Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 883

Sony apostará por crear nuevos eventos especiales para DC Universe Online

[b]Sony apostará por crear nuevos eventos especiales para DC Universe Online[/b]
Aprovecharán las estaciones del año para introducir eventos relacionados con ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122890/sony-apostara-por-crear-nuevos-eventos-especiales-para-dc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y DC Universe Online
-OMI-18461Hace 12 años1
 bien, DC Universe es la prueba de que el mercado videojueguil puede seguir por rumbos alternativos en las consolas . Desde luego dice mucho de Sony el brindar completo apoyo a proyectos asi 
2 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 12 años2
Hace no mucho lo compre, y me ha sorprendido la cantidad de cosas y eventos que la desarrolladora ha creado para el juego, tales como por ejemplo el evento de navidad. Una de las pocas empresas que cuida a sus usuarios, aunque claro aun debe solucionarse el tema de la sobrepoblacion de jugadores gratis.
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años3
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Hace no mucho lo compre, y me ha sorprendido la cantidad de cosas y eventos que la desarrolladora ha creado para el juego, tales como por ejemplo el evento de navidad. Una de las pocas empresas que cuida a sus usuarios, [b][u]aunque claro aun debe solucionarse el tema de la sobrepoblacion de jugadores gratis.[/u][/b]
¿Te causa algún problema eso?
Zentrum6735Hace 12 años4
Por mi que no es molesten. No estoy interesado.
Pabcasrod21125Hace 12 años5
Yo lo estoy jugando y me encanta, yo seguiría jugando.    ¡PERO QUE SUBAN EL LÍMITE DE NIVEL Y HAGAN NUEVAS MISIONES!    
1 VOTO
Sniperdelacroix79Hace 12 años6
Esta bien que den un soplo de aire fresco a este tipo de juegos \"matabichossincesar\"... La verdad es que me encanta el juego por todo lo que aporta, pero eso si, de jugar entre semana, porque los fines de semana tiene un lag insoportable (sobretodo en PS3)

No obstante, es un muy buen juego a tener en cuenta
Fabiancitos8710Hace 12 años7
De mi parte, gracias...yo sigo con mis jueguitos más tranquilos     
The-Final-Boss5506Hace 12 años8
[quote=\"TheBlueDiamond\"][quote=\"The-Final-Boss\"]Hace no mucho lo compre, y me ha sorprendido la cantidad de cosas y eventos que la desarrolladora ha creado para el juego, tales como por ejemplo el evento de navidad. Una de las pocas empresas que cuida a sus usuarios, [b][u]aunque claro aun debe solucionarse el tema de la sobrepoblacion de jugadores gratis.[/u][/b][/quote]
¿Te causa algún problema eso? [/quote]
Molesta en el caso que se llene los eventos y tengas que esperar. La desarrolladora debería crear mas sala o hacerlas mas grande para que todos puedan jugar sin ralentizaciones. Suena injusto para el que esta pagando, que se le ralentice las cosas, cuando antes que fuera gratis, no pasaba eso.
Bruce1723593Hace 12 años9
[quote=\"-OMI-\"] bien, DC Universe es la prueba de que el mercado videojueguil puede seguir por rumbos alternativos en las consolas . Desde luego dice mucho de Sony el brindar completo apoyo a proyectos asi [/quote]es un mmo simple esto estaba en pc desde la edad de la piedra asi que no tiene nada de especial         


el juego esta chulo lastima que solo llegue al nivel 30 gratuitamente    
EDITADO EL 27-01-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 12 años10
Que pasa con las quote ????????????????????????????????????????????????? 
-OMI-18461Hace 12 años11
[quote=\"Bruce17\"]es un mmo simple     esto estaba en     pc      desde la edad de la piedra     asi que no tiene nada de especial               


el juego esta chulo lastima que solo llegue al nivel 30 gratuitamente          [/quote]
  me referia a la idea de juego gratuito mediante pagos opcionales aplicada en una consola ..mmm. creo que si, algo raro pasa en las citas de comentarios 
Bruce1723593Hace 12 años12
@-omi- bueno eso tambien ya existia desde hace tiempo en pc   pero solo se puede hacer en juegos online... yo soy de los que solo jugaron hasta el nivel 30 y lo dejo ahi es un juego entretenido sale el capitan america !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

has de jugar al señor de los anillos online es gratis como este solo pagas si quieres las expansiones...  
-OMI-18461Hace 12 años13
@Bruce17 okis, lo tendré en cuenta, pero se me acumulan juegos  asi q no estoy segura cuando podré jugar a ese 
Bruce1723593Hace 12 años14
@-omi- yo lo juego en el insti xdd bájalo algún dia en verano o asi para probarlo...   yo no tengo tiempo de jugar y se me va la pinza y compro juegos... ahora mismo solo juego al dark souls en casa  
Dthrash13524Hace 12 años15
Pues amí no me gusta este juego, es soso y aburrido, y con gráficos de pena. Lleno de bugs, sólo me interesa el editor de héroes  que es una pasada... por lo demás...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony apostará por crear nuevos eventos especiales para DC Universe Online

Hay 20 respuestas en Sony apostará por crear nuevos eventos especiales para DC Universe Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL