Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 9457

Especial: Nuevas IPs

[size=14][b]Nuevas IPs[/b][/size]
En una industria a menudo acostumbrada al reciclaje máximo de ideas, el 2012 rompe con todo y será uno de los más poblados de nuevas sagas que se recuerdan en los últimos tiempos. En 3DJuegos aprovechamos para recordarte las 10 nuevas IPs más importantes que debutan en los 366 días que compondrán este año de leyenda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/106/0/nuevas-ips/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Kacy421Hace 12 años1
Kingdoms of Amalur !! Ya queda poquito =)  
9 VOTOS
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años2
Sin duda alguna the last us of me esta matando con su tremendo "hype". saludos

PD: espero no llevarme un infarto con el "hype" a la hora que presenten el primer gameplay  .
EDITADO EL 30-01-2012 / 10:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años3
The Last of Us sin ninguna duda !!! sera el mejor juego posiblemente de la generacion, solo he visto ese trailer anunciado en los vga y ya no puedo aguantar mas por disfrutar de esa exclusiva  
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años4
Que verguenza, la unica Ip "Nueva" para este año de Microsoft es Project draco y de nueva no tiene nada, ya que es la secuela de panzer dragon.....De todas esas nuevas Ips The last of us y journey se ven muy interesantes.....
EDITADO EL 30-01-2012 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años5
Yo he votado por Catherine que ya esta a la vuelta de la esquina ademas
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años6
Por cierto 3djuegos a donde habéis  dejado a the  last  guardian?
11 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años7
Agent ya es un mito urbano, voto por The Last Of Us

3 VOTOS
Nazariel1177Hace 12 años8
Al final he votado a [b]The last of us[/b], que me da la impresión que apunta a título del año, si [b]Mass Effect 3[/b] y [b]GTA V[/b] se lo permiten. Pero, sin ser el género de la acción mi favorito, me parece que [b]Spec Ops: The Line[/b] puede ser todo un juegazo.
APastor2563
Hace 12 años9
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Que verguenza, la unica Ip "Nueva" para este año de Microsoft es Project draco y de nueva no tiene nada, ya que es la secuela de panzer dragon.....De todas esas nuevas Ips The last of us y journey se ven muy interesantes..... Asassasin creed 3 nueva Ip.....jajajajajaja buen chiste 3djuegos....
ACIII aparece citado en el párrafo en el que se habla de grandes sagas ya establecidos que podrían estrenarse este año; en ningún momento aparece reflejada como una nueva IP.
2 VOTOS
Adrammelech249Hace 12 años10
A mi ya gta y mass effect me tienen un poco aburrido con su mecánica de juego, si the last of us apuesta bien por el survival y buenos puzzles será mi goty
OneShotOneKill4345Hace 12 años11
Está claro que "The Last of Us" se lleva la palma, pero... Donde está el [b]I Am Alive[/b] de Ubisoft!!!???

Por otro lado, Spec Ops me tiene intrigado... Quizás estemos ante el inicio de una buena saga TPS. Estaré atento   

Saludos
Pinabyte1273Hace 12 años12
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Asassasin creed 3 nueva Ip.....jajajajajaja buen chiste 3djuegos....
Lee bien anda machote...
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]Los amantes de las grandes sagas tendrán citas inigualables esta temporada con lanzamientos como Grand Theft Auto V, Mass Effect 3 o, presumiblemente, Assassin's Creed III.[/i]
10 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años13
Cada año veo menos buenos titulos esta año me quedo con Kingdoms of Amalur: Reckoning,The Last Story,Catherine,Gravity Rush y The Secret World
2 VOTOS
Djser22520Hace 12 años14
No he votado a ninguno porque realmente no hay ninguno en la lista que me atraiga lo suficiente para hacerlo de forma destacada.
No es que sean malos juegos, pero "de momento" no me siento atraido por ninguno. 
-Vonblubba-1776Hace 12 años15
@Onnibis-
Mostrar cita
espero no llevarme un infarto con el "hype".
Espero que no. Sería una pérdida irreemplazable para este foro... [spoiler][/spoiler]
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Asassasin creed 3 nueva Ip.....jajajajajaja buen chiste 3djuegos....
Antes de lanzar críticas sin fundamento, léete bien el artículo. Una, dos, tres veces. Las que sean necesarias hasta que tu comprensión lectora despierte de su letargo. En cuanto a las nuevas Ips, los que espero son Kingdoms of Amalur: Reckoning y Dragon's Dogma. Por mis gustos y por no tener PS3, la lista se me queda bastante mermada.
EDITADO EL 30-01-2012 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuevas IPs

Hay 154 respuestas en Especial: Nuevas IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL