Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 11510

Comentarios del análisis de Soul Calibur V

[size=14][b]Peleas trepidantes, destrucción y dos espadas antagónicas. El trono de la lucha está en juego.[/b][/size]
Project Soul ya tiene lista la nueva entrega de una de las sagas de lucha 3D más veneradas y prestigiosas de todos los tiempos, Soul Calibur V. Y el resultado es muy satisfactorio, siendo uno de los juegos de su género más interesantes del catálogo de PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10345/0/soul-calibur-v/]Pulsa aquí para leer el análisis de Soul Calibur V[/url]
ArtiomNietoB26Hace 12 años1
[b]se ve bien[/b] pero me lo compraré cuando baje su precio.
Krieger283Hace 12 años2
Sólo una cosa por decir: ¡Impresionante! Este año para los amantes de los juegos de lucha va a ser sublime!
Seifer-Rive803Hace 12 años3
Se ve bien muy personalisable, aunque extrañare la voz de Ezio en español 

4 VOTOS
WayneD2475Hace 12 años4
¡Pero que cojones! ¡ Perdí de vista en mi calendario al Soul Calibur y hoy me despierto y me encuentro con el análisis!

 Soul Calibur IV fue el primer juego de lucha que jugué en la actual generación y menudos vicios me tiré al online dando palos con el Darth Vader... 
Y que mejor manera de despedir el genero en este ocaso de la generación.
Kacy421Hace 12 años5
Yo prefiero esperarme al Dead or Alive 5. Que no tengo para los dos.
3 VOTOS
David-darko1334Hace 12 años6
Visualmente es un juego muy bonito, pero ya esta bien de cascarle 9 a graficos de hace 4 años. Esta generación está estancada en lo que a graficos y tecnología se refiere. Aún así me lo pillo :-P
Agusvp451Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Billy6969783Hace 12 años8
Lastima de la poca innovacion... pero con este fantastico creador de personajes, dejo el 4 y me paso al 5 jeje reservado!

GRAN JUEGO!
1 VOTO
Gogandante127Hace 12 años9
Es un buen juego, pero a falta de poco más de un mes para el Street fighter x tekken lo voy a dejar para más adelante. Pero vamos que es una compra asegurada
Isma8226820Hace 12 años10
Teniendo el soul Calibur 4, este no me ofrece ningún aliciente para comprarlo. Y como este año va a ver muchos juegos, este está completamente fuera de mi lista.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años11
Mismos gráficos y peores personajes que en el 4, me esperaré a que esté por menos de 30 euros.
2 VOTOS
Nacho89242Hace 12 años12
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Mismos gráficos y peores personajes que en el 4, me esperaré a que esté por menos de 30 euros.
+1 Encima leo en el analisis que apenas hay modos de juego y el modo historia esta limitado solo a unos personajes. Donde esta el modo estrategico que había en el Soul Calibur 3?? Y para colmo quitan personajes de la saga, para sustituirlos por clónicos con otro aspecto pero similares ataques. El Soul Calibur IV ya me parecio una puta mierda en comparación con el 3. Estos japoneses se creen que somos gilipollas, En vez de evolucionar sus juegos, van dando pasos para atras y quitando cosas. Me esperaré al Dead Or Alive 5 que tiene muy, pero que muy buena pinta.
7 VOTOS
Sigmanima7083Hace 12 años13
Primero me pillare el Dead or Alive 5 y este posiblemente me lo pille también cuándo pueda, parece bastante interesante y el
el apartado del trabajo artistico esta muy conseguido.
TemplarioNegro10805Hace 12 años14
@Nacho89
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Mismos gráficos y peores personajes que en el 4, me esperaré a que esté por menos de 30 euros.
+1 Encima leo en el analisis que apenas hay modos de juego y el modo historia esta limitado solo a unos personajes. Donde esta el modo estrategico que había en el Soul Calibur 3?? Y para colmo quitan personajes de la saga, para sustituirlos por clónicos con otro aspecto pero similares ataques. El Soul Calibur IV ya me parecio una puta mierda en comparación con el 3. Estos japoneses se creen que somos gilipollas, En vez de evolucionar sus juegos, van dando pasos para atras y quitando cosas. Me esperaré al Dead Or Alive 5 que tiene muy, pero que muy buena pinta.
efectivamente tio otro que le molaba ese modo estrategía/rol del 3, sin duda alguna era el mejor de todos, el 4 solo era mejor en gráficos y ya está, quitaron cosas y con eso lo mataron un poco, con el 5 lo han rematado directamente poniendo personajes nuevos que apestan aparte de que son clones de míticos de la saga y los antiguos se ven horribles.
EDITADO EL 28-01-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 12 años15
Lo espero con un ansia enorme, mas si cabe por su mejorado editor que me hizo echarle mas de 200 horas al juego de las que preveo que 100 o mas fueron puro editor, y mi maldito capital me va a impedir comprarlo por esperar a Mass Effect... pero bueno, ya le llegara el momento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Soul Calibur V

Hay 129 respuestas en Comentarios del análisis de Soul Calibur V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL