Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 5858

PlayStation 3 rebaja su precio a 299 euros

[b]PlayStation 3 rebaja su precio a 299 euros[/b]
Sony anuncia que los modelos Slim y original se venderán al mismo precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107459/playstation-3-rebaja-su-precio-a-299-euros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Master-rogue154Hace 14 años1
Pues la original va a vender... 
Tofftir7007556Hace 14 años2
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
2 VOTOS
Master-rogue154Hace 14 años3
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
seguroooo que alguna habra...tienen instinto videojueguil D Pd:no se ni lo que he dicho...
2 VOTOS
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años4
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
La de siempre...Es mejor
3 VOTOS
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años5
Menuda estupidez...ponen el modelo d 80 al mismo precio sabiendo que el rediseño trae mejores caracteristicas? venga ya...como no la vendan con unos señor packs d juegos NADIE va a comprarse el modelo antiguo estando el rediseño al mismo precio y con mejores prestaciones de peso energia y discoduro....seriia una reberenda estupidez..
14 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años6
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
Hombre excusa no tendrán ninguna, aunque en Game hace más de un mes que la están vendiendo a 325€ (yo me la compré con ese precio). Y mi pregunta, ¿Qué excusa tienen los sonyers para no comprar la Xbox?..Porque vamos, más barata y te la dan con las pipas.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 14 años7
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
Déjame pensar… ¿No debería ser más barata la PS3 original?
Master-rogue154Hace 14 años8
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
Déjame pensar… ¿No debería ser más barata la PS3 original?
8 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 14 años9
@DarthNivax
Mostrar cita
Menuda estupidez...ponen el modelo d 80 al mismo precio sabiendo que el rediseño trae mejores caracteristicas? venga ya...como no la vendan con unos señor packs d juegos NADIE va a comprarse el modelo antiguo estando el rediseño al mismo precio y con mejores prestaciones de peso energia y discoduro....seriia una reberenda estupidez..
Estoy contigo, no puedo creer que acaban de retroceder el paso hacia adelante que acababan de dar.
Level22629Hace 14 años10
Acabo de venir del supermercado eroski y e visto un pack de ps3 y la peli 300 en blue-ray a 299 lauros y otro de ps3 + LBP + buzz y los mandos buzz wifi a 399.    
EDITADO EL 18-08-2009 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mozo2751268Hace 14 años11
@Master-rogue
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
Déjame pensar… ¿No debería ser más barata la PS3 original?
Eso será porque simplemente la Slim no será tan buena como la original.
GOW3proximamente1479Hace 14 años12
@Mozo275
Mostrar cita
@Master-rogue
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
Déjame pensar… ¿No debería ser más barata la PS3 original?
Eso será porque simplemente la Slim no será tan buena como la original.
pero no digas tonterias chaval, si eso será mejor, porque es mucho mas pequeña delgada y comoda, cuesta poco y es igualisima que la original
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 14 años13
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
@Master-rogue
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
Déjame pensar… ¿No debería ser más barata la PS3 original?
Eso será porque simplemente la Slim no será tan buena como la original.
pero no digas tonterias chaval, si eso será mejor, porque es mucho mas pequeña delgada y comoda, cuesta poco y es igualisima que la original
ignorale..
Theos2067Hace 14 años14
Lo esperado... se ha echo realidad! Ahora a pillarmela!!      
Franck-mi313Hace 14 años15
@Evarist
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=green][b]Me pregunto: ahora cual será la excusa de los xboxers?[/b][/color]
Hombre excusa no tendrán ninguna, aunque en Game hace más de un mes que la están vendiendo a 325€ (yo me la compré con ese precio). Y mi pregunta, ¿Qué excusa tienen los sonyers para no comprar la Xbox?..Porque vamos, más barata y te la dan con las pipas.
Hombre, excusas no...pero razones siempre e tendido muchas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 rebaja su precio a 299 euros

Hay 102 respuestas en PlayStation 3 rebaja su precio a 299 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL