Minecraft
Foro del juego

Multijugador: bloquear cofres
Tema: Multijugador: bloquear cofres

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

28-01-2012 / 13:32 h#1
Nivel 2
32
0
0
2

Pedir moderación

Pues eso, que si no quiero que mis amigos entren en mi casa y roben mis cosas, como privatizo mis cofres?¿ graxias
28-01-2012 / 14:05 h#2
Danielsamus
Nivel 65
5902
0
0
0

Pedir moderación

Pones un cartel pegado al baul poniendo : [Private] y tu nombre.
28-01-2012 / 15:29 h#3
Nivel 2
32
0
0
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Pones un cartel pegado al baul poniendo : [Private] y tu nombre.
gracias! ya que estamos, sabes tambien como privatizar puertas?
28-01-2012 / 16:04 h#4
Nivel 2
32
0
0
2

Pedir moderación

Como pego un catrel a un baul?¿
28-01-2012 / 18:47 h#5
Danielsamus
Nivel 65
5902
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Como pego un catrel a un baul?¿
En el lado izquierdo/derecho.
04-05-2013 / 02:39 h#6
Nivel 2
10
0
0
2

Pedir moderación

O mejor 

El cofre que pongamos siempre por defecto se pondra en Private.

Los comandos que os iré mostrando están cambiados a avanzado haciendo 
/lwc menu advanced. Tambien hay /lwc menu basic que son mas faciles de escribir los comandos 

Basico:

/lwc m private (poner el cofre en privado)

/lwc m public (poner el cofre en publico que lo pueden abrir todos)

/lwc m password 123 (123 es un exemplo puede ser cualquier numero, ese comando es para hacer el cofre con contraseña, el cofre bloqueado con contraseña no puede romperse aunque sea el propietario)

/lwc -r protection (quita todas las protecciones del cofre indicado pero si haces esto no podras usar los comandos anteriores que dije tienes que hacer otros)

/lwc -c private (para volver a private y poder usar de nuevo los comandos de arriba, tambien para poder volver a private si anteriormente as usado el comando /lwc -r protection)

/lwc -i (ver de quien es el cofre, tipo de proteccion, y el dueño puede ver quien esta invitado al cofre y tambien los grupos de quien puede acceder al cofre)

Avanzado:

/lwc -r allprotections (quitar la proteccion de todos los cofres y seguido
/lwc confirm para confirmar la accion)

/lwc -r modes (para quitar todos los modos que as puesto)

El droptransfer sirve para cuando estas mineando activas el cofre y cuando estes lleno o no todo lo que tires al suelo iran a parar al cofre activado desaparecera e ira al cofre, (solo es possible al mismo mundo).

/lwc mode droptransfer select (para seleccionar el cofre al que quieras transferir objetos)

/lwc -r persist (sirve para deseleccionar el cofre al que as seleccionado el droptransfer sin tener que reiniciar el minecraft)

/lwc mode droptransfer on (encender la transferencia de objetos de tu inventario al cofre)

/lwc mode droptransfer off (apagar la transferencia de objetos de tu inventario al cofre

/lwc mode droptransfer status (mirar el estado de tu transferencia de objetos al cofre)

/lwc -m @g:toxedu (toxedu es exemplo ally va el nombre de la persona que quieras hacer el admin del grupo en el cofre y el podra controlar los otros usuarios del grupo en el cofre)

/lwc -m -g:toxedu (eliminar el grupo del cofre)

/lwc -m -Name @adminName (exemplo /lwc -m - toxedu @ibero , eso eliminas el nombre del jugador del grupo del cofre y añades un jugador como admin del grupo del cofre)

/lwc -m Toxedu (toxedu es exemplo, añadir un usuario para que pueda abrir el cofre)

/lwc -m -toxedu (toxedu es exemplo, elimina el usuario con permisos para abrir el cofre)

Informacion: 

Los comandos anteriores el - es borrar un usuario y el @ es añadir.

/lwc flag redstone on/off (redstone es un exemplo, eso es la bandera del objeto hay autoclose, magnet, exemption, y allowex plosion)

bueno esos son todos los comandos que hay haciendo /lwc espero que les haya servido de ayuda a todos, nos vemos in game,

Saludos
04-05-2013 / 02:40 h#7
Nivel 2
10
0
0
2

Pedir moderación

Y para bloquear puertas pones /lock es muy facil
11-09-2013 / 19:45 h#8
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola, quiero privatizar/bloquear un cofre, pero, cuando pongo [Private] y abajo mi nick, dice [?] y abajo el nick y en la parte de los comandos dice un [lokette] nose que nose cuanto. ¿Porque?
Responder / Comentar
Foros > Minecraft > Multijugador: bloquear cofresSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.