Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2510

Sony anuncia tarjetas prepago para la PlayStation Network

[b]Sony anuncia tarjetas prepago para la PlayStation Network[/b]
Habrá PSN Cards de 20€ y de 50€, y el funcionamiento será el mismo que los Microsoft Points de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107461/sony-anuncia-tarjetas-prepago-para-la-playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Juanhobby39127Hace 14 años1
Joder yo la kiero ya   , pero estas tarjetas como se recargan ??  
Albert6662031Hace 14 años2
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder yo la kiero ya , pero estas tarjetas como se recargan ??
Me parece que no se recargan,simplemente metes el dinero de las tarjetas en tu play y ahi lo tienes guardado para lo que quieras comprar. Saldrán en octubre según los rumores..que ganas tengo de pillarme 1....!!
Juanhobby39127Hace 14 años3
Pero esos 20€ cuando los gaste k ai k aser para tener mas ??  
Ryuzaki4491Hace 14 años4
Me parece muy buena idea que Sony haya pensado en las tarjetas prepago pués me parece más cómodo que tener que usar  una tarjeta de crédito. Seguro que las ventas en la playstation network aumentan gracias a esto 
AndresStation179Hace 14 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
Pero esos 20€ cuando los gaste k ai k aser para tener mas ??
Pufff no es obvio?, si se gasta compras otra tarjeta y la recargas. El credito que dejes en el network de la tarjeta no se gasta. Aqui en méxico yo lo utilizo con tarjetas psn cards americanas.
Juanhobby39127Hace 14 años6
Y yo con un cyvertarjeta de la caixa de aki d españa, pero yo a lo k m refiero es, si m pillo una tarjetas de esas, a k lado abra k ir para recargarla ??  
Logjim1359Hace 14 años7
Aqui hay un problema extraño aqui en Canada esas tarjetas salieron hace tiempos pero HACE TIEMPOS!!!!!!!!!!!! y hasta ahora salen en Europa??
Saito-yueh2006Hace 14 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder yo la kiero ya , pero estas tarjetas como se recargan ??
simplemente compras las tarjetas que costaran 20 o 50 dependiendo, y esas tarjetas traeran un codigo el cual introduces en la Store, y ahi tendras tu dinero electronico, y compres lo que gustes y o lo que te alcanze cuando se te acabe tu dinero electronico y quieres mas, solo compras otra tarjeta y haces lo mismo
EDITADO EL 19-08-2009 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años9
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder yo la kiero ya , pero estas tarjetas como se recargan ??
simplemente compras las targetas que costaran 20 o 50 dependiendo, y esas tarjetas traeran un codigo el cual introduces en la Store, y ahi tendras tu dinero electronico, y compres lo que gustes y o lo que te alcanze cuando se te acabe tu dinero electronico y quieres mas, solo compras otra tarjeta y haces lo mismo
Esta buenisimo este invento! ,desde luego esto es muchisimo mas fiable que meter codigos bancarios y mas rapido y eficaz....un gran metodo para compras online,si señor.
Alfrancial1493Hace 14 años10
Por fin
Juanfra2297Hace 14 años11
2 VOTOS
Takizi2984Hace 14 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
Pero esos 20€ cuando los gaste k ai k aser para tener mas ??
Comprar otra tarjeta.
Takizi2984Hace 14 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
Y yo con un cyvertarjeta de la caixa de aki d españa, pero yo a lo k m refiero es, si m pillo una tarjetas de esas, a k lado abra k ir para recargarla ??
En ninguno, es un cacho de papel (para decirlo de algún modo) por el que pagas 20 - 50 € en el que hay un código, pones ese código en tu PS3 y tienes 20 - 50 € en tu PS3 y esa "tarjeta" ya no te sirve de nada, cuando te gastes eso vuelves a comprar otra y vuelves a introducir el código.
Fersitooo1477Hace 14 años14
Dos preguntas.
¿Las tarjetas valdrán para PSP-3000?
¿Los juegos descargables aparte de para PSP GO saldrán para PSP-3000?
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años15
La verdad es que en mi caso hay cosas muy muy puntuales que bajarme del store..

expansiones mgs4-trajes puntuales de LBP-algun juego clasico d psx-las expansiones d KZ2..creo que con 2 tarjetitas d na tengo mas que suficiente..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia tarjetas prepago para la PlayStation Network

Hay 28 respuestas en Sony anuncia tarjetas prepago para la PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL