Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1475

El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines podría retrasarse hasta otoño

[b]El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines podría retrasarse hasta otoño[/b]
En principio se esperaba su llegada en los meses de primavera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122869/el-lanzamiento-de-aliens-colonial-marines-podria-retrasarse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Marines Coloniales
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años1
Que lastima    Tiene pinta de ser un gran juego  
Ask3roth1185Hace 12 años2
Cualquier juego de Alien garantiza terror y diversión y si su lanzamiento se retrasa hasta otoño será porque aún necesitan pulir algunos detalles
Tiene toda la pinta de que será un gran juego
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años3
Para mi sera un juego entre 8 y 8,3....no le veo mucho peso
JGTo6479Hace 12 años4
Sus muertos  
4 VOTOS
Talo6439Hace 12 años5
Madre mia si ya no podria estar mas retrasado este juego...a ver si algun dia lo vemos y lo jugamos y espero que no se convierta en otro culebron como Duke Nukem...
Bartolom2899Hace 12 años6
Pues vaya retraso. Bueno me dará tiempo para jugar el Predator.
AhreKeNoMori946Hace 12 años7
[i]NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ahre que ni me importa [/i]
Chromepad9395Hace 12 años8
Mierda, Aliens Vs Predator de Rebellion Developments me pareció un excelente juego (principalmente su campaña con los Marines) y este luce mucho mejor sobretodo por la ambientación, muy acorde a la primeras películas de Alien   
A ver como resulta el trabajo de Gearbox y la ayuda de TimeGate Studios  
Ice-cream13814Hace 12 años9
Aveces pienso que Gearbox no se toma muy enserio el desarrollo de este juego y lo deja para cuando tiene ratos libres entre juego y juego. Espero equivocarme y todo retraso signifique un juego mucho más pulido y extenso, pero me desespera un poco ya que le tenía más ganas que a AvP incluso.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años10
En condiciones normales, el retraso de un juego que me interesase, me tocaría los webs.

Pero son tantísimos los juegos que hay en este momento, entre los previstos y los recientes, que casi que me alegro del retraso.
Machio3097Hace 12 años11
@El-shileno
Mostrar cita
Para mi sera un juego entre 8 y 8,3....no le veo mucho peso
-> Joder que exactitud jaja =) -> La verdad es que últimamente estoy demasiado acostumbrado a este tipo de noticias.. ..
LoboFHmod35146Hace 12 años12
Que pesadilla, el día que rasgue el envoltorio de plástico de este juego no me lo voy a creer. Me pillizcaré para comprobar que no estoy soñando.
Somnus3442Hace 12 años13
En otros sitios web dicen que lo lanzarían directamente a finales de año, y lo veo bastante posible, a la par que lógico (y una jodienda para algunos usuarios) ya que a mi manera de ver, podría ser Nintendo, la que estuviera detrás de este retraso, haciendo de Colonial Marines un juego de lanzamiento de Wii U.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años14
@El-shileno
Mostrar cita
Para mi sera un juego entre 8 y 8,3....no le veo mucho peso
Y decimos de Pachter, ¡si aquí tenemos a nuestro propio analista! Por no decir que es un genio para el cual un 8 es algo que no tiene "mucho peso".
@Bartolom
Mostrar cita
Pues vaya retraso. Bueno me dará tiempo para jugar el Predator.
¿AvP? ¿En primera persona? Una lastima que se retrase nuevamente, pero bueno, GearBox son capaces de conseguirlo pues lograron que finalmente Duke Nukem Forevere saliese a la luz pese a su peculiar desarrollo. Y quien sabe, tal vez estén esperando a Wii U para que sea un juego de lanzamiento.
Sandpapo915402Hace 12 años15
Esperemos que solo sea un rumor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines podría retrasarse hasta otoño

Hay 36 respuestas en El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines podría retrasarse hasta otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL