Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 634

The Secret World - Blue Mountain

Inferuz1953Hace 12 años1
Parece bueno, ojala tenga cooperativo y ojala se mejoren las fisicas... que a simple vista parecen pesimas, las armas tienen no recoil? Los heroes se mueven de una forma muy "innatural"...
Raksus26Hace 12 años2
@Inferuz
Mostrar cita
Parece bueno, ojala tenga cooperativo y ojala se mejoren las fisicas... que a simple vista parecen pesimas, las armas tienen no recoil? Los heroes se mueven de una forma muy "innatural"...
Que yo sepa creo que es un MMO y por eso se ve asi de "raro"
Nandco6860Hace 12 años3
Ufff me encanta la ambientación. Ahora solo falta que el juego sea divertido para que me enganche ^^
La última frase del video "This is not just a hunting, this is a reckoning" parece un homenaje al juego de Mundo de Tinieblas, Cazador.
La mezcla de MdT, lovecraft, conspiraciones, organizaciones secretas, mitos y leyendas... es sencillamente tan atractiva que no puedo esperar a probar este juego!
Zer0-man53Hace 12 años4
En efecto, es un MMORPG y solo espero que para la fecha que salga no este demasiado desactualizado, ya hace un bueeeeeeen tiempo que esto esta en "produccion" y el poco gameplay que se deja ver es bastante viejo y soso 
Kik1n455Hace 12 años5
Con solo poner MMORPG. me tiene enganchado.
Ademas luce bien.
Paeter236Hace 12 años6
Al menos plantea algo nuevo y parece original, ke ya esta uno cansao de tanto orco y mierdas de esas jeje
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años7
@Raksus
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Parece bueno, ojala tenga cooperativo y ojala se mejoren las fisicas... que a simple vista parecen pesimas, las armas tienen no recoil? Los heroes se mueven de una forma muy "innatural"...
Que yo sepa creo que es un MMO y por eso se ve asi de "raro"
no viejo no es raro estilo wow o lotr es raro estilo skyrim, por ejemplo los movimientos que hacen los heroes no son muy naturales... como que faltan cuadritos(estilo los simpsons).
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años8
Luce bien pero de Funcom difícilmente me vuelvo a fiar de primeras. Si meses más tarde de su salida el juego continua creciendo y no genera una estampida como el infame Conan perece que puede llegar a ser muy interesante.
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 12 años9
Hombre tiene ingredientes para hacerlo un juego mas que interesante, si es Momrpg con esa ambientacion lo haria muy diferente a lo visto hasta ahora y si encima aportaran un online en condiciones podria ser un señor juegazo q cambiaria la imagen de siempre, ahora si es cierto q no parece un proyeto muy ambicioso o a lo mejor no con los medios suficientes para dar un nuevo giro en este mundillo rolero  salu2
Izotzuhure9541
Hace 12 años10
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Luce bien pero de Funcom difícilmente me vuelvo a fiar de primeras. Si meses más tarde de su salida el juego continua creciendo y no genera una estampida como el infame Conan perece que puede llegar a ser muy interesante.
Mira que me encanta la ambientación y jugabilidad que promete este juego pero viendo los antecedentes con Age of Conan miedo me da cómo acabe. Ya hice un salto de fe con Warhammer AoR y la cosa no salió muy bien que digamos, espero que Funcom no repita los mismos errores una y otra vez. Y bueno, a ver si CCP suelta prenda sobre World of Darkness que un cochino tráiler [i]off-screen[/i] no es suficiente...
Bayonetta93662Hace 12 años11
@Inferuz
Mostrar cita
@Raksus
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Parece bueno, ojala tenga cooperativo y ojala se mejoren las fisicas... que a simple vista parecen pesimas, las armas tienen no recoil? Los heroes se mueven de una forma muy "innatural"...
Que yo sepa creo que es un MMO y por eso se ve asi de "raro"
no viejo no es raro estilo wow o lotr es raro estilo skyrim, por ejemplo los movimientos que hacen los heroes no son muy naturales... como que faltan cuadritos(estilo los simpsons).
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años12
@Bayonetta93
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@Raksus
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Parece bueno, ojala tenga cooperativo y ojala se mejoren las fisicas... que a simple vista parecen pesimas, las armas tienen no recoil? Los heroes se mueven de una forma muy "innatural"...
Que yo sepa creo que es un MMO y por eso se ve asi de "raro"
no viejo no es raro estilo wow o lotr es raro estilo skyrim, por ejemplo los movimientos que hacen los heroes no son muy naturales... como que faltan cuadritos(estilo los simpsons).
Que cuando los personajes se mueven no es real el movimiento.
Nandco6860Hace 12 años13
[quote=\"Inferuz\"][quote=\"Bayonetta93\"][quote=\"Inferuz\"][quote=\"Raksus\"][quote=\"Inferuz\"]Parece bueno, ojala tenga cooperativo y ojala se mejoren las fisicas... que a simple vista parecen pesimas, las armas tienen no recoil? Los heroes se mueven de una forma muy \"innatural\"...[/quote]

Que yo sepa creo que es un MMO y por eso se ve asi de \"raro\"[/quote]
no viejo no es raro estilo wow o lotr es raro estilo skyrim, por ejemplo los movimientos que hacen los heroes no son muy naturales... como que faltan cuadritos(estilo los simpsons).[/quote]
[/quote]
Que cuando los personajes se mueven no es real el movimiento.[/quote]

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Blue Mountain

Hay 13 respuestas en The Secret World - Blue Mountain, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL