08-10-2007 / 22:28 h #21 | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| ¿Esperado ver su aceptación? ... yo creo que sin duda tendrá y mucha. Es un grandísimo juego y muy esperado por muchos usuarios de PC's.
Saludos. | |
|
09-10-2007 / 06:47 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 392
|
| Jajajaja!! hay esta ninguna como la PC que bueno que las consolas lo tengan mas adelante! pero como dijeron esos tios!! nada como Crysis en el PC !!! es que es obio que ninguna consola puede dar la calidad que da una pc!! pero bueno !! dejemos esto hasta aqui por que si seguimos esto sera mas bien otro debate de que si la pc es mejor que una consola si o no?
Saludos | |
|
09-10-2007 / 07:39 h | | Bueno,
a mi esto me suena a excusa barata. Crysis ha tenido y tiene asociada una campaña mediática asombrosa. Es un juego al que llevamos haciendole seguimiento varios meses, e incluso alguno, mas de un año. ¿Aceptación? Me suena a que ni ellos mismos están muy conformes con lo que han anunciado a bombo y platillo sobre "revolución" en los video-juegos.
Estoy un poco mosqueado, sobre todo tras el retraso de la demo y de la fecha de lanzamiento debido, principalmente a las quejas de los beta testers. Hay varios hilos y mensajes en foros por ahí llenos de quejas sobre lo mal que se movia la versión beta del juego con equipos que en un principio debian de hacerlo sin ningún tipo de problema. No sé, no sé... | |
|
09-10-2007 / 09:36 h | | TIenes razón en todo lo que has dicho, no puedo añadir nada más
Un saludo.
Baski escribió: | Hassasin escribió: | | No sé, es que para mí comparar los juegos de un PC de 2000 euros con una Xbox es casi una aberración. |
100% de acuerdo contigo, pero debo puntualizar en un pequeño aspecto:
Como muy bien has dicho, un PC de 2000€ le da muchas vueltas a una 360 pero... También es muy cierto que los juegos de videoconsola están muchíííííííííííííííísimo más optimizados que los de PC.
¿Con eso qué quiero decir?, pues que si los juegos de PC los optimizaran tanto como los de videoconsola, muy probablemente no necesitáramos una targeta que de por si ya vale más que una videoconsola (y no precisamente la Xbox 360, sino la PlayStation 3 que es un pelín más cara).
Tan simple como esto, no hay más, hoy en día los juegos de PC necesitan una burrada de espacio de disco duro (5, 8, 10 Gb), porque pensad una cosa:
Si la gente se gasta la pasta para un ordenador mejor para mover los juegos, ¿por qué nos vamos a matar optimizando los juegos?. Simplemente debemos poner los requisitos para jugar más altos, que la peña se compre una nueva gráfica, una CPU, más memoria, para mover todo esto (No el juego en si, sino la cantidad de mierda que los creadores no han querido quitar y mejorar para que no "pesara" tanto el mover estos juegos), pero de veras creéis que a ellos les importa mucho?
Por este motivo las videoconsolas parece que pueden mover mejores juegos con menos hardware, porque los juegos están muy optimizados, pero aquí la cosa cambia, porque en una consola no puedes cambiarle la gráfica, más memoria, etc... y los desarrolladores deben dar lo mejor para que salga tanto o más de lo que la máquina pueda dar, porque esto son ventas.
Para ir acabando, sólo decir que los ordenadores siempre irán un paso por delante de las videoconsolas, en los ordenadores ya hace años que jugamos en fullHD (y mucho más), aunque lo más normal es hacerlo a 1280*1024, parece que lo del antialias que traía la Xbox 360 cuando salió era algo innovador, algo maravilloso (que sólo daba a x2), cuando el el PC ya hacía tiempo que se jugababa x6.
En fin, Mientras los juegos de videoconsolas los sigan optimizando tanto, y los de PC tan poco, siempre parecerá que una videoconsola puede mover todo lo del PC, pero si los juegos de PC los optimizaran igual de bien que los de videocolsolas, entonces probablemente ya no habría videoconsolas, porque la batalla la habría ganado de calle, el PC .
Saludos. |
| |
|
09-10-2007 / 13:03 h | | Reckon escribió: | Bueno,
a mi esto me suena a excusa barata. Crysis ha tenido y tiene asociada una campaña mediática asombrosa. Es un juego al que llevamos haciendole seguimiento varios meses, e incluso alguno, mas de un año. ¿Aceptación? Me suena a que ni ellos mismos están muy conformes con lo que han anunciado a bombo y platillo sobre "revolución" en los video-juegos.
Estoy un poco mosqueado, sobre todo tras el retraso de la demo y de la fecha de lanzamiento debido, principalmente a las quejas de los beta testers. Hay varios hilos y mensajes en foros por ahí llenos de quejas sobre lo mal que se movia la versión beta del juego con equipos que en un principio debian de hacerlo sin ningún tipo de problema. No sé, no sé... |
Si yo tambien he leido algo sobre eso pero ten en cuenta que es solo una beta, suelen tener fallos y es comun encontrar problemas en la optimizacion. Incluso la gente dice lo mismo de las demos, que no te extrañe ver que la demo tambien falla en esto. | |
|
09-10-2007 / 20:00 h | | De todas formas la 360 y ps3 están bastante preparadas para las exigencias de Crysis y un juego así de bueno no debería ser modificado en argumento y posibilidades. Ubisoft aprendería con Far Cry y si llevan Crysis a las consolas espero que sea taryendo el juego original e incluso algun extra.
Ya vereis, seguro que algo bueno saldra de este asunto!  | |
|
09-10-2007 / 23:53 h | | OptimusFighter escribió: | De todas formas la 360 y ps3 están bastante preparadas para las exigencias de Crysis y un juego así de bueno no debería ser modificado en argumento y posibilidades. Ubisoft aprendería con Far Cry y si llevan Crysis a las consolas espero que sea taryendo el juego original e incluso algun extra.
Ya vereis, seguro que algo bueno saldra de este asunto! |
La cosa seria convetir el dx9 o 10 que funcionaria de lujo en 360 al open gl de ps3 dado que no usa el standard de mocrosoft con lo que se gana en facilidad de espacio con ps3 se pierde por otra parte al portarlo, cada consola tiene su limitacion con este juego | |
|
10-10-2007 / 01:45 h | | XFX 8800 Ultra 685M 768MB DDR3 Tiene 5 vezes mejor graficos que qualquer una consola ou mais...Crysis se salir en consola nunca tendra los graficos que el pc....El pc está siempre a salir placas garficas 6meses em 6 meses...La placa de ps3 é 7900 da nividia e XFX 8800 Ultra 685M 768MB DDR3 es muchas vezes mejor...El pc es padre de las consola e siempre está a frente | |
|
10-10-2007 / 01:46 h | | Las consolas tienem dx9 solo xbox360 que tiene quase dx9 quase dx10....El pc ja vai tener dx10.1 en 2009 dx11 e las consolas no... | |
|
10-10-2007 / 02:11 h | | Ninguna consola actualmente soporta el DX10
aceptación o tiempo para ir desarrollandolo para agarrarle el pique al Cell bueno a ver Crysis en Consolas Quitale la libertad, y en el caso de ser adaptado a consolas a lo mejor sera solo en 360 auque molaria ver un Crysis en Wii por su control pero bueno amanecera y veremos... | |
|
|
|
|