Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 739

Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile

[b]Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile [/b]
"No esperábamos que se convirtiera en el fenómeno que acabó generando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122895/ubisoft-se-confiesa-sorprendida-por-el-continuado-exito-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Just Dance y Just Dance 3
Donos962939Hace 12 años1
Tranquilo ubisof no eres el unico que se sorprende  
2 VOTOS
GeReE880Hace 12 años2
Sii un descanso de tanto shooter suelto que da pena, antes salias a la calle a imaginarte mil cosas. ahora te quedas en casa y dejas que una consola imagine por ti y.y. soy un fan de justdance3 es una pasada.
Dragongamer798Hace 12 años3
Hombre, el juego entretenido si que es y cumple la función VITAL para cualquier videojuego. Yo lo tengo y no me canso de bailar jeje
Ray0505155Hace 12 años4
La verdad no me molesta , pero haber si no abusan de este y se concentran en otros títulos olvidados.
Joseroa1425Hace 12 años5
Yo cuando vi que anunciaron los primeros de este tipo pensé que iban a tener el mismo éxito que Singstars o Buzz, y fíjate   
Sin ofender a los que tengan el juego que se lo habrán comprado porque les guste el baile, pero seguro que hay gente que solo quiere perder grasas sin moverse e casa y compra juegos de baile como el Zumba Fitness, ... y sino fíjense como creció el stock de este tipo de juegos en los últimos años
Para eso mejor un gimnasio o hacer ejercicio al aire libre, en fin
Lennon9422Hace 12 años6
Veremos si sigue los pasos de la saga Guitar Hero.
Nerian908Hace 12 años7
Este juego ayudaria a superar mi enfermedad?: el no saber bailar u.u
1 VOTO
Kibakun1714Hace 12 años8
Este tipo de juegos me gusta mucho xq de verdad me divierto, aunque prefiero el Dance central q es algo como mas serio   . Luego de ir al gimnasio en la semana, jugar dance central los fines de semana para divertirme un poco  .
1 VOTO
Jonatikkan268Hace 12 años9
Espero que no hagan lo mismo que el inombrable con el Guitar Hero.
Conboy4415Hace 12 años10
El único juego bueno de Ubisoft, assassins creed y siguen sacando mierdas de baile, que lancen algún nuevo juego, una nueva ip y dejen de pensar siempre en el dinero !
Juampy-U-fanatic101Hace 12 años11
Yo solo diré... que el mundillo de los videojuegos no gira en torno al publico hardcore  y espero NUNCA sea asi.
Y de hecho nunca ha sido asi, de hecho si revisamos los inicios de los videojuegos, el objetivo en un principio era familiar, casual, divertido.

Los juegos serios están bien, son joyas, pero su publico son un monstruo insaciable y de lengua afilada.
2 VOTOS
Roque-vx4037Hace 12 años12
@Conboy
Mostrar cita
El único juego bueno de Ubisoft, assassins creed y siguen sacando mierdas de baile, que lancen algún nuevo juego, una nueva ip y dejen de pensar siempre en el dinero !
Si no sabes mejor ni hables UBI ha echo grandes juegos como: La saga Splinter Cell La saga Prince of Persia La saga Might & Magic World In Conflict Beyond Good and Evil Trackmania La saga Ghost Recon La saga Brothers in Arms La saga Rainbow Six Entre otros Es la que se jacta de tener el mayor numero de IPs y algunos bobos solo le conocen assasins lamentable Este año sacan I am Alive , Rainbow 6 Patriots , Ghost Recon: Future Soldier
EDITADO EL 28-01-2012 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4415Hace 12 años13
@Roque-vx
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
El único juego bueno de Ubisoft, assassins creed y siguen sacando mierdas de baile, que lancen algún nuevo juego, una nueva ip y dejen de pensar siempre en el dinero !
Si no sabes mejor ni hables UBI ha echo grandes juegos como: La saga Splinter Cell La saga Prince of Persia La saga Might & Magic World In Conflict Beyond Good and Evil Trackmania La saga Ghost Recon La saga Brothers in Arms La saga Rainbow Six Entre otros Es la que se jacta de tener el mayor numero de IPs y algunos bobos solo le conocen assasins lamentable Este año sacan I am Alive , Rainbow 6 Patriots , Ghost Recon: Future Soldier
yo si se lo que hablo, no me juzgues Yo no hable de la pasada gen, hablo de esta. ( Personalmente ) en el catalogo de esta compañía solo vale la pena splinter cell y assassins creed, reitero, Ubisoft en vez de estar sacando tonterías de baile, debería sacar una nueva ip mas jugosa. Habrá que ver el i am alive. Disculpad; se me había olvidado el prince of persia
EDITADO EL 28-01-2012 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Roque-vx4037Hace 12 años14
@Conboy
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
[b]Este año sacan I am Alive , Rainbow 6 Patriots , Ghost Recon: Future Soldier[/b]
Yo no hable de la pasada gen, hablo de esta.
Acaso no sabes leer , o acaso no tienes ni P%&ta idea de videojuegos.
Conboy4415Hace 12 años15
@Roque-vx
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
[b]Este año sacan I am Alive , Rainbow 6 Patriots , Ghost Recon: Future Soldier[/b]
Yo no hable de la pasada gen, hablo de esta.
Acaso no sabes leer , o acaso no tienes ni P%&ta idea de videojuegos.
Uhm a ver. a ti te gustan esos juegos, a mi no !, no te estoy imponiendo a ti mis gustos, no estoy siendo ignorante y ofendiendo otros usuarios o siendo agresivo ( like you ) , me parece que ubisoft es una cochinada, sin assassins creed esa empresa para mi no vale nada ( GUSTOS PERSONALES ) Si no captas que hablo desde mi punto de vista, entonces no tienes ni " P%&ta " de como tener una conversación de una forma civilizada. Respeta los gustos de los demás y las opiniones de los demás
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile

Hay 17 respuestas en Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL