Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Tasiogurria9725
Hace 14 años / Respuestas: 2537 / Lecturas: 94913

Tarjetas Gráficas (Dudas, problemas, guía de compras...)

Usa Google.
EDITADO EL 02-12-2010 / 01:21 (EDITADO 44 VECES)
139 VOTOS
Melfice11779Hace 14 años1
Como siempre demandáis explicaciones, os diré que me he visto obligado a quitar la chincheta del anterior tema de tarjetas gráfica por haber sido copiado de otra web. 

Vamos a intentar que este tema sirva para lo mismo que el anterior, pero por favor, a medida que Tasio vaya metiendo información al tema, leedla antes de preguntar alguna duda. Como bien ha dicho no va a ser el rollo padre de un técnico, es una guía para usuarios que pretenden comprar una gráfica nueva y no saben cual o personas que ya la tienen y quieren consultar [u]información básica[/u].

PD: Si que lo harán Tasio...  
EDITADO EL 19-08-2009 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Agent47775Hace 14 años2
Buena idea , si necesitan material  pídanmelo.
Link-fan781Hace 14 años3
Jejeje, lo espero con ansias, porque estoy a unos meses de pillarme una grafica ( La que tengo es una integrada      )

Espero el post de mejor Geek de 3djuegos jeje
Dontshootme1852Hace 14 años4
Se agradece la información, como siempre.
 Estaba pensando en cambiar de gráfica Nvidia (tengo la 9600GT de 512Mb).
EDITADO EL 20-08-2009 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
The-doctor916Hace 14 años5
Oye Tasio, no vas a terminar el post de compras tecnológicas?. A mi parecer, era un buen post.
Tasiogurria9725Hace 14 años6
@The-doctor
Mostrar cita
Oye Tasio, no vas a terminar el post de compras tecnológicas?. A mi parecer, era un buen post.
Nop, lleva demasiado tiempo hacerlo entero y no está teniendo las visitas que esperaba.
Wep128478Hace 14 años7
Muy buen post, aora una cosa ,comente que grafica necesita el ordenador de mi amigo pa k le ande los juegos de oi en dia i me dijero k comentase a ki, el ordenador de mi amigo es: intel celeron D (3ghz) 3gb de ram i la grafica k tiene es una invida geforce 7050, k grafica necesita para k le anden los juegos? xk el cod 5 ya no le anda.
Tasiogurria9725Hace 14 años8
@Wep128
Mostrar cita
Muy buen post, aora una cosa ,comente que grafica necesita el ordenador de mi amigo pa k le ande los juegos de oi en dia i me dijero k comentase a ki, el ordenador de mi amigo es: intel celeron D (3ghz) 3gb de ram i la grafica k tiene es una invida geforce 7050, k grafica necesita para k le anden los juegos? xk el cod 5 ya no le anda
Para empezar habría que saber si tiene slot PCI-E o AGP, como comento en el post. Segundo cualquier gráfica por encima de mmm por ejemplo unos 80€ va a crearle cuello de botella, ya que ese procesador está pensado para ofimática e internet y no para otras aplicaciones más pesadas. Con una gráfica claro que le irían mejor los juegos, pero no sé hasta que medida, debido, al problema citado del procesador.
Wep128478Hace 14 años9
La placa tiene un slot pci-e.
Tasiogurria9725Hace 14 años10
@Wep128
Mostrar cita
La placa tiene un slot pci-e
¿Y dinero a gastar?
Wep128478Hace 14 años11
Depende ire aorrando pco a poco.
Tasiogurria9725Hace 14 años12
¿Pero no era el ordenador de tu amigo? ¿Y ahora tienes que ahorrar?

Yo sinceramente ahorraría para un PC nuevo, pero en su caso, cuando tengas cierto dinero ahorrado, haz la pregunta de nuevo, así de simple, pero yo no me gastaría más de 60€ en una gráfica para ese Celeron D.
1 VOTO
Wep128478Hace 14 años13
Si es verdad el ordenador es de mi amigo, el me dijo k iria aorrando, el otro dia mire lo k soportaba su placa i le soporta core duo i creo k quad, me recomiendas tambien k le diga un procesador nuevo? igualmente gracias por todo.
Tasiogurria9725Hace 14 años14
@Wep128
Mostrar cita
Si es verdad el ordenador es de mi amigo, el me dijo k iria aorrando, el otro dia mire lo k soportaba su placa i le soporta core duo i creo k quad, me recomiendas tambien k le diga un procesador nuevo? igualmente gracias por todo
Pues si, un Quadcore le vendría de perlas.
1 VOTO
Notb66767Hace 14 años15
Buenas, a mi se me ha quemado la 360 y he decidido volver a mis orígenes, osea al pc (mira que fui "anticonsola" y dejé el pc porque me dejaba una pasta), pero como soy un melón, pues vuelvo a meterme en este caro mundo.

A lo que iba, estoy renovando pc, lo quiero para jugar y ver películas en mkv (lo tengo en el salón del comedor con una samsung 40" FULLHD). Tengo decidido 
placa: INTEL CORE2 ASUS P5QL-EM MATX SK775 DDR2 PCX   
procesador: INTEL QUAD Q9550 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 12MB QUAD CORE 
4 gigas ram, disco 320 (que ya lo tenía a 7200rpm, 32 bufer) lector etc.
Me falta una buena gráfica pero necesito que tenga HDMI, y que saque el sonido (ahora tengo una 8600 que lleva una entrada de sonida desde la placa y va muy bien). Mi primera opción era la gigabyte GTX260 pero viendo que anda bastante por detrás de la lista me lo estoy pensando. Fuí un enamorado de las ATI hace unos cuantos años pero terminaron por decepcionarme. Vale la pena una ati? presupuesto máximo 200.
Subir
Foros > PC > Tarjetas Gráficas (Dudas, problemas, guía de compras...)

Hay 2537 respuestas en Tarjetas Gráficas (Dudas, problemas, guía de compras...), del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL