 | |
08-10-2007 / 16:16 h #11 | | Eso creo que es un tema diferente.
Yo hablaba de tecnología, tú de dinero. Pero en fin, hablemos de dinero:
Por supuesto que no todo el mundo se podrá permitir comprar un PC con una Nvidia 8800 GTX de 768 MB para poder poner el Crysis al máximo. Y seguro que tampoco comprarse un lector de Blu-Ray. Pero la realidad es que hay gente que lo hará, una cosa y la otra. Y no por eso dejan de ser tecnologías superiores a las consolas y al DVD, respectivamente.
Respecto a tu pregunta, te la puedo responder yo mismo, que acabo de comprarme el equipo del que hablas: unos 2000 euros.
El problema es que queremos jugar a lo último de lo último, y a ser posible a 1900x1600 de resolución. Y claro, eso se paga. La diferencia entre las consolas y el PC es que con el PC tengo la *posibilidad* de poder gastarme el dinero que considere oportuno y así poder ver los juegos a 1900x1600.O sino, gastar menos y jugar a resoluciones más bajas. En consolas no.
Un saludo.
Necromorbido escribió: | Hassasin escribió: | Yo creo que con esta frase, ya está todo dicho:
“La gente me pregunta si Crysis es posible en consolas. Claro, es posible hasta en Nintendo DS, aunque no sería este Crysis. No puedes obtener el Crysis de Pc en ninguna consola”
PC ha estado y estará siempre un paso por delante de cualquier consola.
Aunque eso no quita para que puedan sacar alguna versión decente para ellas.
|
Pero por lo que te cuesta una consola, no te montas el equipo necesario para "mover" a todo lo que da Crysis. Y tampoco creo que el bajon, en las consolas, fuera tan descomunal como para no hacerlo, tiempo al tiempo.
Pregunto : ¿Cuanto costaria el equipo necesario para mover Crysis a todo lo que da? Simplemente es por curiosidad, si alguien esta puesto en el tema y puede responder se lo agradeceria.
Saludos |
Última edición: 08-10-2007 / 16:21 h. Por Hassasin Editado 1 vez | |
|
08-10-2007 / 16:54 h | | Hans-Topo Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| Vamos a ver.... si la consola xbox360 le fuera adaptada de alguna manera el directx10 moveria el crysis al maximo sin ningun problema. pork si es por micro y memoria.... por favor.... son micros preparados para mover juegos para nada mas por tanto le saca muchisima ventaja a cualkier micro de hoy en dia.... por tanto... segun las imbecilidades ka ha dicho el de crytek no hay ordenador a dia de hoy capaz de poner a tope tal juego. 8800 gtx le da 100000 patadas a xbox360? demuestralo.
PD: el secreto esta en la programacion, siempre en la programacion. por potencia a esta generacion de consolas (sobre todo xbox360) le sobra (tengo las tres consolas por si pensais k soy xboxer) | |
|
08-10-2007 / 17:05 h | | Yo no tengo que demostrar nada. En todo caso serán los desarrolladores de juegos para XBOX los que tendrán que demostrarme a mí que esa consola es capaz de dar más de lo que a día de hoy ofrece. No sé si será porque no soporta DX10 o DX11...lo que sí sé es que sus juegos, a día de hoy, son gráficamente bastante más pobres que los de PC con una 8800 GTX.
Un saludo.
Hans-Topo escribió: | Vamos a ver.... si la consola xbox360 le fuera adaptada de alguna manera el directx10 moveria el crysis al maximo sin ningun problema. pork si es por micro y memoria.... por favor.... son micros preparados para mover juegos para nada mas por tanto le saca muchisima ventaja a cualkier micro de hoy en dia.... por tanto... segun las imbecilidades ka ha dicho el de crytek no hay ordenador a dia de hoy capaz de poner a tope tal juego. 8800 gtx le da 100000 patadas a xbox360? demuestralo.
PD: el secreto esta en la programacion, siempre en la programacion. por potencia a esta generacion de consolas (sobre todo xbox360) le sobra (tengo las tres consolas por si pensais k soy xboxer) |
| |
|
08-10-2007 / 17:06 h | | SonyWaste Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 24
|
| Totalmente de acuerdo contigo hans. la consola xbox360 e incluso play station 3 ( a lo mejor en menor medida) serian capaces de mover crysis integramente. aunk seguramente practicamente se exprimiria todo el potencial de ambas consolas.ahi esta lo dificil.... aun estan esperimentando con los nucleos de ambas consolas, haciendo pruebas... realmente el potencia de estas consolas aun esta por verse, ya k keda todo 2008 k sera su año culminante. por ejemplo xbox360 solo ha usado 1/3 de la capacidad de su micro con triple nucleo y habiendo visto juegos como gears of wars (k aunk no esta a la altura de crysis sigue siendo espectacular) tambien el esperado juego unreal 3 el cual he podido ver maravillado videos k se comen con patatas al gears of wars, pero este año k viene sacaran mas de un juego k supera a todo lo demas visto hasta ahora como por ejemplo alan wake.
solo decir k si los programadores se lo proponen y exprimen bien las consolas podran mover incluso mas k el crysis (vease el "RAGE") | |
|
08-10-2007 / 17:11 h | | Hans-Topo Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| Si yo no digo k esa targeta se buena. digo k a mi de momento no me ha demstrado nada. pork no ha tenido nada k demostrar con ningun juego. de todas formas solo decirte k un amigo mio la tiene y jugo al spiderman delante mio y casi vomito de lento k le iba, lo mismo k con la version de call of juarez (creo k era una demo no me acuerdo) k le iba a 10 fps, eso nunca ocurrira con una consola. y sinceramene los programadores de crytek dudo k sepan realmente lo k es una xbox360 en toda su potencia ya k apenas la han olido para programar. | |
|
08-10-2007 / 17:34 h | | Dile a tu amigo que te ponga el Bioshock, el Medal Of Honor Airborne, o el Crysis cuando salga, y déjate de Spidermans  Y por supuesto todo conectado a una TV plana Full HD.
No sé, es que para mí comparar los juegos de un PC de 2000 euros con una Xbox es casi una aberración.
Un saludo.
Hans-Topo escribió: | | Si yo no digo k esa targeta se buena. digo k a mi de momento no me ha demstrado nada. pork no ha tenido nada k demostrar con ningun juego. de todas formas solo decirte k un amigo mio la tiene y jugo al spiderman delante mio y casi vomito de lento k le iba, lo mismo k con la version de call of juarez (creo k era una demo no me acuerdo) k le iba a 10 fps, eso nunca ocurrira con una consola. y sinceramene los programadores de crytek dudo k sepan realmente lo k es una xbox360 en toda su potencia ya k apenas la han olido para programar. |
| |
|
08-10-2007 / 19:36 h | | Yo espero que lo saquen para las consolas de nueva generacion porque es un juego fantastico (muy bueno, no de naves espaciales...). Seguro que tiene muy buena acogida. Va a ser el BOOM de los juegos para PC. | |
|
08-10-2007 / 21:28 h | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 180
|
| Hassasin escribió: | | No sé, es que para mí comparar los juegos de un PC de 2000 euros con una Xbox es casi una aberración. |
100% de acuerdo contigo, pero debo puntualizar en un pequeño aspecto:
Como muy bien has dicho, un PC de 2000€ le da muchas vueltas a una 360 pero... También es muy cierto que los juegos de videoconsola están muchíííííííííííííííísimo más optimizados que los de PC.
¿Con eso qué quiero decir?, pues que si los juegos de PC los optimizaran tanto como los de videoconsola, muy probablemente no necesitáramos una targeta que de por si ya vale más que una videoconsola (y no precisamente la Xbox 360, sino la PlayStation 3 que es un pelín más cara).
Tan simple como esto, no hay más, hoy en día los juegos de PC necesitan una burrada de espacio de disco duro (5, 8, 10 Gb), porque pensad una cosa:
Si la gente se gasta la pasta para un ordenador mejor para mover los juegos, ¿por qué nos vamos a matar optimizando los juegos?. Simplemente debemos poner los requisitos para jugar más altos, que la peña se compre una nueva gráfica, una CPU, más memoria, para mover todo esto (No el juego en si, sino la cantidad de mierda que los creadores no han querido quitar y mejorar para que no "pesara" tanto el mover estos juegos), pero de veras creéis que a ellos les importa mucho?
Por este motivo las videoconsolas parece que pueden mover mejores juegos con menos hardware, porque los juegos están muy optimizados, pero aquí la cosa cambia, porque en una consola no puedes cambiarle la gráfica, más memoria, etc... y los desarrolladores deben dar lo mejor para que salga tanto o más de lo que la máquina pueda dar, porque esto son ventas.
Para ir acabando, sólo decir que los ordenadores siempre irán un paso por delante de las videoconsolas, en los ordenadores ya hace años que jugamos en fullHD (y mucho más), aunque lo más normal es hacerlo a 1280*1024, parece que lo del antialias que traía la Xbox 360 cuando salió era algo innovador, algo maravilloso (que sólo daba a x2), cuando el el PC ya hacía tiempo que se jugababa x6.
En fin, Mientras los juegos de videoconsolas los sigan optimizando tanto, y los de PC tan poco, siempre parecerá que una videoconsola puede mover todo lo del PC, pero si los juegos de PC los optimizaran igual de bien que los de videocolsolas, entonces probablemente ya no habría videoconsolas, porque la batalla la habría ganado de calle, el PC .
Saludos. | |
|
08-10-2007 / 21:34 h | | Muchas gracias por la orientacion de precio Hassasin, y si, como pensaba, era una pasta gansa. Yo tambien pienso, como alguno, que seria bastante posible llevarlo a consola tal cual, pero tambien pienso que el estudio deberia gastarse mas dinero (y mucho) en hacer una reprogramacion, para adaptarla a la nueva estructura, piensa que una consola esta hecha especificamente (bueno, hoy en dia tal vez no tanto) para juegos, la cuestion es que las diferencias entre PC y Consola son bastantes considerables. Hace tiempo ya lo dijo un guru de las consolas, si no hubiese pirateo y las ventas lo compensasen se harian juegos de mayor calidad, o si tambien hiciesen juegos especificos para el peazo Pc que te pillaste ......
Gracias y un saludo Hassasin | |
|
08-10-2007 / 21:52 h | | Hans-Topo Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| Baski has dado en el clavo, pero no estoy de acuerdo en k un pc de 2000€ le de 1000 vueltas a la xbox360 ni mucho menos... | |
|
|
|
|