mato lo mismo que si busco sin hacer el rollo ese..  

saludos
Pablohuntertri82Hace 12 años11
El problema es que la gente luego farda y todo eso, sobre su media de 3 o puntos, pero se callan la boca cuando hacen lo que hacen.

Por cierto, yo no sabía ese "truco", hay que ser desgraciado para aprovecharse de gente que no sabe jugar casi.
Así, haciendo eso, la gente nueva que quiere aprender a jugar ven que le matan muchas veces, les baja la moral y dejan de jugar a este juego

En definitiva.........¡una vergüenza de gente¡

Cuidaros  
RubenESPmadrid145Hace 12 años12
Bueno yo tengo ke decir una cosa, yo nada mas juego a Duelo Por Equipos y no por eso kiere decir ke yo sea un Noob porque duelo por equipos es ir a matar y los otros modos e ir a por los objetivos y yo no hago nada de eso de partida privada pa ke toke con malos ni lo sabia vamos, yo solo entro en el juego y me meto a duelo por equipos.

pero eso tu dices ke Duelo Por Equipos es para novatos no? te repito que DpE es para matar y por ejemplo Tomar la Bandera es ir a por la bandera, asi que tu me podras robar 500 banderas pero yo puedo matarte 500 veces 

Los noobs son los que juegan a Demolición que se ponen en el Respawn a matar tsss
EDITADO EL 26-01-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Hell320Hace 12 años13
@RubenESPmadrid
Mostrar cita
Bueno yo tengo ke decir una cosa, yo nada mas juego a Duelo Por Equipos y no por eso kiere decir ke yo sea un Noob porque duelo por equipos es ir a matar y los otros modos e ir a por los objetivos y yo no hago nada de eso de partida privada pa ke toke con malos ni lo sabia vamos, yo solo entro en el juego y me meto a duelo por equipos. pero eso tu dices ke Duelo Por Equipos es para novatos no? te repito que DpE es para matar y por ejemplo Tomar la Bandera es ir a por la bandera, asi que tu me podras robar 500 banderas pero yo puedo matarte 500 veces Los noobs son los que juegan a Demolición que se ponen en el Respawn a matar tsss
A ver, no te ha llamado noob a ti, llama noob a los principiantes, que se han comprado el juego pronto y que alomejor es su [b]primer[/b] CoD. Yo no suelo jugar DpE, pero probé el truco y los noobs salieron en mi equipo. Ojo, yo tampoco soy pro, las partidas las juego en 2 rayas y con suerte 3 así que mi conexión es una mierda ...
Xerocelta1891Hace 12 años14
En cuanto la gente se vaya comprando los mapas (normalmente los más frikis, en el buen sentido de la palabra ) las partidas en mapas normales serán con gente cada vez más mala... Y si no iros al BO los que no tengáis mapas, y veréis que maldad 
Xerocelta1891Hace 12 años15
@Rekes
Mostrar cita
[b]Bueno creo este post para que os deis cuenta de unas cosas, ya que nunca se habla de esto y hay muxos que se lo tienen callado exactamente los que tienen medias muy alta como apartir de 3,40 o 3,50 parriba, si Haber si alguno os dice que tiene proporcion de 4 y 5 creerle y si os dice que no tira del cable creerle pero a medias... Bueno os explico es mas que nada para que la gente se de cuenta, supongo que mas de uno se habra dado cuenta y lo sabra, pero bueno... Bueno esto consistes en jugar Duelo por equipos o Baja confirmada , es en lo que mas puede funcionar ya que la mayoria de Noobs por asi decirlo juegan a eso... Bueno antes de buscar partida ( estando solo o en grupo), antes de buscar partida meteros en partida privada, pero no inicies partida privado solo meteros i ya esta, y luego le dais para atras y buscais DPE o BJ y enteoria aciendo eso os tocara con gente muy mala, askerosa por asi decirlo gente que casi no sabe ni jugar.... Por lo general os encontrareis con gnte de proporcion -1 y como maximo 1,50 y esto tanto muxa gnte de medias altas, como youtubers y muxos listos lo hacen para jugar contra gnte horriblemente mala , apalizarles y sacar po partida muy buena media No se si habran mas metodos para jugar contra Noobs, pero este es uno, lo emos probado yo y unos amigos durante muxisimas partidas y si funciona o va funcionando casi siempre. Entonces los que tienen media muy altas lo que hacen es campear, matar muxisimo hacer raxas y casi no morir para asi luego tener medias muy altas. y al hacer eso evitas tirar del cable muxas veces y asi no tiras casi nunca del cable, lo tengo comprobado SOLO POSTEO ESTO PORQUE HAY MUCHO LISTILLO CON MEDIAS ALTAS QUE FARDEAN DE SUS MEDIAS PERO ALA VEZ SE CALLAN Y NO DICEN A LA GNETE QUE JUEGAN CONTRA PARALITICOS.... Saludos probadlo y me vais diciendo si os toca contra gnte mala, cuando esteis en partida fijaros en la media de la gnte y vereis como tengo razon [/b]
Y eso? será que cuando vas a privada el servidor te reconoce como Nv1? Porque yo creo que los servidores agrupan a los jugadores según el nivel...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Leer esto, probadlo y me decis , si os funciona o no... :)

Hay 93 respuestas en Leer esto, probadlo y me decis , si os funciona o no... :), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL