Buscar en
Ir al foro
Crysis: “Estamos esperando a ver su aceptación antes de llevarlo a consolas”
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  08-10-2007 / 11:27 h
3DJuegos 
Crysis: “Estamos esperando a ver su aceptación antes de llevarlo a consolas”
Un responsable de CryTek habla sobre una posible futura versión para consolas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  08-10-2007 / 11:50 h
Melfice 
Desgraciadamente el juego no seria el mismo que en el PC, eso es lo malo... Y probablemente no quieren que ocurra lo mismo que las versiones de FarCy en las consolas, las cuales no tuvieron mucho exito que digamos aunque fue Ubisoft la encargada de hacerlo.
¡Comentario interesante!
  08-10-2007 / 12:06 h
Baski 
Existen dos grandes clases de videojuegos, los que son para PC y los que son para videoconsolas Guay .

Saludos.
  08-10-2007 / 13:05 h
Hassasin 
Yo creo que con esta frase, ya está todo dicho:

“La gente me pregunta si Crysis es posible en consolas. Claro, es posible hasta en Nintendo DS, aunque no sería este Crysis. No puedes obtener el Crysis de Pc en ninguna consola”

PC ha estado y estará siempre un paso por delante de cualquier consola.

Aunque eso no quita para que puedan sacar alguna versión decente para ellas.
  08-10-2007 / 13:26 h
Solidus 
Es normal k la compañia se kiera asegurar k tenga buena acogida entre el publico Feliz

un saludo Guiño
  08-10-2007 / 14:07 h
Xbox360Ganadorr 
Solidus llevas razon quieren asegurarse como estaran en las consolas se quieren asegurar un saludo
  08-10-2007 / 14:15 h
Necromorbido 
Hassasin escribió:
Yo creo que con esta frase, ya está todo dicho:

“La gente me pregunta si Crysis es posible en consolas. Claro, es posible hasta en Nintendo DS, aunque no sería este Crysis. No puedes obtener el Crysis de Pc en ninguna consola”

PC ha estado y estará siempre un paso por delante de cualquier consola.

Aunque eso no quita para que puedan sacar alguna versión decente para ellas.

Pero por lo que te cuesta una consola, no te montas el equipo necesario para "mover" a todo lo que da Crysis. Y tampoco creo que el bajon, en las consolas, fuera tan descomunal como para no hacerlo, tiempo al tiempo.
Pregunto : ¿Cuanto costaria el equipo necesario para mover Crysis a todo lo que da? Simplemente es por curiosidad, si alguien esta puesto en el tema y puede responder se lo agradeceria. Feliz
Saludos
  08-10-2007 / 14:47 h
MapacheWEBudo 
Yo jugue a Farcry en Pc, molaba un huevo, podias ir por donde quisieras, los graficos... luego me compre la version que hay para Xbox, me decepciono, no habia la libertad que en el juego de Pc, los graficos y la historia cambiaban y las armas, vamos, buena adaptacion, pero se queda en eso, en una mera adaptacion.

Yo aconsejo jugar a Crysis en un Pc, pero claro, si pasas del Pc pues una conversion para usuarios de consola no vendria nada mal, aunque eso si, ya lo han dicho estos mozos, no sera lo mismo.
¡Comentario interesante!
  08-10-2007 / 15:07 h
Darklord 
Yo prefiero que en vez de cojer una consola me actualizo el ordenador, que con lo que me cuesta la play 3 o la xbox360 me pillo una 8800 GTX 756MB y le doy unas cuantas vueltas a las consolas (DX10)
¡Comentario interesante!
  08-10-2007 / 15:35 h
JakQ 
Estaría bien que sacasen una versión de Crysis en consola aunque no llegase a la calidad de PC. Crysis es un juego al que todo el mundo quiere jugar y de momento solo unos pocos lo podrán disfrutar.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Crysis: “Estamos esperando a ver su aceptación antes de llevarlo a consolas”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por