[b]Wolfenstein: El equipo del multijugador obligado a recortar plantilla el día del lanzamiento[/b] El estudio dedicado a la vertiente on-line lleva a cabo importantes despidos el día del lanzamiento en Norteamérica. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107467/wolfenstein-el-equipo-del-multijugador-obligado-a-recortar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Venga ahí esos contratos basura, que rulen. Ya no se salvan ni los diseñadores de estos grandes juegos, y eso es algo a lo que dedicaron mucho tiempo tanto cuando estudiaron como cuando trabajan.Beliar15291Hace 14 años2
Menuda OWNEADA que les han metido..... joder si es que los que hemos estudiado programación debemos ser dioses o algo así, porque cuando nos despiden nos dicen que encontraremos trabajo pronto y terminamos trabajando en tiendas de informática o con contratos basura en mierdas de trabajos..... debería haberme metido a bombero.Punisher221903963Hace 14 años3
Mmm ya saben el trabajo duro no lo es todo!!! ... Que cagada quizas el punto mas importante de wolfestein y mandan a la mierda a su plantilla... una pena la verdad.
Hay 3 respuestas en Wolfenstein: El equipo del multijugador obligado a recortar plantilla el día del lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.