Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4931

Impresiones jugables historia - Resident Evil: Operation Raccoon City

[b]Impresiones jugables historia[/b]
Cada vez queda menos para la salida de Resident Evil: Operation Raccoon City, programada para el próximo 23 de Marzo. Y con cada nueva versión que probamos, profundizamos aún más en la jugabilidad y trama concerniente a la llamada Operation Raccoon City.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10973/3312/0/resident-evil-operation-raccoon-city/]Pulsa aquí para leer el avance de Resident Evil: Operation Raccoon City[/url]
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años1
Creo que el Survival Horror que caracterizaba a esta saga se queda un poco atrás, dejando paso a la acción pura. O al menos, eso se deduce del video mostrado. Que por cierto... [b]PEAZO DE TRAILER![/b]   

Aunque para trailer, me quedo con el de [b]The Witcher 2[/b]       

Saludos.
1 VOTO
Dieury429Hace 12 años2
Estan siguiendo la misma linea que EA, ubisoft y muchas otras
atraer atravez de un shooter de accion jugadores de Call Of Casual Modern BlaBla

Don dinero los puso ciego, son pocos los estudios que piensan mejor en calidad y no en cantidad y beneficio en lucro sin dar una buena premisa
DxB-shadow29Hace 12 años3
Bueno a mi no me parece nada mal la idea (ya que avisaron que dejarian el terror para RE 6) me parece muy bien que prueben cosas nuevas ya que si no se les acusaria de no innovar. yo soy un fan de resident evil desde sus comienzos y a mi no me desagrada para nada la idea. Que ganas le tengo  
7 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años4
@Dieury
Mostrar cita
Estan siguiendo la misma linea que EA, ubisoft y muchas otras atraer atravez de un shooter de accion jugadores de Call Of Casual Modern BlaBla Don dinero los puso ciego, son pocos los estudios que piensan mejor en calidad y no en cantidad y beneficio en lucro sin dar una buena premisa
También sois muchos los que [b]prejuzgáis [/b]sin haber probado el juego. Tu comentario ya lo he leido demasiadas veces, y eso que nadie lo ha jugado aún. El hecho de que deje un poco de lado el Survival Horror para convertirse en un juego con más acción solo me dice que se ha [b]casualizado[/b], pero sobre su calidad "ná de ná". [b]Esperemos para juzgarlo como es debido[/b]. Saludos.
9 VOTOS
NewURSS184Hace 12 años5
Espero ke cumpla lo ke promete
Lo espero con ganas!!!      
1 VOTO
Linpel671Hace 12 años6
Con que supere al L4D ya me tienen comprando una edicion.
Ericzone991142Hace 12 años7
@Dieury
Mostrar cita
Estan siguiendo la misma linea que EA, ubisoft y muchas otras atraer atravez de un shooter de accion jugadores de Call Of Casual Modern BlaBla Don dinero los puso ciego, son pocos los estudios que piensan mejor en calidad y no en cantidad y beneficio en lucro sin dar una buena premisa
Ponte de su lado, piensa como ellos, ¿Que es mejor? Llevar la saga un poco a lo que es exito hoy gracias a los COD, Assassins, BF, etc.. (juegos con mucha accion pero con sentido) o seguir con la tradicion como unos cuantos juegos han echo (Duke Nukem, Bullestorm.. etc juegos con accion de los 90' solo accion) Puedes elegir entre seguir tu EGO y creer que vas a vivir de los que esperan siempre la misma cosa vieja, o ponerte del lado de los beneficios comerciales y porque no de la mayoria de los usuarios para darle un poco lo que quiere?. Es por eso que pasa esto, no te reprocho ni nada, vemos juegos muy parecidos unos a los otros cierto, pero a Resident Evil les fue muy bien con su paso a la accion, el Raccon City casi salio juego del año en su tiempo. Saludos.
Punisherx37629Hace 12 años8
Digais lo que digais, juzgarlo sin haberlo jugado, me da igual, yo lo llevo esperando, asique.. estoy un poco harto de meterme al foro y leer que es una mierda de juego, que si tienes menos survivor que nada, que no vale para nada, al final me borro de la pagina porque para leer esas idioteces de algunos, me deprime! 
3 VOTOS
Ezael2772Hace 12 años9
Eso de que para ganar dinero hay que centrarse en los "hists" del momento, como COD o AC (que a mi AC me pareció tan inovador que les permito otros 5 juegos así  ) no es del todo cierto, vease los de untcharted, es un juego bueno, a lo tomb raider con una historia y jugabilidad mejorada y de mucha calidad y mira como ha vendido, y eso que solo es para PS3 -.- (malditas IPs únicas)

hay muchos juegos inovadores por el mercado y que ganan mucho público.
OoOLuisiOoO782Hace 12 años10
Pues yo que quereis q os digais, la idea principal me gusto, sobre todo por volver a donde realmente estallo RE q es en Racoon City, despues el hecho de poder ver otro punto de vista de el desastre de racoon y asi poder entender mas cosas o simplemente a mi siempre me gustaba pensar el hecho de como eran las cosas en otros sitios por donde yo iba con Leon, Claire o Jill.Despues de leer el analisis aun me gusta muchisimo mas y ahora si me parece un putado que hayan anunciado RE6 porque eso le comera muchisimas oportunidades a este titulo q me da q va a ser un señor titulo aunque salga del survival para meterse en la accion.Pero que vamos q si os parais a pensar esta gente ya tenia pensado dar esa vuelta de genero, si no ver las pelis.....podian haber hecho autenticas maravillas de terror y al final a sido accion obteniendo posiblemente el doble del publico.Ya veremos como termina RE6 pero mientras tanto....RE:ORC me da unas sensaciones buenisimas y joe cuando han dicho q el guion te engancha..       Salu2
3 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 12 años11
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Estan siguiendo la misma linea que EA, ubisoft y muchas otras atraer atravez de un shooter de accion jugadores de Call Of Casual Modern BlaBla Don dinero los puso ciego, son pocos los estudios que piensan mejor en calidad y no en cantidad y beneficio en lucro sin dar una buena premisa
También sois muchos los que [b]prejuzgáis [/b]sin haber probado el juego. Tu comentario ya lo he leido demasiadas veces, y eso que nadie lo ha jugado aún. El hecho de que deje un poco de lado el Survival Horror para convertirse en un juego con más acción solo me dice que se ha [b]casualizado[/b], pero sobre su calidad "ná de ná". [b]Esperemos para juzgarlo como es debido[/b]. Saludos.
Yo sí lo he jugado en el Gamefest 2011. Solo unos minutos, pero me dejo muy buenas impresiones. No, no es un survival. Pero estando dentro del genero shooter no ha dejado la esencia RE. Estar en las calles de Raccoon City rodeado de zombies e intentando sobrevivir cuando me saltaba un Hunter desperto toda mi nostalgia. Pero ahora no soy un ciudadano normal, ahora soy un soldado y como tal estoy entrenado y muy bien armado. Es otro punto de vista, y a mi me gusta. Y por lo que he visto, el razonamiento de muchos es: -Si es CoD es una mierda. -Si se parece a CoD es una mierda. -Si es del genero CoD es una mierda. Entran a criticar la "callutización" sin razonamientos. No estoy defenciendo al CoD, este se ha hundido por su propio exito. Pero este juego es un shooter en tercera persona y se asemeja mucho más a otros shooter anteriores que al CoD. Pero como es el referente hay que compararlo con él, tenga o no sentido. Para mi este no es un RE meet CoD. Se parece más a titulos como Shypon filter o los propios Socoms de este estudio que dentro de los shooter hay muchas clases.
EDITADO EL 30-01-2012 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gileadt920Hace 12 años12
Hombre, estoy de acuerdo con que el espíritu del RE original se ha perdido, no obstante, veo interesante este juego.

Y las malotas de Umbrella me dan morbazo 
OoOLuisiOoO782Hace 12 años13
[quote="Es-inevitable"][quote="OneShotOneKill"]
@Dieury
Y no sera estilo Gears? por lo visto en los videos, y otra pregunta para el q lo jugo, tiene opcion de cambiar a camara en primera persona?solo por curiosidad,salu2
Angel7snake3480Hace 12 años14
Bueno al menos saco algo en claro de este avance, Resident Evil 6 tambien estara en completo español.
Mardukmax586Hace 12 años15
Por mas que se lo intente decorar para promocionarlo, este juego no tiene nada que ver con resident evil y jugar con personajes de Metal Gear le pega aun menos, pasamos de fabricar balas a camuflaje termo-optico, matar a Leon (mi personaje preferido) no me hace ninguna ilusion y menos un Counter Strike de zombies.

Si se puede jugar con los buenos y despedazar a los Umbrella genial, sino... paso. Estoy arto de los malotes inmortales de esta saga, Wesker es apestosamente insoportable y estos son todos mini Weskers.

Ahora... seguro que gustara a muchos! por supuesto... pero no caigamos bajo diciendo "el fondo te va a recordar a alguuun resident evil... que se yo, la ciudad destruida... no? y los zombies! eso!... y emmm..." no tiene nada que ver...

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables historia - Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay 83 respuestas en Impresiones jugables historia - Resident Evil: Operation Raccoon City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL