Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Fan1Ferilart2003
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 629

Inazuma Eleven - Trucos y guías: ¡¡ Hasta Siempre, Amigos !!

[i]¡¡ Saludos, gente !!

¿ Como va todo ? Espero que bién, supongo.

La verdad, os preguntaréis porque he hecho este tema.

Sí, se que no es ni la fecha del IE2 ni un GIF de @Silver3D, pero me gustaría que lo leyérais.

¡¡ Hasta Siempre, Amigos !!


Corría la tarde del día 18. Después de jugar a Balonmano, llegué a mi casa, me duché y empezé a estudiar. Luego de eso, corrí para hacer actividad en el grupo, pués hacía 2 días que no se me veía por ahí. Con un estrés íncreible, hize un montón de Actividad, cené´y me fuí a dormir. Aquél día, tuve un sueño muy raro, que no conseguiré describirlo aquí ni con cinco días de trabajo.

Al día siguiente, otra vez igual. Esa noche, me pregunté, ¿ Qué significado tiene todo esto ? ¿ Porqué vivo con tanto estrés ? La respuesta a mis preguntas me llegó a mi cabeza el día después. Dudoso, intenté contarselo a alguien para librarme de los nervios , pero no sirvió de nada. Sea como sea, algo tenía que cambiar.



Y ese cambió va a llegar, ya os lo adelanto. Después de pensarlo detenidamente varios días por la noche, he decicido poner punto y final a mi Historia en este foro, al menos durante un tiempo.

Si os digo la verdad, no me intentéis cambiar de opinión, ni hacer temas pidiendo que no me vaya. La decisión , tomada está, y sabeis que cuando Yo digo algo, lo cumplo siempre.



Este " Estrés " es debido a que llevo 9 de los 10 mejores grupos, y aún teniendo suerte de que son de la misma temática. 

Muchos diréis, " Entonces, borra a los que sean peores y quedate con uno o dos. " Os aseguro que esos comentarios, pienso borrarlos.

Aunque sea un estrés, que haya sido un suicidio, me enorgullece pensar que he hecho historia al ser el único que a conseguido ser Moderador en 9 de los 10 mejores grupos, con una media de 0´67 temas por día. Por eso, por ese hecho, no podría jugarme a cara o cruz que grupos quedarme. Al contrario, para que yo abandone un grupo, tiene que estar ya muy caído y cuesta abajo para que renuncie al puesto.



" No es un adiós, es un Hasta Pronto "

No pienso, ni harto de vino, dar baja a mi cuenta. Ni mucho menos, os aseguro que volveré, os prometo que dentro de unos meses, me tendréis aquí, otra vez, comentando y haciendo temas a Tutiplén.



Me conocéis perfectamente. Sabéis que no me iba a ir sin dejaros nada, y en efecto, he escrito unas cartas en particular para la gente a la que más admiro y tengo afecto, que sepáis que nunca voy a olvidaros.



Carta a @Escalope

" Querido Maestro :

Gracias. Gracias y enserio, Gracias. Soy como soy por ti, tengo los amigos que tengo, por ti y si me he quedado en este foro, igualmente ha sido por ti. 

¿ Quien me apoyaba cuando estaba solo ? Tú.

¿ Quien me corregía cuando lo hacía mal ? Tú.

¿ Quien me daba palmaditas en la Espalda cuando lo hacía bien ? Tú.

¿ Quien me tiene que dar el Código de Amigo de MK ? Tú.

Si estoy escribiendo esto, es solo, gracias a Ti. Poco más que decir. "



Carta a @Ferilat

" Querido Mentor :

[color=Blue] ¿ Te extraña que escriba en azul ?, Es tu color favorito, es lo menos que podría hacer por ti. 

Tu abriste los ojos a todos los que se perdían, Tu y yo montamos una revolución en FI de Aguita, Tu haces Post, yo me quedo con la baba en la boca, Yo hago algo, siempre eres el primero que me felicita. 

GRACIAS, Maestro y Mentor. "[/color]



Carta a @Underwood

" Querido Under :

Qué decir. No sé como lo haces, pero joder, lo haces todo bien x´D. Series fantásticas, GIFS y Pivots Íncreibles...

La verdad, no sé que sería de muchos grupos sin tí. Tan solo te puedo decir que " Intentes " alcanzar un grado de perfección mayor a lo que ya estas situado, sé que no será díficil para ti Under, sé que puedes. "[/i]



[i]Carta a @Silver3D

" Querido @Silver-Evans [ No lo he olvidado,  ]

Gracias, Gracias, y más gracias. Adelante , sigue con GTI en mi nombre, esos rangos no son nada para un Profesor de GIF´s.
Un consejo, deja que se te vea más la cara por Off-Topic. Puedes llegar a ser un forero destacado si participas en foros aparte de los grupos. 

¡ Nos vemos ! "



Carta a @Dessi

" Querida Dessi :

Feto es mío, eso lo primero y esencial :3.

Coñas aparte, prometo pasarme más por el Maximun de ahora en adelante.

¡¡ Adius :3 !!

PD : Dejale el Secador a @Aprho x´D



Carta a @Dani12FCB , a @Austinrose  a @-shinbu- y a @Jude-xavier

" Querida Peña :

Abuita el grupito de 4 Moderadores que tenemos, ¿ Nada sabes ?

Sigo esperando un Megapost combinado de Vosotros 3, esto va en especial para Seniz. ( El sabe quien es, x´D )

Mucha mierda a los 3 (?

¡¡ Good Bye !!

PD : Fiestas Rachadas, Siempre. "



Carta a @Ibaportero10 y a @Jalba11	

" Queridos alumnos :

He puesto alumnos porque no sabía que poner, ruego que me perdonéis x´D.

@Jalba11

Hemos demostrado el que, a pesar de ser de Equipos diferentes de la misma ciudad, se puede convivir perfectamente. Gracias Amigo.

@Ibaportero10

En una petición de Amistad, ponía que eras mi Fan. Demuestralo, tienes mucho potencial, solo debes de aprender a Utilizarlo. "

¡¡ Suerte a los Dos !!



Última Carta a @Aprho  a @Franshadow y a @VictorDQ

" Queridos Compañeros de aventuras : 

Habéis sido como mis hermanos aquí dentro.  Uno, De hace más tiempo, otro más joven, pero eso da igual. Lo importante esque, el hecho de conectarme cada tarde, gran parte de ello es por vuestra culpa. 

@Aprho

¿ Cómo debería llamarte ? @Aprho,@Aprhodite, @XVocaloid9....

Desde hace 7 meses, desde que nos conocimos, ha sido un sinfín de aventuras. Entre nosotros 2, formamos una sociedad que ni José Mota. Como ya habrás leído, Prometo pasarme por el Maximun . Te aseguro que vas a ver la otra cara de la moneda de mi ser. Reventaremos el lugar con tus monigotes y mis idioteces, ni lo dudes.

Hasta Siempre, Aprho.

@Franshadow

¿ Habrá nuevo MoD ?

¿ Escalope Quiere otro MoD ?  

Es la selección a MoD ¿ Quién ganará ?

En serio, no se como no me estalló la bandeja de entrada, no lo entiendo x´D.

Gracias por ser como eres, por intentar sacarme una sonrisa. Prométeme Que llegarás al pedido de Firmas V100, NI LO DUDES.

Hasta cuando Dios quiera, Compañero de Fatigas.

@VictorDQ

Te he dejado para el final, no digas que no te tengo en un altar.

Tus comentarios y tus risas en el Chat, Siempre Aquí -- >   

Hasta que MPH nos una de nuevo (=



Me Despediría con mis míticas palabras " Un saludo,Fan1Ferilart " Pero hoy es diferente.


HASTA SIEMPRE, COMPAÑEROS DE FÁTIGAS, QUE SEPÁIS QUE YO, SIN VOSOTROS, NO SOY NADA.

" No es un adiós, es un hasta pronto "[/i]
10 VOTOS
Mastodontico12597Hace 12 años1
Se te hechará en falta, eres un grandisimo forero que ha hecho lo que nadie ha hecho. Si vuelves, acuerdate de mi   (aunque sé que no lo harás x,D)
Barretdepalla2911Hace 12 años2
Adios ,que pena                   
Shawn7772Hace 12 años3
Eres grande.

Siempre aquí    tío aquí  Siempre  
1 VOTO
Torch-Gazel2869Hace 12 años4
Ahora nadie te puede detener  adios [spoiler]dios que pena me acordare de ti                  [/spoiler] con lo de la coña de inazuma kirby jaja     me rei a saco pero ahora te vas                     
EDITADO EL 28-01-2012 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrkikillo00727Hace 12 años5
Pos adios             
Inazumazeus69Hace 11 años6
Adios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > ¡¡ Hasta Siempre, Amigos !!

Hay 6 respuestas en ¡¡ Hasta Siempre, Amigos !!, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL