Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por LeatherfaceDread739
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 10397

PES 2012 - Trucos y guías: Ser una Leyenda.

Hola a todos, necesito consejos que me ayuden a ser una leyenda de verdad en el pes 12, os cuento, ya llevo más de 6 o 7 partidos jugados, he cumplido 3 misiones más o menos, soy DC, mi primer equipo es el Dijon FCO de la ligue 1, pues bien, necesito que me digais un equipito mas o menos bueno por el que tener la posibilidad de fichar y ganar dinero y crecer como jugador claro está.

PD: Mi objetivo es tener un buen representante, crecer como jugador teniendo más media, y jugar en la JUVE, o Barça, o el Oporto.

saludos y escucho consejos    
Joseelkiller226
Expulsado
Hace 12 años1
El granada seria tu club perfecto yo me fui al granada azme caso  
LeatherfaceDread739Hace 12 años2
@Joseelkiller
Mostrar cita
El granada seria tu club perfecto yo me fui al granada azme caso
¿al granada?, dime que tipo de entrenamiento tienen, su estilo de juego y que gano yendo ahí.
Napiamovic776Hace 12 años3
Un equipo que juegue en la liga holandesa, portuguesa o francesa. Yo siempre intento estar en esas ligas en mis primeros años hasta que tu jugador mejore lo suficiente como para poder jugar en una de las grandes ligas. En estas ligas es más fácil hacer goles, pues los porteros y los defensas son bastante mas malos que en las 3 grandes ligas europeas  
1 VOTO
LeatherfaceDread739Hace 12 años4
@Napiamovic
Mostrar cita
Un equipo que juegue en la liga holandesa, portuguesa o francesa. Yo siempre intento estar en esas ligas en mis primeros años hasta que tu jugador mejore lo suficiente como para poder jugar en una de las grandes ligas. En estas ligas es más fácil hacer goles, pues los porteros y los defensas son bastante mas malos que en las 3 grandes ligas europeas
¿Entonces me quedo en Dijon CFO?, estoy entre el Dijon o el AZ holandes... dime cual
Napiamovic776Hace 12 años5
Yo me iría al AZ, que tiene posibilidades de jugar competición europea.
1 VOTO
LeatherfaceDread739Hace 12 años6
@Napiamovic
Mostrar cita
Yo me iría al AZ, que tiene posibilidades de jugar competición europea
decidido, al AZ hasta que crezca mi leyenda, intentare de hacer todo lo que pueda para que me fichen, saludos y muchas gracias
Malvado28120Hace 12 años7
Yo estoy empezando el modo leyenda, mi primer equipo fue xakoukagos, en mitad de temporada me a fichado el mallorca estamos entrando y saliendo de champions, me gustaria saber los entrenamientos o que alguien me ayudara con el comienzo os lo agradeceria yo siempre que puedo ayudo con la liga master on line, gracias.
LeatherfaceDread739Hace 12 años8
Me hice otra leyenda y ya tengo de valoración 60, soy DC, y como lo tengo en facil me ficho el oporto, tengo un representante camerunés mejor que el que tienes al principio.

gracias por la ayuda a todos, seguire creciendo la layenda  
Malvado28120Hace 12 años9
Empece hace poco mi nivel era 54 me fixo un equipo xakoukagos y a mitad de temporada el mallorca puse equipos que queria jugar y me ficho el barcelona y cuando termino la temporada con el mallorca mi sorpresa es que me llama españa para el europeo y lo hemos ganado y ahora empiezo en el barcelona, si alguien me da algun consejo os lo agradeceria, aunque no veo muxo movimiento ni gente que ayude, sin malos rollos.
1 VOTO
LeatherfaceDread739Hace 12 años10
@Malvado28
Mostrar cita
Empece hace poco mi nivel era 54 me fixo un equipo xakoukagos y a mitad de temporada el mallorca puse equipos que queria jugar y me ficho el barcelona y cuando termino la temporada con el mallorca mi sorpresa es que me llama españa para el europeo y lo hemos ganado y ahora empiezo en el barcelona, si alguien me da algun consejo os lo agradeceria, aunque no veo muxo movimiento ni gente que ayude, sin malos rollos
quedate en el barsa o el mallorca hasta que tengas una valoracion de media de 70 o más, cuando ya estes preparado vete a un equipo que juegue en champions y que te den un sueldo digno. PD: y si eres DC hinchate a marcar goles y a ganar logros personales como mayor goleador de tu liga, mejor jugador del año, etc... saludos espero haberte ayudado con mis consejos
Malvado28120Hace 12 años11
Pues muchas gracias ya estoy jugando con el barcelona y poco a poco voy entrando ya tengo 61 de media.
Raruto152Hace 12 años12
Hola, soy nuevo en este foro, y quisiera saber que puedo hacer con el dinero que voy ganando cada mes, la verdad es que estoy recién empezando no tengo una millonada de plata, estoy en la U de Chile con contrato de 2 años y no se que hacer con el dinero, mi representante a cada rato me dice que lo administre y gaste moderadamente pero en qué!!!!???? por fa si me pueden ayudar se los agradecería bastante...        
Cavanimaniaco4Hace 12 años13
Yo empeze el venlo holandes y consegui 56 goles entonces fivhe por el olimpike de marseilla  y gano 2o3 millones al año no esta nada mal en el 1 año de ser una leyenda.
KelPIPA7128Hace 12 años14
@Raruto15
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este foro, y quisiera saber que puedo hacer con el dinero que voy ganando cada mes, la verdad es que estoy recién empezando no tengo una millonada de plata, estoy en la U de Chile con contrato de 2 años y no se que hacer con el dinero, mi representante a cada rato me dice que lo administre y gaste moderadamente pero en qué!!!!???? por fa si me pueden ayudar se los agradecería bastante...
Como estas en la U de chile?? no es un equipo de la libertadores?? si es asi .. podre jugar en velez sarsfield?? D
Nicognr6063Hace 12 años15
@Cavanimaniaco
Mostrar cita
Yo empeze el venlo holandes y consegui 56 goles entonces fivhe por el olimpike de marseilla y gano 2o3 millones al año no esta nada mal en el 1 año de ser una leyenda
Te olvidaste de poner que jugas en principiante
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Ser una Leyenda.

Hay 27 respuestas en Ser una Leyenda., del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL