Buscar en
Ir al foro
PES 2010 anuncia su fecha de lanzamiento
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

24-08-2009 / 17:33 h
Pero si todos los pros y los fifas son todos iguales desde que empezaron a salir,en lo unico que cambia es en las plantillas y en los graficos porque tienen que comer.sera que ya estoi cansado de oir lo mismo año tras año es que no se cansan desde el primero que salio siempren argumentan lo mismo.yo creo que es juego que mas barato le sale a la compañia y mas gana porque ya lo tienen todo hecho lo unico que tienen que hacer es subir los requisitos cada año y cambiar un poco el aspecto de los menus para que no parezca el mismo.
Última edición: 24-08-2009 / 17:42 h. Por USUARIOANONIM0
Editado 2 veces

24-08-2009 / 17:59 h
2
4
773
Nivel 13
Por qeui veo mucho ""fifero" y en parte lo veo lógico . Pero yo que tengo una Wii os puedo asegurar que no se me pasa por la cabeza comprar otro juego que no sea PES, un juegazo . El mejor juego de futbol que hay a la venta pra mi gusto es el PES de la Wii .

25-08-2009 / 08:02 h
22
2
128
Nivel 9
RubenRutilant escribió:
Platano escribió:
El PES 2010 no vale nada, Fifa 10 se lo merienda facilmente

a ke ya lo as probado,manda huevos ke juzgeis un juego sin haberlo jugado
No hace falta probarlo, solo hace falta mirar los videos y imagenes. Te pondre un ejemplo por si no lo has entendido. Antes de comprarte un juego, que haces para saber si te gusta o no? Mirar videos y imagenes, pues esto es lo mismo. EL PES 2010 es lo mismo que el 2008 y 2009 solo que con los graficos mejorados. Mientras que el FIFA solo tiene que mejorar el pedazo juego que ya tiene echo. Saludos

27-08-2009 / 20:05 h
2
17
50
Nivel 3
La noticia va de PES 2010 siempre, siempre tienen que meter al FIFA de por medio. Tengo un amigo que tiene el FIFA y no para de pedirme el PES 2009. Yo tengo el PES 2009 y paso de pedirle el FIFA 9. ¿Por que sera? no lo se, diganmelo ustedes
Última edición: 27-08-2009 / 20:05 h. Por Dante29
Editado 1 vez

28-08-2009 / 06:42 h
22
2
128
Nivel 9
Dante29 escribió:
La noticia va de PES 2010 siempre, siempre tienen que meter al FIFA de por medio. Tengo un amigo que tiene el FIFA y no para de pedirme el PES 2009. Yo tengo el PES 2009 y paso de pedirle el FIFA 9. ¿Por que sera? no lo se, diganmelo ustedes

Preguntate tu porque han vendido muchisimas copias mas de Fifas durante 2007 y 2008 que Pes. ¿Por que sera? Dimelo tu.

28-08-2009 / 14:33 h
163
12
178
Nivel 10
Dante29 escribió:

Hay estamos a mi me pasa lo mismo con mi primo
Pero yo siempre sere de Pro Evolution Soccer

PD: ¿No va a salir para psp?

30-08-2009 / 17:13 h
El mejor juego es !!!!
espero que tengan todas la botas adidas , nike etc !
me gusta
fifa es una cagada
saludos
aguante PES 2010

30-08-2009 / 20:03 h
PES lo mejor tu sabes a esperar entonces para el PES 2010 siendo sincero fifa 2009 fue una cagada y esos comentaristas q le pusieron este año no firulan bue GL

09-09-2009 / 07:56 h
Acabo de mirar y leer todas las incorporaciones que izo Ea sports al fifa 2010, y vi unas cuantos videos, y fotos, ahhh y las fotos en primer plano de ronaldhino y xavi y benzema, chiellini de la juventus y otros mas, dios mio que desastre por dios, esas caras todas mal echas,...
tambien mire unos videos el cual no me convencio para nada,
sacarle el sombrero a ea sports por quitarle tanto mercado al pro, por todo su trabajo y desempeño año tras año para poder desbancar al poderoso pes o winnin eleven en su entonces (aunq no pudo), todo mi respeto para ea sports, pero POR DIOS NO PUEDO CREER QUE HAYAN PERSONAS QUE LES GUSTE TANTO EL FIFA, ME CAGO EN D**** PERO ES Q NO SE DAN CUENTA QUE NUNCA HABRA NINGUN JUEGO QUE ESTE A LA ALTURA DEL PRO EVOLUTION SOCCER, PERO ES QUE LA JUGABILIDAD DEL PRO ES LO QUE MANDA, LA DIVERSION QUE NOS DA, NO LAS GRAFICAS NI EL MODO MANAGER, NI LAS CINEMATICAS EN CADA JUGADA, NI LAS NOSE CUANTAS LICENCIAS DE NOSE CUANTOS EQUIPOS, SINO LA JUGABILIDAD, EL PES ES EL PES Y SIEMPRE LO VA SER, LES GUSTE O NO,

Con el pes 2009 fue la misma cosa, la misma critica, pero que peazo de juego que es ehhh???, admito que el 2008 es puej una burla de juego para ser de la consola PS3, pero por dios hasta el pes 2008 es divertidisimo cuando te lo estas jugando con los amigos, hermanos , en linea, pues digo eso no es el objetivo de cualquier juego, tenerte atado al televisor horas y horas dias y y dias, pues el pes 2009 que peazo de juego me encanto y encanto a muchos,

y estoy segurisimo que el 2010 sera 10 veces mejor, y como lei mas arriba el pes vuelve al trono ( aunq para mí, nunca fue destronado).

....SOLO DIGO, si hubo unos comentarios por ahi de que el juego ALTERED SPECIES VAMPIRE RAIN era bueno!!!! entonces no me extraña que haya gente que diga que el fifa es mejor que el pes....

PES 2010 es y sera el mejor videojuego de futbol.

09-09-2009 / 09:34 h
2
4
773
Nivel 13
Kmelbluf escribió:
Acabo de mirar y leer todas las incorporaciones que izo Ea sports al fifa 2010, y vi unas cuantos videos, y fotos, ahhh y las fotos en primer plano de ronaldhino y xavi y benzema, chiellini de la juventus y otros mas, dios mio que desastre por dios, esas caras todas mal echas,...
tambien mire unos videos el cual no me convencio para nada,
sacarle el sombrero a ea sports por quitarle tanto mercado al pro, por todo su trabajo y desempeño año tras año para poder desbancar al poderoso pes o winnin eleven en su entonces (aunq no pudo), todo mi respeto para ea sports, pero POR DIOS NO PUEDO CREER QUE HAYAN PERSONAS QUE LES GUSTE TANTO EL FIFA, ME CAGO EN D**** PERO ES Q NO SE DAN CUENTA QUE NUNCA HABRA NINGUN JUEGO QUE ESTE A LA ALTURA DEL PRO EVOLUTION SOCCER, PERO ES QUE LA JUGABILIDAD DEL PRO ES LO QUE MANDA, LA DIVERSION QUE NOS DA, NO LAS GRAFICAS NI EL MODO MANAGER, NI LAS CINEMATICAS EN CADA JUGADA, NI LAS NOSE CUANTAS LICENCIAS DE NOSE CUANTOS EQUIPOS, SINO LA JUGABILIDAD, EL PES ES EL PES Y SIEMPRE LO VA SER, LES GUSTE O NO,

Con el pes 2009 fue la misma cosa, la misma critica, pero que peazo de juego que es ehhh???, admito que el 2008 es puej una burla de juego para ser de la consola PS3, pero por dios hasta el pes 2008 es divertidisimo cuando te lo estas jugando con los amigos, hermanos , en linea, pues digo eso no es el objetivo de cualquier juego, tenerte atado al televisor horas y horas dias y y dias, pues el pes 2009 que peazo de juego me encanto y encanto a muchos,

y estoy segurisimo que el 2010 sera 10 veces mejor, y como lei mas arriba el pes vuelve al trono ( aunq para mí, nunca fue destronado).

....SOLO DIGO, si hubo unos comentarios por ahi de que el juego ALTERED SPECIES VAMPIRE RAIN era bueno!!!! entonces no me extraña que haya gente que diga que el fifa es mejor que el pes....

PES 2010 es y sera el mejor videojuego de futbol.

amén

pero también depende de lo que busque el publico ... peude ser que busquen ralismo en vez de jugabilidad ^^

salu2

09-09-2009 / 22:31 h
13
49
90
Nivel 5
Yo tengo wii y tengo el fifa09 y el pes09 jugue los dos y me incline por el fifa ya que tiene mejores controles y encontre el pes muy falso a la hora de correr un defensa puede ir de su arco sin parar y llegar al otro extremo en el fifa cuando corre se le agota la energia y ya no puede correr bueno los tiros a puerta me gusta el fifa porque tiene la opcion de hacer un tiro colocado con efecto entre otras cosas. en la casa de un amigo jugue el fifa09 de xbox 360 y el pes 09 y la diferencia es notoria en graficos en las jugadas etc siempre le pregunto a un amigo que le gusta el pes y me sale con la unica excusa de la jugabilidad y creo que fifa en la version que viene y la anterior a superado la jugabilidad del pes notoriamente y el nuevo control 360 esta increible y lo escuche hace tiempo que fifa lo tendria me sorprendio que pes tambien lo tenga si es que lo tiene

15-09-2009 / 23:45 h
Pes 2009 se a visto muchi mejor que fifa 2009 los movimientos del pro son mas creibles y los detalles son mas reales,
la fifa tiene mas defectos en los movimientos de los jugadores pero en el futbol del pes es mas rapidos y emosionantes
el nuevo pro 2010 se ve inparable (fifa no lo vale)

04-10-2009 / 16:15 h
La diferencia es clara!!!

FIFA 10 lo descarge y pense q seria un cambio brutal hablando graficamente! y da pena jugarlo des`pues de haber jugado la demo del pes10....lo unico q vale en el fifa es q tienen todas las licencias y q es una pena q el pes no lo tenga...hace años q yo jugaba al fifa y cuando empezaron a decaer en los motores graficos y jugabilidad lo deje opr completo!!! q no les engañen... no se ve como en las imagenes q se ven en internet! los jugadores tienen demaciada pixelacion, sus movimientos son los mismos de todos los años! creo q no mejora el juego en si sino toda la interfaz antes del partido! si arreglaran la grafica a la hora del juego seria tremendo pero no...hace años q decaen en sus creaciones!

PES 10: q decir! de graficos! es lo mejor de futbol! mejorado el motor grafico con muhos efectos nuevos! resplnador del sol! jugadores mas detallados! como dije anteriormente! lastima q no cuenta con todas las licencias! la jugabilidad es superior al pes 09, el prtido es mas una simulacion q un partidito arcade como son el fifa....la IA es mejor.... y ni hablarq es un echelente juegazo!!

por mas q no tenga las licencias yo no cambio el pes por el fifa ni borracho!!!

siempre habra la discucion entre fifa y pes!
y los q les gusta el fifa solo se basan en las bases de datos q cuenta el juego! pues bien! haya ellos! a los fanas del pes como io ! ellos me entenderan mis palabras

23-10-2009 / 16:34 h
que dicha el juego ya salio tan esperado pes2010 espero que sea tan bueno como pes2009 asi podre segir divitiendome con el juego como me divierto con fifa 2010
Última edición: 23-10-2009 / 16:35 h. Por Segueto
Editado 1 vez

24-10-2009 / 14:39 h
Espero alguien me responda pronto!! Compre el control analogo de wii unicamente para jugar PES 09 se echo a perder a las dos semanas me recomendaron comprar un alternativo (control) identico al GameCube con el conector y todo pero lo conecto y no funciona con este juego. Entonces me pregunto ademas del control analogo wii (que es demasiado chico para mi gusto y mano; me las hace doler por la tension del juego) ¿ HAY ALGUN JUEGO DE FUTBOL QUE PUEDA JUGAR CON EL CONTROL QUE SE PARECE AL DEL GAME CUBE?

O solo se pueder jugar con el analogo?

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > PES 2010 anuncia su fecha de lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por