10-10-2007 / 02:52 h #31 | | Mortis | Karma: 73 Mensajes: 1253
|
| La consolas no tienen una libreria DX, o OPen GL, iguales a las de las computadoras. Se podría decir que la XBox 360 soporta DX "360", que para mi seria un intermedio entre DX 9 Y DX10, pero tirando al DX 10. | |
|
10-10-2007 / 13:19 h | | Mortis escribió: | | La consolas no tienen una libreria DX, o OPen GL, iguales a las de las computadoras. Se podría decir que la XBox 360 soporta DX "360", que para mi seria un intermedio entre DX 9 Y DX10, pero tirando al DX 10. |
Por eso decia que ps3 tendra mas problemas a la hora de portarlo de pc a ella pero que 360 tiene el problema del espacio en vez de este ya que soporta dx 10 mas o menos | |
|
10-10-2007 / 23:17 h | | Pues la verdad que ami me encantaria que este titulo de juego estuviera para la 360 pero bueno que se le va hacer un saludo
  | |
|
12-10-2007 / 12:14 h | | Si este juego saliera en consolas conseguiria unas ventas simplemente imresionantes, por q su apartado grafico es impresionante y en el modo jugable supongo q ira = de sobrado, remarco lo de supongo | |
|
13-10-2007 / 01:31 h | | Mi opinion personal
yo creo que estas es la rebancha de los que tienen pc al comienzo las consolas se reian por tener god of war pues ahora nos reimos nostros por tener crysis!!!!!!!! | |
|
14-10-2007 / 15:57 h | | Jejej | |
|
13-01-2008 / 04:40 h | | Mmm Pues si se pierden detalles como la luz del sol, la caida de las palmeras, el agua entre otros pues solo seria otro shooter mas :-/ asi que en realidad espero que las consolas saquen todo su potencial y que no se vaya a ver mediocre... | |
|
13-01-2008 / 06:00 h | | Si " Far Cry 2 " sale para Consolas y es un juego simplemente impresionante a tal punto que sera el " Crysis " del año 2008.
Yo me pregunto, porque no Crysis en Consolas...?
Los gráficos no serán los mismos que un PC en " Very High " con DirectX 10, pero vamos de aqui en todo el foro como mucho dos personas podrán jugar a Crysis en " Very High " con 30 mediocres FPS estables  .
Pues, a esperar con ansias. | |
|
13-01-2008 / 07:19 h | | Hay algo que por lo general cuando se convierte en objetivo, carece de precio: la exelencia. No se trata de qué es más barato y qué no. En este caso se trata de poder vivir la experiencia de un juego en toda su exelencia, el no restringirte en nada de lo que pueda dar. Esto no es barato amigos. Pero no porque alguien quiera robarnos nuestro dinero, sino simplemente porque es así. Sentir la fascinación de un juego como crisis al maximo, debe ser algo que no me quiero perder: no me lo quiero perder. Se trata de vivir una gran experiencia, como cuando viene tu grupo de rock más admirado y estas dispuesto a pagar lo que sea contal de verlos en primera fila. yo tengo un maquinon, pero tengo una 8800 GTS 320, a la que peinso liquidar ya, para comprarme una enorme, verdaderamente enorme, para poder jugar con todo muy alto en crysis y ver que diablso pasa.y no soy millonario, de cinco en cinco, poco a poco llegauré a los 500 euros. Que lo saquen para consola, bueno, hay mucha más gente que se contenta solo con poderlo jugar. | |
|
13-01-2008 / 12:24 h | | Rbnpm  | Karma: 52 Mensajes: 946
|
| Folken199 escribió: | | XFX 8800 Ultra 685M 768MB DDR3 Tiene 5 vezes mejor graficos que qualquer una consola ou mais...Crysis se salir en consola nunca tendra los graficos que el pc....El pc está siempre a salir placas garficas 6meses em 6 meses...La placa de ps3 é 7900 da nividia e XFX 8800 Ultra 685M 768MB DDR3 es muchas vezes mejor...El pc es padre de las consola e siempre está a frente |
Has hecho algún estudio científico para llegar a semejante chorrada (perdón, conclusión )?
Lo digo porque yo tengo una Xbox y un PC valorado en 3000€ (8800 Ultra, placa Asus Striker Extreme, Q6600, 4 GB DDR2 800, Vista Ultimate x64, caja Antec P190 1200W, X-FI Elite Pro ).
Y por tanto puedo afirmar ésto con conocimiento de causa: AÚN NO HE ENCONTRADO NINGÚN JUEGO QUE OFREZCA MÁS CALIDAD VISUAL Y DE AUDIO EN PC QUE EN CONSOLA. He probado FEAR, Bioshock, Gears of War, etc. En todos los casos los gráficos resultan idénticos pero el rendimiento en la Xbox sólo merece un calificativo: EXCEPCIONAL. La única ventaja en las versiones PC de esos juegos es la posibilidad de aplicar resoluciones muy altas.
Antes de regalarnos otra perla de sabiduría como "una 8800 Ultra tiene 5 veces mejores gráficos que cualquier consola", compra la 8800 Ultra, la Xbox y PS3, y después compara.Última edición: 13-01-2008 / 15:23 h. Por Rbnpm Editado 3 veces | |
|
|
|
|