Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Guia de habilidades sims 3!

Elforastero051080Hace 13 años16
Bn oye tengo una pregunta y es sensilla como cocino en los sims 3??? jajaja es tonta pero no puedo por ejemplo si quiero preparar ratatoullie no puedo y si dejo el puntero del mause arriba me dice que necesito un mostrador de cocina, pero en realidad nose que es eso y eso em lo pide en todo lo que quiero preparar, te agradeceria mucho si me dicen como preparar algo y todo lo que necesito.. desde yah muchas grax
Ileva21Hace 13 años17
Ya se que a algunos no les gusta eso, pero siempre se puede usar el truco.(Ya sabeis testingcheats enabled true). Luego ha ceis clik en el lugar del que quereis una oportunidad y te sale(Por lo menos a mi)

espero haberos sido de ayuda. 
Domoal3163Hace 13 años18
@Ilovelossims
Mostrar cita
Tengo una duda donde puedo conseguir todas esas frutas raras solo he conseguido la flamingera
Las frutas las vas consiguiendo con las semillas raras que encuentras, vas plantando y van creciendo. Eso si, tienes que ir consiguiendo habilidad para sembrar algunas. A partir de el 7º grado de habílidad puedes plantar casi todas. Estudia libros de jardineria, ver el canal jardineria, en la tele, todo eso te va dando habilidad. Llegaras hasta el punto que podras sembras la planta Onmiplanta. Es una planta que le das de comer lo que quieras, menos la flor de la muerte y la semilla del dinero. Pero le puedes dar desde mas frua, pescado carne, libros, en fin todo. Pero tambien podras sembras carne, huevo, queso, y hamburguesas. Mucho estudiar y trabajar la tierra, si tienes la caracteristica de jardinería mejor. Enterado, pues que te sirva de ayuda
Domoal3163Hace 13 años19
@Elforastero05
Mostrar cita
Bn oye tengo una pregunta y es sensilla como cocino en los sims 3??? jajaja es tonta pero no puedo por ejemplo si quiero preparar ratatoullie no puedo y si dejo el puntero del mause arriba me dice que necesito un mostrador de cocina, pero en realidad nose que es eso y eso em lo pide en todo lo que quiero preparar, te agradeceria mucho si me dicen como preparar algo y todo lo que necesito.. desde yah muchas grax
Como se nota que eres hombre y de la cocina ni "papa". Aparte de la nevera y de la hornilla, tienes que poner encimeras. Y sobre ella el robot de cocina, eso si, deja un trozo de encimera libre para que pueda cortar, picar y preparar los ingredientes. Te chuparas los dedos. De todos modos no puedes guisarlo todo, tienes que ir teniendo habilidad, estudiarte los tres libros de cocina y aparte las recetas, mientras no aprendas las recetas, todas, no podras guisar lo que quieras. Y por supuesto no podras guisar la Ambrosia, hasta que no pesque el Pez letal y tengas fruta de la vida. Mira preguntame lo que no sepas, pero poco a poco que estas muy verde.
Elforastero051080Hace 13 años20
@Domoal
Mostrar cita
@Elforastero05
Mostrar cita
Bn oye tengo una pregunta y es sensilla como cocino en los sims 3??? jajaja es tonta pero no puedo por ejemplo si quiero preparar ratatoullie no puedo y si dejo el puntero del mause arriba me dice que necesito un mostrador de cocina, pero en realidad nose que es eso y eso em lo pide en todo lo que quiero preparar, te agradeceria mucho si me dicen como preparar algo y todo lo que necesito.. desde yah muchas grax
Como se nota que eres hombre y de la cocina ni "papa". Aparte de la nevera y de la hornilla, tienes que poner encimeras. Y sobre ella el robot de cocina, eso si, deja un trozo de encimera libre para que pueda cortar, picar y preparar los ingredientes. Te chuparas los dedos. De todos modos no puedes guisarlo todo, tienes que ir teniendo habilidad, estudiarte los tres libros de cocina y aparte las recetas, mientras no aprendas las recetas, todas, no podras guisar lo que quieras. Y por supuesto no podras guisar la Ambrosia, hasta que no pesque el Pez letal y tengas fruta de la vida. Mira preguntame lo que no sepas, pero poco a poco que estas muy verde.
perdon pero k es un robot de cocina??
Jazmin0073Hace 13 años21
Hola muchachos les traigo imformacion de sims3 solo entren en este link
""""http://www.taringa.net/posts/juegos/8670446/Guia-de-habilidades-de-los-Sims-3-bien-completa.html"""
borrarle las comillas
Jazmin0073Hace 13 años22
@Ilovelossims
Mostrar cita
Tengo una duda donde puedo conseguir todas esas frutas raras solo he conseguido la flamingera
cerca del cementerio tenes semillas buscalas y plantalas son de arbol de dinero planta de la vida flor de la muerte fruta flama
Jazmin0073Hace 13 años23
@Melinda1424
Mostrar cita
Mi sim tiene Jardinería dominada, pero no ha recibido ninguna oportunidad del bistro Solo obtuvo una del supermercado. Como hago para que me salga la oportunidad (me dijeron que tengo que tener plantas sobresalientes y prefectas, y TODAS mis plantas son prefectas y nada ).
@Isla
Mostrar cita
Yo tengo dominada la habilidad de jardineria pero no pude completar una de las 3 oportunidades por lo que no me han dado la semilla de omniplanta. Dices que teniendo la habilidad dominada la puedes solicitar por correo. Cómo se hace? Es que no encuentro el modo. Me puedes ayudar? Gracias!!
no se procupen solo es cuestion de tiempo, a mi me paso lo mismo y ya me la dieron.como 50 dia (sims) despues de haber dominado la habilidad. tarde o templano les daran las oportunidad de completarlas
Samantha4391006215Hace 13 años24
@Elforastero05
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
@Elforastero05
Mostrar cita
Bn oye tengo una pregunta y es sensilla como cocino en los sims 3??? jajaja es tonta pero no puedo por ejemplo si quiero preparar ratatoullie no puedo y si dejo el puntero del mause arriba me dice que necesito un mostrador de cocina, pero en realidad nose que es eso y eso em lo pide en todo lo que quiero preparar, te agradeceria mucho si me dicen como preparar algo y todo lo que necesito.. desde yah muchas grax
Como se nota que eres hombre y de la cocina ni "papa". Aparte de la nevera y de la hornilla, tienes que poner encimeras. Y sobre ella el robot de cocina, eso si, deja un trozo de encimera libre para que pueda cortar, picar y preparar los ingredientes. Te chuparas los dedos. De todos modos no puedes guisarlo todo, tienes que ir teniendo habilidad, estudiarte los tres libros de cocina y aparte las recetas, mientras no aprendas las recetas, todas, no podras guisar lo que quieras. Y por supuesto no podras guisar la Ambrosia, hasta que no pesque el Pez letal y tengas fruta de la vida. Mira preguntame lo que no sepas, pero poco a poco que estas muy verde.
perdon pero k es un robot de cocina??
El robot es ese aparato que sirve para moler los ingredientes, que en el juego se llama Elemento Desviscerador 235X.
Inoyamanaka317Hace 12 años25
Yo tngo un sim que solo le quedan por dominar carisma y escritura
Inoyamanaka317Hace 12 años26
@NINO54
Mostrar cita
Hola!!!! Tengo un problemilla.Cuando hago el truco testingcheatsenabled true y le doi a shif y al buzon escogo el sueño de la vida x ejemplo "estrella del rock" no se me cumple.Xfa ayuda. Salu2
Yo no entiendo mucho de esto, pero tengo varios deseos de toda la vida anotados, y tengo un sim (Cycl0n3 Sw0rd), que ya ha cumplido los deseos, superpopular, lengua de oro dedos de oro, mente perfecta cuerpo perfecto, estrella del rock, y su verdader deseo de toda la vida, que ese no me lo acuerdo , pero todo fue con mucho esfuerso, se un poco mas creativo y esfuersate y lograrás el deso de toda la vida , ¡¡¡FLOJO!!!
Samantha4391006215Hace 12 años27
@Inoyamanaka
Mostrar cita
@NINO54
Mostrar cita
Hola!!!! Tengo un problemilla.Cuando hago el truco testingcheatsenabled true y le doi a shif y al buzon escogo el sueño de la vida x ejemplo "estrella del rock" no se me cumple.Xfa ayuda. Salu2
Yo no entiendo mucho de esto, pero tengo varios deseos de toda la vida anotados, y tengo un sim (Cycl0n3 Sw0rd), que ya ha cumplido los deseos, superpopular, lengua de oro dedos de oro, mente perfecta cuerpo perfecto, estrella del rock, y su verdader deseo de toda la vida, que ese no me lo acuerdo , pero todo fue con mucho esfuerso, se un poco mas creativo y esfuersate y lograrás el deso de toda la vida , ¡¡¡FLOJO!!!
Cycl0n3 Sw0rd cuerpo perfecto ?, pero si es un flaco, cómo va a tener cuerpo perfecto...Se nota que es un videojuego, todo es fantasía...
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años28
Qué nombre...Cycl0ne Sw0rd? De dónde sacaron ese nombre?    
Samantha4391006215Hace 12 años29
@Bextra800xd
Mostrar cita
Qué nombre...Cycl0ne Sw0rd? De dónde sacaron ese nombre?
Ve tú a saber... En mi juego todavía era redactor, en la carrera de periodista y en tu juego ?...
Inoyamanaka317Hace 12 años30
@Samantha439100
Mostrar cita
@Bextra800xd
Mostrar cita
Qué nombre...Cycl0ne Sw0rd? De dónde sacaron ese nombre?
Ve tú a saber... En mi juego todavía era redactor, en la carrera de periodista y en tu juego ?...
Jeje ahora es mi marido, antes era un técnico mi marido, , Pero hice que dejara su trabajo, lo busqué por toda la ciudad, me decidí, pero una vez lo estaba esperando fuera del trabajo, mi sim también estaba en el trabajo, pero solo quería saber donde vivía, pero se fue , luego lo encontre en el parque , bailamos, porque alguien estaba tocando la guitarra, flirteamos, me fui a mi casa, luego él me llamó
Domoal3163Hace 12 años31
@Isla
Mostrar cita
Yo tengo dominada la habilidad de jardineria pero no pude completar una de las 3 oportunidades por lo que no me han dado la semilla de omniplanta. Dices que teniendo la habilidad dominada la puedes solicitar por correo. Cómo se hace? Es que no encuentro el modo. Me puedes ayudar? Gracias!!
Tienes quellevar al restaurante, los platos que te piden Tienen que estar cocinado con ingredientes perfectos, criados por ti misma. Asi te darn las opciones de plantar huevos y queso. Más adelante te darán la de carne y salchichas, y luego te llegaran por correo las semillas de la onmniplanta. Pero tienes que cumplir primero los requisitos que te pide el restaurant. Tienes que tener diez en cocina y los ingredientes calidad perfectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Guia de habilidades sims 3!

Hay 63 respuestas en Guia de habilidades sims 3!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL