Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Dani1112323
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2863

Assassin’s Creed: La Hermandad: Diferencias entre assassins creed la hermandad y assassins creed 2.

Hola me he comprado el juego en zavvi.es y supongo que en 2 setmanas lo tendre.

Pero quiero preguntar si hay diferencias entre los graficos, los modos i todo eso...

Por cierto que tal esta el modo entrenamiento ?
Serarambul1053Hace 12 años1
La verdad es que son muy muy similares,contunua la historia,con nuevos personajes como Cesar Borgia y demas.Supongo que la gran novedad es el modo online y el poder reclutar y entrenar asesinos aprendices,los cuales te pueden ayudar en tus aventuras y iran subiendo de nivel.Tambien logicamente cambia la ciudad,Roma esta muy bien,es mas grande y tiene un monton de monumentos.
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años2
Las armas son las mismas y algunas mas, puedes coger y llevar como espada las armas pesadas, puedes matar a dos enemigos a la vez con la espada y las daga que lleves. Si consigues que no te toquen, puedes hacer infinitos combos, eres casi inparable, al contrario del 2. Ay mas atuendos y armaduras que en el 2, incluyendo la armadura de Altair. Y si, ay una pequenisima diferencia grafica, pero insignificante, solo un poco mas de resulucion.
1 VOTO
Dani1112323Hace 12 años3
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
Las armas son las mismas y algunas mas, puedes coger y llevar como espada las armas pesadas, puedes matar a dos enemigos a la vez con la espada y las daga que lleves. Si consigues que no te toquen, puedes hacer infinitos combos, eres casi inparable, al contrario del 2. Ay mas atuendos y armaduras que en el 2, incluyendo la armadura de Altair. Y si, ay una pequenisima diferencia grafica, pero insignificante, solo un poco mas de resulucion.
Gracias a los dos, soys muy buenas personas y me hais respondido en mucha rapidez.
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años4
[b]Gracias a ti, pero... no crees que te excedes un poco basandote solo en un comentraio que a echo alguien totalmente ageno para ti para llamarlo buena persona? En mi caso, entento no hacer ningun tipo de mal a nadie, y no cero que el otro compañero se alguna especie de "malvado", creo lo contrario, pero aun asi, y solo te lo aconsejo por tu futuro, no esperes ni te fies demasiado de alguien a quien no conoces bien; puede salirte caro. Claro que tambien, claro esta, no pasa nada por comentar en internet  . No me mal interpretes, es solo que aveces quedo asombrado ante lo que la gente pone por intrent, ya sea de bondad como en tu caso, o maldad.[/b]
Dani1112323Hace 12 años5
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]Gracias a ti, pero... no crees que te excedes un poco basandote solo en un comentraio que a echo alguien totalmente ageno para ti para llamarlo buena persona? En mi caso, entento no hacer ningun tipo de mal a nadie, y no cero que el otro compañero se alguna especie de "malvado", creo lo contrario, pero aun asi, y solo te lo aconsejo por tu futuro, no esperes ni te fies demasiado de alguien a quien no conoces bien; puede salirte caro. Claro que tambien, claro esta, no pasa nada por comentar en internet . No me mal interpretes, es solo que aveces quedo asombrado ante lo que la gente pone por intrent, ya sea de bondad como en tu caso, o maldad.[/b]
Estas diciendo que eres malvado ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Diferencias entre assassins creed la hermandad y assassins creed 2.

Hay 5 respuestas en Diferencias entre assassins creed la hermandad y assassins creed 2., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL