Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 805

SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines hasta otoño

[b]SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines hasta otoño[/b]
Quieren dar preferencia a la calidad del producto por encima de cualquier fecha límite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122877/sega-confirma-el-retraso-de-aliens-colonial-marines-hasta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Aliens Colonial Marines
ElVitor6661011Hace 12 años1
Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha.       
solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años        
Bayonetta93662Hace 12 años2
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha. solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años
De verdad cres que es para pulir? estos no tienen ni la mitad del juego terminado y necesitan mas tiempo, vamos apostaria todo lo necesario en ello. Venga gearbox tu puedes...
2 VOTOS
ElVitor6661011Hace 12 años3
@Bayonetta93
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha. solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años
De verdad cres que es para pulir? estos no tienen ni la mitad del juego terminado y necesitan mas tiempo, vamos apostaria todo lo necesario en ello. Venga gearbox tu puedes...
Pues supuestamente este proyecto ya lleva mas de 4 años, desde 2008 que lo anuncian bueno por mi que se tomen su tiempo pro espero que este año si sea seguro su estreno..
1 VOTO
Yavetil2434Hace 12 años4
Con lo que va a salir este año, mejor que lo pulan bien, porque si no...

6 VOTOS
Rygar1978Hace 12 años5
Desgraciadamente le veo un futuro muy negro a este juego.
OoOLuisiOoO782Hace 12 años6
Sega la verdad q esta no a terminado de ser su generacion, y este juego si hay q reconocer q es una cosa delicada, un simil como el de Batman, son personajes que en sus ultimos titulos destrozaron su fama con juegos a cual peores, y por eso Batman con su Arkham tenia q levantar la leyenda del hombre murcielago y con paciencia volvieron a este personaje a su lugar, con Alien pasa igual, la tematica sigue siendo cojonudisima y una historia que da para muchisimos titulos, ahora Alien necesita si o si un titulazo que vuelva a ponerles hay arriba, entonces que es para otoño pero la espera merece la pena?cojonudo que en otoño sacan una castaña de la ostia?pues entonces sera para mandarles a la mierda?no un poco mas lejos  salu2
Roibot621Hace 12 años7
@ElVitor666
Mostrar cita
@Bayonetta93
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha. solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años
De verdad cres que es para pulir? estos no tienen ni la mitad del juego terminado y necesitan mas tiempo, vamos apostaria todo lo necesario en ello. Venga gearbox tu puedes...
Pues supuestamente este proyecto ya lleva mas de 4 años, desde 2008 que lo anuncian bueno por mi que se tomen su tiempo pro espero que este año si sea seguro su estreno..
Es que me parece que lo tuvieron parado bastante tiempo. Por desgracia, seguramente éste va a ser uno de esos juegos que por haber sido desarrollado a trancas y a barrancas, el resultado final no sea el esperado, como por ejemplo (y espero equivocarme) I'm Alive
2 VOTOS
DoNViTz230Hace 12 años8
Tienen mi compra asegurada, como ya dije soy un fan acerrimo a todo lo que tenga que ver con Alien, espero que al final de todo hagan un buen juego y que tenga la esencia de la primera y la segunda película.
AntonioV360502Hace 12 años9
Lo malo de la noticia es que los juegos que suelen retrasarse y retrasarse a lo largo de los años están construidos sobre un motor gráfico de hace años y años ( en este caso será de 4 o 5 años) y por tanto, la calidad gráfica del título va a ser mediocre en comparación con los juegos que habrá en otoño.
OneShotOneKill4345Hace 12 años10
Por un lado, decir que muchas compañías deberían aprender de tal afirmación...

Por otro lado, decir que este juego [b]tiene menos futuro que el Abbflex de Pavarotti[/b]  
Bayonetta93662Hace 12 años11
@Roibot
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
@Bayonetta93
Mostrar cita
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha. solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años
De verdad cres que es para pulir? estos no tienen ni la mitad del juego terminado y necesitan mas tiempo, vamos apostaria todo lo necesario en ello. Venga gearbox tu puedes...
Pues supuestamente este proyecto ya lleva mas de 4 años, desde 2008 que lo anuncian bueno por mi que se tomen su tiempo pro espero que este año si sea seguro su estreno..
Es que me parece que lo tuvieron parado bastante tiempo. Por desgracia, seguramente éste va a ser uno de esos juegos que por haber sido desarrollado a trancas y a barrancas, el resultado final no sea el esperado, como por ejemplo (y espero equivocarme) I'm Alive
Yo el mejor ejemplo para gearbox pondria duke nukem...
Ice-cream13814Hace 12 años12
[quote=\"Bayonetta93\"][quote=\"ElVitor666\"]Pues me parece perfecto, así les dará tiempo de pulir bien el juego y sin nada de bugs, aunque otoño no es una buena fecha para estrenarlos debido a los juegos que vendrán en ese fecha.       
solo espero que este juego no decepcione como el AvP de hace 2 años        [/quote]
De verdad cres que es para pulir? estos no tienen ni la mitad del juego terminado y necesitan mas tiempo, vamos apostaria todo lo necesario en ello. Venga gearbox tu puedes...[/quote]

Pues según comentan por lo foros es para que salgan al mismo todas la versiones, incluida la de WiiU. Dudo que tengan medio juego por terminar.
Virgueria2623Hace 12 años13
[quote=\"OneShotOneKill\"]Por un lado, decir que muchas compañías deberían aprender de tal afirmación...

Por otro lado, decir que este juego [b]tiene menos futuro que el Abbflex de Pavarotti[/b]  [/quote]

Eso será para ti, y los ignorantes de turno.
GordonF142986Hace 12 años14
[quote=\"AntonioV360\"]Lo malo de la noticia es que los juegos que suelen retrasarse y retrasarse a lo largo de los años están construidos sobre un motor gráfico de hace años y años ( en este caso será de 4 o 5 años) y por tanto, la calidad gráfica del título va a ser mediocre en comparación con los juegos que habrá en otoño.[/quote]

Si mi información no me falla, este juego está siendo desarrollado con el Unreal Engine 3. Así que supongo que mediocre no será.
Sí, vale, Duke Nukem Forever también lleva Unreal Engine 3 y no es \"mu pallá\", pero tengamos un poco de fé.
BenjaminBarker8475Hace 12 años15
Me parece estupendo el retraso, como ya han dicho, prefieren darle prioridad a la calidad del producto. Mas vale retrasar el juego por el bien de este, pulir las cosas que flaqueen y ofrecer un titulo realmente bueno, que sacar un juego antes de hora debido a las presiones de los usuarios, entorno o lo que sea y sacar un truño como lo fue Duke Nukem Forever. Creo que han aprendido bien la leccion, de haberse echo las cosas con calma y desde cero, Duke Nukem Forever habria salido un juego muchisimo mejor que esa cosa que sacaron. Por el contra, seguro que Colonial Marines sera todo un juegazo, ya se vio hace tiempo un video gameplay y pintaba soberbio. Estoy ansioso de jugarlo, pero si hay que esperar mas de medio año por el bien del juego, que asi sea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines hasta otoño

Hay 23 respuestas en SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines hasta otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL