Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mermy80
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13430

The Elder Scrolls V: Skyrim: Raices de Nirn??

Alguien sabe para que sirven las raices de nirn??me acuerdo que en el oblivion te daban una mision si tenias estas raices pero no se de que te sirve aqui  
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Mermy
Mostrar cita
Alguien sabe para que sirven las raices de nirn??me acuerdo que en el oblivion te daban una mision si tenias estas raices pero no se de que te sirve aqui
Cuando la coges por primera vez, te dice que averigues el significado, bien, pues en limite sombrio, hay un laboratorio con esqueleto, tiene un diario, lo lees y averiguas para que sirven. Luego te pedira recoger 30 mas, y el resto no lo se, voi por esa mision.
Caguendiez43Hace 12 años2
Buenas,

Aquí, que yo haya encontrado, hay una misión en la que tienes que recolectar 20 raíces para una alquimista en Riften, por lo demás sólo sirven para hacer venenos, eso sí bastante potentes.

Espero que te ayude.
Dark-3459Hace 12 años3
Yo tambien estoy en esa misma mision ,el problema es que me he recorrido entero el limite sombrio y solo he encontrado 17...   
alguien sabe si solo hay 30 raices alli ,que son las que te piden? o hay mas?
1 VOTO
Barmaki220Hace 12 años4
Hay dos variedades de raices de nirn. Las normales q solo sirven para alquimia y unas 20 para una mision de una mujer en riften, y las raices de nirn carmesí, que están en el Limite sombriío y tienes que recolectar 30, es dificil, pero yo lo consegui. Si estais hartos de dar vueltas, iros y seguid con la aventura, tras unos X dias, las raices vuelven a crecer, asi que volved y coger mas.
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años5
@Dark-34
Mostrar cita
Yo tambien estoy en esa misma mision ,el problema es que me he recorrido entero el limite sombrio y solo he encontrado 17... alguien sabe si solo hay 30 raices alli ,que son las que te piden? o hay mas?
Están todas e Límite Sombrío, ya puedes buscar mejor, porque están todas.
MIKEL30163Hace 12 años6
[quote=\"Kebote\"][quote=\"Dark-34\"]Yo tambien estoy en esa misma mision ,el problema es que me he recorrido entero el limite sombrio y solo he encontrado 17...   
alguien sabe si solo hay 30 raices alli ,que son las que te piden? o hay mas?[/quote]

Están todas e Límite Sombrío, ya puedes buscar mejor, porque están todas.[/quote]

Exactamente, todas las raices de carmesí están en límite sombrio y se sabe el porque están todas allí al averiguar su significado. No sólo es que haya 30 raices en límite sombrió, es que hay más, yo encontré casi 40, pero hay que patearse bien limite sombrio, suele haber muchas en las orillas de las aguas, para ello tendrás que descender como en un \\\\\\\"ascensor\\\\\\\", la parte inferior se ve desde arriba, desde la catarata, abajo hay un porrón, pero ojo está lleno de falmer  . Luego la raiz de nirm hay una mujer en una granja que las recolecta en cantidades idustriales. 
EDITADO EL 27-01-2012 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Raices de Nirn??

Hay 6 respuestas en Raices de Nirn??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL