Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 9980

Sony cumple con lo esperado y anuncia PlayStation 3 Slim

[b]Sony cumple con lo esperado y anuncia PlayStation 3 Slim[/b]
A la venta la primera semana de septiembre por 299 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107455/sony-cumple-con-lo-esperado-y-anuncia-playstation-3-slim/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años1
@Cita
Mostrar cita
Sony cumple con lo esperado y anuncia Playstation 3 Slim
Con esta frase se puede definir la conferencia, porque mucho más no han hecho.
3 VOTOS
Perrymaison983Hace 14 años2
Sony aclaró que la consola costará 299 Euros en Europa y 299 dólares en Norteamérica,  

              

que cabrones a ver cuando se dan cuenta que 1 euro no es 1 dolar.
7 VOTOS
Max5461031Hace 14 años3
@Perrymaison
Mostrar cita
Sony aclaró que la consola costará 299 Euros en Europa y 299 dólares en Norteamérica, que cabrones a ver cuando se dan cuenta que 1 euro no es 1 dolar.
bueno no creo que sea cierto lo de 299 dolares yo creo que sea mas cara ya que es mas pequeña y mas comoda, eso le hace elevar el precio con la anterior
Metaljam2537Hace 14 años4
 esto era un secreto  a voces a mi lo que me a gustado son las targeta
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años5
Buena noticia sin duda..
por lo de más ?
donde esta GT5 y GoW 3 ?
jeje ni siquiera fechas ! que triste...
por cierto en la imagen no se vé muy bien la Ps3 slim,pero parece bien fea..no ?
Dragoalas31Hace 14 años6
Pensais que ahora bajara la ps3 antigua
Leonidasysus30096Hace 14 años7
    no me compre el ps3 por que estaba esperando el slim jajajajaj     

igual le ago  con el PS4  ...ME ESPERO A LA SLIM
1 VOTO
Juanfra2297Hace 14 años8
No me interesa, estoy conforme con mi PS3 80 GB con recompatibilidad (El pack de MGS4 - NTSC)
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 14 años9
LA ps3  slim solo puedo decir, barata 300 esta bastante bien seguro k ya la fat costara menos pork su vale igual seria un robo  demasiado pronto een comparacion con psx y ps2 pero necesaria a ver si asin alzan las ventas y bueno eso si...fea xDDD pero le pasara con las cosas feas, que por dentro seran bonitas ,
Pero es como comentais, lo mas esperado era la ps3 slim no han decepcionado con eso poero lo demas 

Saludos!
Juandeks2378Hace 14 años10
Xq me da la sensacion de k los primeros comentarios son d trols xboxers¿?¿
3 VOTOS
Sete951669Hace 14 años11
Por estética es más bonita la PS3 Fat  Lo que pasa es que esta tiene 120 Gb.Lo que no se es si tendrá retrocompatibilidad.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años12
@Lionhead360
Mostrar cita
Buena noticia sin duda.. por lo de más ? donde esta GT5 y GoW 3 ? jeje ni siquiera fechas ! que triste... por cierto en la imagen no se vé muy bien la Ps3 slim,pero parece bien fea..no ?
tu que quieres? que te tachen de troll? porque te lo empiezas a buscar a gritos y tal...vigila donde te metes..que no hay ganas de polemica ahora mismo por el amor de dios..
IDon3Hace 14 años13
Es verdad es ps3 un q no se ve muy bn me parece como q fea jajaja
Pachoman424Hace 14 años14
@Max546
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Sony aclaró que la consola costará 299 Euros en Europa y 299 dólares en Norteamérica, que cabrones a ver cuando se dan cuenta que 1 euro no es 1 dolar.
bueno no creo que sea cierto lo de 299 dolares yo creo que sea mas cara ya que es mas pequeña y mas comoda, eso le hace elevar el precio con la anterior
O lo mas seguro es que disminulla el precio de la PS3 normal
Logjim1359Hace 14 años15
@Leonidasysus300
Mostrar cita
no me compre el ps3 por que estaba esperando el slim jajajajaj igual le ago con el PS4 ...ME ESPERO A LA SLIM
mejor entonces espera que salga la PS4 slim
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cumple con lo esperado y anuncia PlayStation 3 Slim

Hay 176 respuestas en Sony cumple con lo esperado y anuncia PlayStation 3 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL