Company of Heroes: Opposing Fronts
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Relic A la venta: 24 de septiembre de 2007 |
08-10-2007 / 19:30 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
08-10-2007 / 19:30 h | | ¡Cuerpo a tierra! Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
Vale, no hay grandes novedades respecto al juego original, pero que decir... ¡me encanta!
Me es difícil describir lo adictivo y viciante que resulta este juego y el buen sabor de boca que deja a los amantes del género. Buenos gráficos, buena ambientación y sobre todo lo más importante, diversión. | |
|
09-10-2007 / 22:26 h | | Gran estrategia en nuevos frentes. Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Me lo compré receloso como me pasa ante cualquier expansión. El original me encantó, pero la eterna pregunta de si una expansión alargaría la vida del juego ofreciendo lo mismo o por el contrario si aportaría nuevas emociones, rondó mi cabeza durante varios días. Al final la decisión valió la pena, la expansión responde a las dos cuestiones. No es que sea la panacea en cuestión de novedades, pero experimentar nuevas sensaciones con las dos campañas nuevas y los pulidos gráficos hacen que sea una gran expansión que no defrauda si te encantó Company of Heroes. El multijugador sigue siendo una perla. | |
|
27-10-2007 / 15:41 h | | El mayor realismo bèlico Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Cuando salio el primer Company of Heroes me llamo mucho la atencion y me lo compre.El juego me fascino del primer instantes explosiones por todos lados, graficos impresionantes y una excelente jugabilidad me lo gane en 2 semanas (algunas misiones me costaron) y ahora cuando vi que iba a salir la expansion espere y en la primera semana lo compre.Esta expansion tmb me encanto con mejores campañas todavia y mejoraron todo lo que el juego tenia antes un poco mas como los graficos y las posibilidades de hacer trincheras(les falto poder hacer aviones) sin duda es un juegazo no duden en comprarlo. | |
|
02-03-2008 / 19:35 h | | Debe se de lujo. Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Todavía no tengo el Opposing Front pero tengo el Company of Heroes original y con eso basta para decir que la expansión va a ser buenísima.
A propósito, les pido, pueden decirme cómo entro al editoe de escenarios de Company of Heroes (el Company of Heroes original) si pueden escribirlo en este foro lo voy a agradecer con todo gusto y, si puedo, devuelvo el favor.
Muchas gracias y chauuuuuuu. | |
|
29-05-2008 / 01:34 h | | !Un buen Retoque¡ Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Bueno el company of heroes es una perla de los videojuegos, su expansion lo enriquece en cuanto a unidades e inteligencia artificial. podemos observas dos nuevos ejercitos como los son el British 2nd Army y la German Panzer Elite . que difieren entre si y con los antiguos ejercitos, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. pero apuntado a mismo punto, un conflicto belico, que genera emocion y angustia en los usuarios. y ademas de esto un retoque significativo en la IA que hace de este juego mucho mas exquisito.
La verdad es que este juego tiene el potencial innato para un o dos expansiones más; hipoteticamente podriamos hablar de un ejercito ruso o japones, tal vez italiano, en fin millones de ideas podrian surgir y le caerían como anillo al dedo al company of heroes.
sin duda vale la pena invertirle sus horitas jugandolo y pasando sus misiones | |
|
08-07-2008 / 19:12 h | | COHHOF Asalta nuestros Pcs Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 6 | |
La mejor expansion que he probado luego de COD united ofensive el juego esta increible mas que todo en el aspecto grafico es sensacional comparado con otros titulos RTS ofrece Reailismo, buenos Graficos y mucha adiccion Lo recomiendo 100% | |
|
|
|
|