Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 966

Comentarios del análisis de Oil Rush

[size=14][b]Defensa de torres, ataque e intensidad estratégica. La adictiva fiebre del oro negro.[/b][/size]
La curiosa fusión que ofrece Oil Rush entre los títulos de estrategia tradicional y los populares juegos de defensa de torres se ha saldado con la que es, sin duda, una de las primeras sorpresas del año dentro del género estratégico. Desafiante, con una notable duración y un divertido multijugador, este es uno de esos títulos que no deberías perderte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11588/0/oil-rush/]Pulsa aquí para leer el análisis de Oil Rush[/url]
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años1
[b]Hummmmmm[/b]

[b][i]Serán cosas mías o parece un clon de Anno 2070  [/i][/b]

[list]
Y si consigo petróleo en mi PC quien me protege contra la invasión yankee     [size=10][/broma facil off][/size] 
[/list]
4 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años2
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Hummmmmm[/b] [b][i]Serán cosas mías o parece un clon de Anno 2070 [/i][/b] [list] Y si consigo petróleo en mi PC quien me protege contra la invasión yankee [size=10][/broma facil off][/size] [/list]
No tiene nada que ver con Anno 2070 más allá de ambientarse en un mundo anegado por los océanos. Anno es de gestión, de construir ciudades, mantener a la población contenta, crear una industria y producir recursos. Oil Rush se centra en combatir, en conquistar puntos de control con las tropas que se tiene, pero sin gestión de por medio. Podría decirse que Anno es más para relajarse y disfrutar viendo crecer tu ciudad (aunque hay tantas cosas que hacer que tampoco te puedes relajar mucho ) y Oil Rush es lo contrario, frenético e intenso a partes iguales.
5 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años3
@APastor
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Hummmmmm[/b] [b][i]Serán cosas mías o parece un clon de Anno 2070 [/i][/b] [list] Y si consigo petróleo en mi PC quien me protege contra la invasión yankee [size=10][/broma facil off][/size] [/list]
No tiene nada que ver con Anno 2070 más allá de ambientarse en un mundo anegado por los océanos. Anno es de gestión, de construir ciudades, mantener a la población contenta, crear una industria y producir recursos. Oil Rush se centra en combatir, en conquistar puntos de control con las tropas que se tiene, pero sin gestión de por medio. Podría decirse que Anno es más para relajarse y disfrutar viendo crecer tu ciudad (aunque hay tantas cosas que hacer que tampoco te puedes relajar mucho ) y Oil Rush es lo contrario, frenético e intenso a partes iguales.
Si, tienes razón, acabo de ver el vídeo de este juego y he comprobado que la jugabilidad es diferente. Aun así el asunto de estar en los mares consiguiendo petróleo pues realmente recuerda mucho la ambientacion de Anno 2070
Ericzone991142Hace 12 años4
[b]Parece entretenido, voy a ver cuanta plata me queda y aver si lo consigo (siempre le bajan el precio a la mitad o mas despues de un mes del lanzamiento) parece uno de esos juegos que resultan como chicle para cortar el tiempo de los Titanes del año, un juego como Super Meat Boy que no cuenta con muchisima publicidad o no es un triple a, pero resulta muy entretenido.

Gracias por el analisis Alberto Pastor no tenia la idea de la existencia de este juego.[/b]
Krypto2156Hace 12 años5
Que pena que voces y textos estén en un perfecto Inglés.... Yo sigo con Anno, como bien comentan por ahí arriba, y me quedo tan tranquilo.
WayneD2475Hace 12 años6
Bestial, no pensé que la prensa le fuera a dar la oportunidad a este juego. 

Pura estrategia naval de la buena y aun precio de risa para la diversión que ofrece.
-x-Ghandi1404Hace 12 años7
No os da la sensacion que a los programadores sequedaron sin ideas??   

matar a greenpace es lo ultimo... pasote..
Exmegasor53Hace 12 años8
No había visto noticia alguna sobre este juego en ningún lugar asi que me llego de sorpresa supongo que es un juego indie  y tuvo muy buena puntuación para pertenecer a esa categoría leí por allí que hasta tiene compatibilidad con GNU/LINUX tremendo detalle en fin si resulta ser barato puede que me lo pille y hasta compre uno extra para regalarcelo a un camarada usuario de Linux  
APastor2563
Hace 12 años9
@Exmegasor
Mostrar cita
No había visto noticia alguna sobre este juego en ningún lugar asi que me llego de sorpresa supongo que es un juego indie y tuvo muy buena puntuación para pertenecer a esa categoría leí por allí que hasta tiene compatibilidad con GNU/LINUX tremendo detalle en fin si resulta ser barato puede que me lo pille y hasta compre uno extra para regalarcelo a un camarada usuario de Linux
Exacto, también es compatible con Linux. Sobre el precio, ahora mismo está a 14,39 euros en Steam, que para las horas que ofrece (perfectamente puedes tirarte tus 12 horas para pasarte la campaña) no está nada mal. Un saludo!
Yameconoces21Hace 12 años10
El juego me parece interesante de probar, pero cabe destacar que la idea de avanzar sobre bases, para tener mas poder no es nuevo, de hecho en el company of heroes se hace eso, y es un juego del 2007.

saludos.
EDITADO EL 01-02-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
MeGoo95Hace 12 años11
No se ustedes pero, .... no les parece que la chica de la portada se parece mucho a Catwoman de Btaman Arkham City??? 

[b]O SON HERMANAS???[/b] 

[img]http://nviziados.files.wordpress.com/2011/03/batman-arkham-city-catwoman.jpg[/img]

[img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/7705/oil_rush/fotos/ficha/oil_rush-1910041.jpg[/img]
Farcrymaniac16Hace 12 años12
Defensa de torres ?!??! WTF ?  yo pensé que se decía tower-defense 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Oil Rush

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Oil Rush, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL