| 29-08-2009 / 20:50 h #76 | | |
| | Muy buena info, si señor!!!
PD: Me ha quedao niquelado el banner...  | |
|
 | 29-08-2009 / 21:16 h #77 | | |
| | | |
|
 | 30-08-2009 / 06:16 h #78 | | |
| | Ostia es verdad, que tenia que ponerme con el photoshop  , joder y desde que llegue a casa he estado viciando  | |
|
 | 30-08-2009 / 14:13 h #79 | | |
| | ¡Qué corra la sangreeeeeeeeeeeee mis legiones de diseñadores de photoshop!!!! | |
|
 | 30-08-2009 / 18:24 h #80 | | |
| | Yo cuando propuse a Tasio hacer el tema le dije que iba a ser algo sencillo... siempre sois vosotros los que lo complicáis todo
Tasio todavía no has arreglado la tabla !!  | |
|
 | 30-08-2009 / 21:24 h #81 | | |
| | | |
|
 | 30-08-2009 / 22:50 h #82 | | |
| | Recientemente se estropeo mi tarjeta de video (una nvidia 9600 gt). Asi k tengo dudas sobre k elegir ahora.
Nose si pillar la misma 9600, k o me ha dado ningun problema en relacion a juegos o si por el contrario pillar la 9800gt.
Hay realmente una diferencia notble entre una tarjeta y la otra?????
Otra opcion k acabo de mirar es la 8800 gtx k dicen k lleva el mismo chip k la 9800.
Gracias y espero vuestras opiniones.
Saludos. | |
|
 | 30-08-2009 / 22:54 h #83 | | |
| | Allard escribió: | Recientemente se estropeo mi tarjeta de video (una nvidia 9600 gt). Asi k tengo dudas sobre k elegir ahora.
Nose si pillar la misma 9600, k o me ha dado ningun problema en relacion a juegos o si por el contrario pillar la 9800gt.
Hay realmente una diferencia notble entre una tarjeta y la otra?????
Otra opcion k acabo de mirar es la 8800 gtx k dicen k lleva el mismo chip k la 9800.
Gracias y espero vuestras opiniones.
Saludos. |
Con una 9800GT vas a notar bastante diferencia respecto a la 9600GT, y en cuanto a la 8800GTX, olvídate, es una bestia antigua, no es tan efectiva para los juegos como una 9800GT, más que nada porque el chip se calienta bastante más y no lleva las mismas tecnologías. Es decir, no merece la pena pagar por ella aunque te la dejen al mismo precio que una actual o más barata. | |
|
 | 30-08-2009 / 23:01 h #84 | | |
| | Gracias por responder.
Tambien me han comentado k con los ultimos drivers de nvidia la 9800gt trabaja de una forma casi igual k la 9800 gtx, es esto real????
Consigo la 9800 gt de montaje ASUS con fan de los wenos  por 120 euros , contando las costas pork soy de canarias, lo veis excesivo el precio o esta bien??
La diferencia de precio entre la 9600 y la 9800 es de 30 euros aki, aparte la 9800 estando ahora la serie 200, tendre tarjeta para tiempo o en pocos meses no dara a mas???? | |
|
 | 30-08-2009 / 23:06 h #85 | | |
| | Allard escribió: | Gracias por responder.
Tambien me han comentado k con los ultimos drivers de nvidia la 9800gt trabaja de una forma casi igual k la 9800 gtx, es esto real????
Consigo la 9800 gt de montaje ASUS con fan de los wenos por 120 euros , contando las costas pork soy de canarias, lo veis excesivo el precio o esta bien??
La diferencia de precio entre la 9600 y la 9800 es de 30 euros aki, aparte la 9800 estando ahora la serie 200, tendre tarjeta para tiempo o en pocos meses no dara a mas???? |
No creo, más que nada porque no les interesa a los de Nvidia, que una 9800GT mediante drivers, algo que me parece complicado la verdad, se asemeje a una 9800GTX.
La 9800GT 1GB está por unos 110€ aproximados, euros arriba euros abajo, mientras que la 9800GT 512mb, ronda los 95€. Si ésa que te venden lleva un ventilador montado especial aparte, el precio es algo normal.
Para un par de años te dará la gráfica sin problemas. | |
|
 | 30-08-2009 / 23:09 h #86 | | |
| | Perdona k te siga preguntando
La diferencia entre la de 512 y 1 gb. es significativa????
ya k la memoria no lo es todo en la grafica,,creo | |
|
 | 30-08-2009 / 23:17 h #87 | | |
| | Allard escribió: | Perdona k te siga preguntando 
La diferencia entre la de 512 y 1 gb. es significativa????
ya k la memoria no lo es todo en la grafica,,creo |
Todo depende de la resolución a la que la vayas a usar más que nada. | |
|
 | 30-08-2009 / 23:49 h #88 | | |
| | Danigp escribió: | Tasiogurria escribió: | Danigp escribió: | Pero tasi, tampoco habrá mucha diferencia de numeros el 200 creo ke se keda fijo en los 2 jaja, no es broma , pues eso ke no se diferenciará tampoco mucho, por cierto , te gusta ke te diga tasi ?
maxo sabes muxismo de informatica , estas en universidad , no ? |
Nop, soy de módulos de informática.
Si me vuelves a llamar Tasi te quemo la casa  |
jaja , un voto xd , yo el año ke viene posiblemente entre en el modulo de grado medio, | Eeeh tio, que Tasio ya te lleva unos años por delante. Ten mas respeto hombre. Los jóvenes de hoy en día.  | |
|
 | 30-08-2009 / 23:50 h #89 | | |
| | RobertinhoNIKE escribió: | Danigp escribió: | Tasiogurria escribió: | Danigp escribió: | Pero tasi, tampoco habrá mucha diferencia de numeros el 200 creo ke se keda fijo en los 2 jaja, no es broma , pues eso ke no se diferenciará tampoco mucho, por cierto , te gusta ke te diga tasi ?
jaja , un voto xd , yo el año ke viene posiblemente entre en el modulo de grado medio, | Eeeh tio, que Tasio ya te lleva unos años por delante. Ten mas respeto hombre. Los jóvenes de hoy en día.  |
En mis tiempos los jóvenes nos dedicábamos a romper farolas y tocarle el culo a las tías...ains que tiempos xDDD | |
|
 | 30-08-2009 / 23:53 h #90 | | |
| | Tasiogurria escribió: | RobertinhoNIKE escribió: | Danigp escribió: | Tasiogurria escribió: | Danigp escribió: | Pero tasi, tampoco habrá mucha diferencia de numeros el 200 creo ke se keda fijo en los 2 jaja, no es broma , pues eso ke no se diferenciará tampoco mucho, por cierto , te gusta ke te diga tasi ?
jaja , un voto xd , yo el año ke viene posiblemente entre en el modulo de grado medio, | Eeeh tio, que Tasio ya te lleva unos años por delante. Ten mas respeto hombre. Los jóvenes de hoy en día.  |
En mis tiempos los jóvenes nos dedicábamos a romper farolas y tocarle el culo a las tías...ains que tiempos xDDD | Pues que buenos recuerdos tienes.  | |
|
Foros > PC > Tarjetas Gráficas (Dudas, problemas, guía de compras...) | Subir |  |
|
|
|