Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Miguelhunter26573
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 784

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para los dos Tigrex de la gata son unos cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente aqui traigo mi guia para el dual tigrex es una tactica que use yo a la segunda vez que la intente la primera me duraron media hora y encima me mataron la segunda los hice trizas en 8 minutos con esta tecnica

[size=18]1. Objetos a llevar:[/size]
- 10 Mega Pociones
- 10 Pociones
- 5 Bebidas calientes/Megazumos [libre elección]
- 5 Bombas de luz
- 10 Material bomba
- 10 Bicho luminoso
- Trampa choque
- Trampa escollo
- 2 Herramienta Trampa
- 2 Colmillo Genprey/2 Redes [libre elección, aunque recomiendo los Colmillos Genprey]

[size=18]2. Armas y armaduras[/size]

Arma: Cortador Demoniaco Autentico
Armadura: Basarios S

[size=18]3. Guía[/size]
Primero, hay que ir a por el Tigrex que hay en zona 1, entonces tirad una bomba de luz para aturdirle y cebaos con él, sobre todo en la cabeza y garras, la cola no es imprescindible. Cuando se recupere de la bomba de luz, lanzad otra y volved a cebaros con él. Cuando gastéis 5 bombas de luz, probablemente esté muerto. Si no, ponedle una trampa antes de que huya y golpeadle en la cabeza todo lo que podáis. Yo lo hice así y me duró un minuto y medio. Cuando esté muerto, afilad el arma, combinad las bombas de luz (Material Bomba + Bicho luminoso) y la Trampa Choque (Herramienta Trampa + Colmillo Genprey) y curaros si es que os ha quitado vida. Luego, id a las zonas 6, 7 y 8, que es donda suele estar el otro Tigrex, y haced lo mismo, solo que con más cuidado, ya que seguramente éste segundo Tigrex ataque más pese a estar aturdido, por lo que necesitaréis más Bombas de Luz y más Trampas Choque. Cuando se acaben las 10 Bombas de Luz que quedan, usad las Trampas Choque (posiblemente sólo necesitéis una) y entonces acabaréis con él.

Espero que os ayude esta guía 
EDITADO EL 26-01-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aquas16Hace 12 años1
Necesito ayuda, soy nuevo en el juego, alguien me ayuda online en el gran arena a vencer al congalala o al dragon k sael en la jungla?¿ 
Gerti169Hace 12 años2
Si te refieres al yian kut ku ven con la hojA SERPIENTE BLANCA  O KATANA FR IERRO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para los dos Tigrex de la gata son unos cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay 2 respuestas en Guia para los dos Tigrex de la gata son unos cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssss, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL