Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Luis-david710
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7694

Diferentes peinados y caras pes 2012 ps2 jugadores no linsenceados

Hay les dejo algunos...luis suarez de liverpool peinado de cr7 r. madrid.....para falcao del at. madrid peinado de dominguez del river y cara preterminado 5/+6/-7/51.....el shaarawy del milan peinado de hansik de napoles y cara preter.1/+1/-2/739..... phill jones del man und peinado de duff  del fulhan y cara preter.1/-4/+6/253.....para lindegaaed del man und peinado muy corto/1/2/2,color/estilo/11 y cara preter.1/-1/+1/130.....a k. p. boateng del milan  peinado de michel bastos del lion.....y por ultimo balotelli peinado de m. sakho del psg...si tienen otras caras me las pasan    eso fue todo 
ElvisTheDeat960Hace 12 años1
Pero eso ya viene puesto en el juego pero pretendes crar un equipo y tener listo los detallas para parecerlo al jugador real?
Luis-david710Hace 12 años2
@ElvisTheDeat
Mostrar cita
Pero eso ya viene puesto en el juego pero pretendes crar un equipo y tener listo los detallas para parecerlo al jugador real?
mae yo lo k hago es editar jugador y lo hago nuevo copio base del peinado y luego la cara y las habilidades...
Andres-1116467Hace 11 años3
VOY HABER OJALA SE PARESCAN EN ALGO.....GRACIAS DADID         
Ibraacaadabra1Hace 11 años4
Bien muy buena aportación yo tengo el de Zlatan Ibrahimovic, copiar base de balzaretti del palermo y pasas todos los datos de ibra =)
también tengo a David Beckham es: predeterminado 1,-7,5,223 en el peinado puedes copiar la base de David de Gea o si prefieres la de Fernando Torres para Edwin Van der Sar copiar base de Rasmus Elm de la seleccion de Suecia y predeterminado 1,-2,-7,632   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Diferentes peinados y caras pes 2012 ps2 jugadores no linsenceados

Hay 4 respuestas en Diferentes peinados y caras pes 2012 ps2 jugadores no linsenceados, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL