Painkiller: Overdose
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Dreamcatcher Interactive    Desarrolla: Mindware Studios    A la venta: 4º trimestre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Dreamcatcher Interactive    Desarrolla: Mindware Studios    A la venta: 4º trimestre de 2007
Tema: Painkiller: Overdose
  Página: 1  
  08-10-2007 / 15:21 h
Peryhd 
Madre estoi esperando eset juego ya que lo acabo de ver los videos. Ya jugue al 1 y fue espectacular, espero que me funcione
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 18:30 h
Yasinator 
Peryhd escribió:
Madre estoi esperando eset juego ya que lo acabo de ver los videos. Ya jugue al 1 y fue espectacular, espero que me funcione

por lo que tengo entendido este juego no te va a pedir mucho más que el original.
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 22:20 h
RedTiger 
Wenas! son un gran fan de este juego tanto el 1º como el 1º, pero me surge una duda espero que sea un buen lugar pa preguntar.
Me gustaría que alguien me ayudase y se haya terminao al menos la misión de Asteroides (es de las 4 o 5 primeras mas o menos).
El problema que yo tengo es que a mitad o así, a la hora de ir al siguiente checkpoint, me encuentro con que no se por donde seguir. Porque todo recto no se puede al haber un gran precipicio después de unos tablones que se cortan sin poder seguir, y a los lados esta vallao y no parece haber salida.
Por donde hay que seguir?? Es que llevo atascao mucho y me gustaría seguir...

Espero que alguien me pueda ayudar o que me agregue: albertoconchan@hotmail.com se les agradeceré mucho.

Gracias y saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Painkiller: Overdose > Painkiller: Overdose
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por