Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1123

Sony se pronuncia sobre la rebaja de precio y el nuevo rediseño de PS3

[b]Sony se pronuncia sobre la rebaja de precio y el nuevo rediseño de PS3[/b]
"Las eficiencias de producción nos han permitido pasar dichos ahorros a los consumidores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107468/sony-se-pronuncia-sobre-la-rebaja-de-precio-y-el-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SamPando2303Hace 14 años1
Pos viendola bn no sta tan mal la ps3 slim, pero no la pondria en mate, la pondria en brillo como la original.
EDITADO EL 19-08-2009 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jlmcr87747Hace 14 años2
Noooo con brillo no que luego se raya con mirarla, se llena de dedos y parece que tiene un iman para el polvo!!!!!!!!Mejor como la han hecho mate
Manzanas409Hace 14 años3
ME recuerda bastante a la Turboduo.
Mirad:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/77/PC_Engine_Duo.jpg

Aún con rebaja y demás n ocreo que me la compre en breve.
Sergio7381Hace 14 años4
En mate mucho mejor, sobretodo por lo que se raya y por lo del polvo y los dedos, como ya habeis dicho antes.
La verdad es que todo el mundo se queja de sony, pero yo creo que lo estan haciendo muy bien ya que en unos 3 años an sacado la slim a mitad de precio que la original, que no está nada mal.
SamPando2303Hace 14 años5
No yo no me kejo de sony, si lo del color te a parecido una keja no  es una opinion, como me voy a kejar despues de leer k vale 299 y van a sacar la slim?en un dia dos grandes noticias .
KerBeRos221512Hace 14 años6
Agregare este Gif solo porque me causo gracia en su momento.

5 VOTOS
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años7
Es  verdad..psONE salio sobre el 98 mas o menos y psTYWO sobre 2004..cada rediseño ah salido unos 3 años de media despues de salir la consola..esta vez sony ah tenido que hacerlo antes para poder cubrir ls huecos ante la competencia..no es que a sony le preocupe mucho ir en cabeza o por debajo pues su prioridad NO es vender mas sino ganar dinero y si para ello hay que vender menos con producto a mayor precio pues ser hace..pero la cosa estaba llegando a un punto muerto esta vez...an hecho el rediseño justo cuando economicamente podian permitirselo y ahora no tendran problema ante la competencia..pero eh visto un error...ps3..slim? no deberia ser psTHREE? para seguir con la tradicion y tal..   
Jap95468Hace 14 años8
Joder TT me maté trabajando para comprarla y ahora la pondrán a mitad de precio..   Donde vivimos!! 
Juandeks2378Hace 14 años9
@Jap95
Mostrar cita
Joder TT me maté trabajando para comprarla y ahora la pondrán a mitad de precio.. Donde vivimos!!
si pero cuanto tiempo llevas disfrutando la consola¿? yo 2 años
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años10
@Jap95
Mostrar cita
Joder TT me maté trabajando para comprarla y ahora la pondrán a mitad de precio.. Donde vivimos!!
Es la misma historia de siempre, me ha pasado con muchos juegos que si hubiera esperado unos meses los hubiera tenido a mitad de precio, pero es que deseamos tener las cosas antes. La rebaja tenía que llegar algún día, no siempre podía valer 400€.
Zack871564Hace 14 años11
@Juandeks
Mostrar cita
@Jap95
Mostrar cita
Joder TT me maté trabajando para comprarla y ahora la pondrán a mitad de precio.. Donde vivimos!!
si pero cuanto tiempo llevas disfrutando la consola¿? yo 2 años
Si con paciencia descubres que te ahorras dinero Yo la tengo desde Enero y no me arrepiento
Heroe113Hace 14 años12
Yo no me arrepiento de haberla comprado antes... Tener que esperar hasta ahora para jugarla habria sido un delito      Pero ya era hora de que se pusieran las pilas. En mate es mejor lo se por experiencia
Erazor2070Hace 14 años13
Parecetamol y beber mucha agua....
eso es lo que le recomiendo a microsoft por el terrible dolor de cabeza que tendrá en estos momentos.
 
Yasinator29432
Hace 14 años14
Y yo estoy encantado de que dicha rebaja llegue a los consumidores  
Erazor2070Hace 14 años15
Ya te digo, lástima que siga sin retrocompatibilidad con ps2, prefiero que darme con mi modelo de 60gb, pero kien no lo tenga yo me lanzaria a por la slim, y con 120gb!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se pronuncia sobre la rebaja de precio y el nuevo rediseño de PS3

Hay 31 respuestas en Sony se pronuncia sobre la rebaja de precio y el nuevo rediseño de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL