Pues adecir verdad yo juego los 2 yo compro uno y mis primos compran el otro y los jugamos...
La verdad el PRO me gusta la cosa de que patean como sea, de laito, con la rodilla

es algo mas real y tiene mas opciones a la hora de colocarle tonterias a tu jugador editado

... pero me parece mas profecional el FIFA q contiene todo lo q un aficionado al football debe tener, q son las "licencias" entre otras cositas.
Alli dicen "fifa na mas xq tiene las licencias??"

.. Amigos seamos sinceros, PRO vende muchas copias, muchisimas, a lo mejor mas q fifa, a lo mejor nop, pero de algo estoy seguro vende demasiadas. Como es posible que no tengan para comprar las licencias de aunque sea las 4 ligas principales??

.. Me parece una burla a los videojugadores, mas aun cuando se sabe que esta franquicia tiene ya muchos años y no solucionan esto... Para mi es una total verguenza esto

y no existe excusa para tapar esto

... y en cuanto a nosotros sinceramente no me gusta ir a la liga inglesa y tener q jugar con el North London

y el chelsea es el blue no se que

jaja
los 2 son juegos buenos, pero a mi me gusta jugar como tiene q ser, viendo a mis jugadores, nada de personas inventadas ni nombres modifikaos

ASI que FIFA

esperando