Buscar en
Ir al foro
Tarjetas Gráficas (Dudas, problemas, guía de compras...)
Página:  << Anterior | 1...34353637383940 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 03:57 h
Hola, me encanto este post, es exelente una muy buena guia, te comento mi situacion, arranque con una Nvidia 6100 espantosa de 256 Mb (Onboard encima!), nisiquiera podia mover el Assassins creed 1! (No veia el piso y me caia al agua x no saber diferenciarlos, jajajaja).
Entonces me compre una 8500 gt y fui feliz, tenia un monitor pequeño de 1024x800 (si muy triste lo mio) asi q me compre un monitor de plasma que llega a una resolucion de 1440x900, sorpresa, cuando abri un juego (podia jugarlos en full) andaban todos lentos! Estoy necesitando comprar una tarjeta nueva, me estoy por decidir por una Geforce 250GTS 16X PCI-Expres 512MB DDR3 Aunque tambien tengo a consideracion una RADEON HD4850 HDMI 16X PCI-Express 512 MB DDR-3 que me atrae por que el administrador de un foro al que entro siempre la tiene y la recomienda para jugar, Ustedes que me recomiendan que haga? Gracias, saludos

06-11-2009 / 15:12 h
55
61
413
Nivel 19
Hombre, ¿cuanto te quieres gastar?...

06-11-2009 / 19:50 h
10
3
48
Nivel 5
Viktor666 escribió:
Hola, me encanto este post, es exelente una muy buena guia, te comento mi situacion, arranque con una Nvidia 6100 espantosa de 256 Mb (Onboard encima!), nisiquiera podia mover el Assassins creed 1! (No veia el piso y me caia al agua x no saber diferenciarlos, jajajaja).
Entonces me compre una 8500 gt y fui feliz, tenia un monitor pequeño de 1024x800 (si muy triste lo mio) asi q me compre un monitor de plasma que llega a una resolucion de 1440x900, sorpresa, cuando abri un juego (podia jugarlos en full) andaban todos lentos! Estoy necesitando comprar una tarjeta nueva, me estoy por decidir por una Geforce 250GTS 16X PCI-Expres 512MB DDR3 Aunque tambien tengo a consideracion una RADEON HD4850 HDMI 16X PCI-Express 512 MB DDR-3 que me atrae por que el administrador de un foro al que entro siempre la tiene y la recomienda para jugar, Ustedes que me recomiendan que haga? Gracias, saludos

mira tengo entendido que son practicamente las mismas, habria que buscar algunas especificaciones tecnicas mas profundas haber si ahy algo que cambie, pero de momento solo varia en su precio, y bastante mas barata la Radeon,.. pero... mas que eso no se decirte,..

si tienes un poco de pasiencia seguro que "Tasiogurria", (autor del post) te va saber dar otra opinion..

06-11-2009 / 23:06 h
[u]tengo una pregunta amigo, tengo dos targetas graficas nvidia geforce 8500gt a 512 en sli, pero al verificar mi memoria total aprox en el dirext solo me aparece 512 en total, supongo que deberia ser 1024? o no?

07-11-2009 / 02:17 h
TataYo escribió:
mira tengo entendido que son practicamente las mismas, habria que buscar algunas especificaciones tecnicas mas profundas haber si ahy algo que cambie, pero de momento solo varia en su precio, y bastante mas barata la Radeon,.. pero... mas que eso no se decirte,..

si tienes un poco de pasiencia seguro que "Tasiogurria", (autor del post) te va saber dar otra opinion..

Muchas gracias, estuve consultando precios y me costarian lo mismo las dos tarjetas, la radeon y la Gforce, las dos estan como en 240 dolares, aprox, voy a consultar con un amigo que sabe algo del tema para saber cual es la diferencia en un nivel mas profundo, tengo que conseguir comprarmela antes de que salga Assassins creed 2 o no me va a andar! buano gracias por la info! Saludos

07-11-2009 / 03:32 h
9
15
89
Nivel 4
Viktor666 escribió:

Muchas gracias, estuve consultando precios y me costarian lo mismo las dos tarjetas, la radeon y la Gforce, las dos estan como en 240 dolares, aprox, voy a consultar con un amigo que sabe algo del tema para saber cual es la diferencia en un nivel mas profundo, tengo que conseguir comprarmela antes de que salga Assassins creed 2 o no me va a andar! buano gracias por la info! Saludos

Me parece que estan u poco caras en tu pais (no se de donde sos). Esas placas se consiguen por menos de U$S200, te digo el precio exacto: ATI 4850 1GB U$S185. Fijate la diferencia

07-11-2009 / 18:30 h
Viktor666 escribió:
tengo que conseguir comprarmela antes de que salga Assassins creed 2 o no me va a andar! buano gracias por la info! Saludos[/i][/b]

Amigo siento decirte que no corras prisa porque Assasins creed 2 para PC no saldrá a la venta hasta el primer trimestre de 2010 desafortunadamente es asi segun Ubisoft es para que los desarrolladores de la version PC tengan mas tiempo y depuren bien el juego pero es una excusa para asegurar que las unicas plataformas que lo tengan el 16 de noviembre sean Xbox 360 y Play Station 3, un saludo.

07-11-2009 / 22:07 h
10
3
48
Nivel 5
Viktor666 escribió:
TataYo escribió:

si estan en el mismo precio, yo me inclino por Gforce,. pero por cuestiones de experiencia sobre todo,..y no dudes en preguntar....

07-11-2009 / 22:53 h
Q tAL ?? ! soy nuevo en el foro y este se ve batante completo respecto a las dudas sobre tarjetas graficas. La cuestion es q me pienso comprar una tarjeta de video gtx 260 gygabite. y un cooler master de 600 W. xq tengo entendido que se necesita una buena fuente de poder. ( la que tengo actualmente es de 300 W). el problema es que mi case es un TLA 776 marca Foxconn y no se si la tarjeta de video entrara... . ahorita tengo una geforce 8400 gs.respondan xfavor. gracias !!

08-11-2009 / 20:12 h
10
3
48
Nivel 5
Aldaris escribió:
Q tAL ?? ! soy nuevo en el foro y este se ve batante completo respecto a las dudas sobre tarjetas graficas. La cuestion es q me pienso comprar una tarjeta de video gtx 260 gygabite. y un cooler master de 600 W. xq tengo entendido que se necesita una buena fuente de poder. ( la que tengo actualmente es de 300 W). el problema es que mi case es un TLA 776 marca Foxconn y no se si la tarjeta de video entrara... . ahorita tengo una geforce 8400 gs.respondan xfavor. gracias !!

siii te entra de lujo..! inluso ta mejor que el mio jajaja...pero te aconsejo que "si puedes" estires la fuente a 750w,...
salu2

09-11-2009 / 03:32 h
Gracias !!!!!! un saludazo !

09-11-2009 / 19:48 h
Olas otra ves, ahora tengo otra duda .. mi mother board es una ASUS M3A78... y la gtx 260 que dese comprarme es dual slot.. se pondra poner normal ?. que queire decir eso de dual o single slot? .. me podrian aclarar esa duda !! gracias,.

10-11-2009 / 00:18 h
10
3
48
Nivel 5
Aldaris escribió:
Olas otra ves, ahora tengo otra duda .. mi mother board es una ASUS M3A78... y la gtx 260 que dese comprarme es dual slot.. se pondra poner normal ?. que queire decir eso de dual o single slot? .. me podrian aclarar esa duda !! gracias,.

hola, la gtx 260 en esa mother board te va funcionar bien,. y dual slot, significa que es mas ancha de lo mormal, a tal punto que te va a ocuopar otro slot, (slot como puerto de expansión en la placa base) pero esto siempre es por el disipador, y su ventilacion,. tengo entendido que es asi, cualquier cosa aguien seguro me va a corrregir..

por ejemplo aca tiene un Extractor De Aire Fan Dual Slot

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=9932664_9056.jpg&v=E

ayuda con la imagen pleace.. prometo que antes de fin de año aprendo jaja
Última edición: 10-11-2009 / 00:24 h. Por TataYo
Editado 1 vez

11-11-2009 / 03:37 h
10
3
48
Nivel 5
Bueno contesto una pregunta de mp, por aca por si alguno se sirve tambien,..
aca esta la comparacion de 4 tarjetas de video..

GTX 260...............................................................................................GTX 275
Core Clock 576MHz.............................................................................Core Clock 633MHz
Memory Clock 2000MHz.......................................................................Memory Clock 2268MHz
Memory Size 896MB ..........................................................................Memory Size 896MB
Memory Interface 448-bit .......................................................................Memory Interface 448-bit
Memory Type DDR3 ........................................................................... Memory Type DDR3
3D API ............................................................................................... 3D API
DirectX DirectX 10 ...............................................................................DirectX DirectX 10.1
OpenGL OpenGL 2.1 .........................................................................OpenGL OpenGL 3.0
Max Resolution 2560 x 1600 ................................................................Max Resolution 2560 x 1600

ATI 4890............................................................................................. ATI 4870
Core Clock 870MHz..............................................................................Core Clock 750MHz
Memory Clock 1050MHz...................................................................... Memory Clock 900MHz
Memory Size 1GB ...............................................................................Memory Size 1GB
Memory Interface 256-bit ......................................................................Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR5 ..........................................................................Memory Type GDDR5
DirectX DirectX 10.1 ............................................................................DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 3.0 ...........................................................................OpenGL OpenGL 2.0
Max Resolution 2560 x 1600............................................................... Max Resolution 2560 x 1600

las diferencias son claras, ati tiene Core Clock altos pero Memory Clock bajos, como las Memory Interface son mucho mas altas en GTX,.. el resto son muy similares, aunque las veo distintas.

cabe recordar que por la dirferencia de precio los usuarios elijen entre la GTX260 y la ATI 4870 / o entre la GTX 275 y la ATI 4870..
y aca es donde se me complica, porque no puedo ser objetibo, siempre me inclino por las GTX (personalmente por las experiencias )..
pero me gustaria eschar otras opiniones para ampliar el punto de vista de este usuario,..

desde ya gracias y espero que les sirva..

11-11-2009 / 20:51 h
177
0
5874
Nivel 98
Los datos de las velocidad no suelen ser una fuente de información fiable, el claro ejemplo de que ATI tiene casi siempre más potencial técnicamente en sus datos, pero luego en la realidad son iguales las Nvidia.

Lo importante es mirar muchas reviews y más reviews

Página:  << Anterior | 1...34353637383940 |  Siguiente >>  

Foros > PC > Tarjetas Gráficas (Dudas, problemas, guía de compras...)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por