Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Masters
Digimon Masters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Digimon Masters
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1777

Digimon Masters: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un mundo realmente digital
Hace cosa de una semana descargue el juego de la página web oficial,es de los juegos más faciles de instalar ya que el instalador te lo bajas de la propia página web,al empezar el juego te das cuenta de que la gráfica es solida y el juego no suele bugearse aunque sea on-line,la cantidad de digimons es enorme y el mundo igual,la unica pega es que para conseguir mas digimon (mercenarios) es bastante complicado.En general un buen juego online si eres fan de DIGIMON
1 VOTO
Qwmasterplaykh471Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Silencioso pero arrasador
Éste, que es mi primer análisis, es sobre Digimon Masters Online (DMO) un MMORPG sin cuotas que tiene por protagonistas a los famosos Digimon. Tuvo, durante unos 2 años, una versión sólo en coreano, pero hace un tiempo, JoyMax hizo la versión inglesa que abrió el juego a mucha más gente. Cuando descargué la versión inglesa desde JoyMax(proceso completamente gratuito) no albergaba grandes expectativas del juego, pero me sorprendió en sobremedida. A pesar de no llegar al nivel de los grandes del género como World of Warcraft o el reciente y exitoso TERA, puede presumir de un mundo grande y variado, que va desde páramos y bosques a pueblos y mazmorras. En cuanto a gráficos, tiene unos bonitos y coloridos Cell Shaded pero, sinceramente, están algo desfasados. El sonido es algo monótono pero cumple. Su gran baza es la cantidad variedad de Digimons que encuentras a lo largo del viaje, que si eres fan, te desvivirás por conseguir, ¿cómo? pues con un sencillo método de incubación de huevos, los cuáles se consiguen matando muchas veces al Digimon en cuestión o a sus evoluciones. En cuanto a población, cuando lo descargué, pensé que sería un desierto, puesto que no había oído hablar del juego hasta 3 años después de su lanzamiento, pero me volvió a sorpender porque hay igual o más jugadores que en WoW o TERA, para que os hagáis una idea. Yo, que he jugado a los gigantes de los MMO, puedo asegurar que si eres fan difrutarás de Digimon Masters mucho más que con otros juegos, y si no lo eres, pues para 20 minutos que tarda en descargarse y siendo gratis, pues pruébalo y quizás te enganche.
Alexgc61027Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
El mejor juego de Digimon
Jugabilidad:No esta mal pero sería mejor con el teclado del ordenador Nota:7'5 Tecnologia:No entiendo muy bien lo de la tecnologia pero yo creo que esta muy bien Nota:8(No sabia que poner ) Graficos:Son buenisimos esos graficos 3d y esos ataques tan bien hechos Nota:10 Sonido:Banda sonora muy buena, a mi me encanta Nota:9 Innovacion:Buenisima,un monton de digimon,de ataques, de sitios, vamos de todo Nota 9'5 Nota final:8'1
Rikii250832Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Not bad !!
Bien para empezar nada mas decir que este es un gran juego para los fans de Digimon obviamente como indica el titulo del juego, lo que quiere decir que si no eres fan de los Digimon no te gustara mucho, bueno que decir de este juegazo lo jugue hace años en Koreano y me encanto a pesar de que no me entere de nada, pero esta version promete ya que esta globalizada y el juego en si esta muy bien recomendado.
FrancoG182Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Decepcionante!!
Mi análisis va especialmente para el GDMO ( versión en ingles echa por joymax) Me considero un fan de digimon, pero para ser sincero este juego fue una experiencia muy decepcionante en varios sentidos ya que la jugabilidad es bastante monótona y aburrida, ya sea en la parte del lvleo (subir de nivel) y en la quest (misiones). Ademas de que en gran parte del juego no dependes de tu habilidad para jugar sino de tu suerte, ya sea para conseguir un nuevo mercenario o para clonar tus digimons. También otro punto negativo es la gran cantidad de "cash players" o "donadores" (me considero uno de ellos) que monopolizan el mercado y hace muy cuesta arriba a los players que recién inician en un servidor ya con precios muy elevados en cada uno de los items. Los mapas también son algo monótonos ya que son bastante reducidos de tamaño y con poco respawn (tiempo en que nacen los digimons a derrotar) y eso hace que en mapas muy concurridos sea algo tedioso poder subir de nivel Algo que tiene a su favor es la gran variedad de digimons que hay y su gran cantidad de players online a pesar de que es un juego bastante nuevo. También agrego que es bastante rápido subir de nivel y lo digo yo que no me tomó mas de 3 meses ser uno de los top10 en mi servidor. En mi humilde opinión es un juego recomendable solo para fans de digimon y esa personas con una paciencia envidiable sino te aburre bastante rápido. Este es mi primer análisis así que espero haberlo echo bien.
EDITADO EL 20-07-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kirihara2900Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor digimon..
Jugabilidad: la mejor de todos los digimos,media parecida a la de digimon wordl de psx pero mejor.podes hacen todos los ataques de cada digimon q hacen en la serie.. Graficos: increibles.estan super bien creados los digimons,,los mejores graficos en un juego de digimon.sonido: no muy bueno.. si te gusta digimon jugalo,sino nose,yo hace mucho jugue al koreano y despues me pase a este,lo deje en lvl 94 y era top 6 de tamer pero no jugue mas..un juegazo..
Pixuly320Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un gran MMO
Yo, fui un gran fan de digimon hace 6 o 7 años, pero un dia vi este juego y decidi descargarmelo, asi, note que el juego era espectacular. Jugabilidad (Envidiable), es muy buena, uno nunca se aburre de explorar nuevos mapas, derrotar nuevos digimon, subir de nivel a los tuyos mismos, ayudar a los demas usuarios, intercambiar items.... muy envidiable de otros MMO's, aunque a veces te puede resultar un poco aburrido de siempre matar al mismo digimon para conseguir su DigiHuevo... Graficos (Aceptables), los noto algo decepcionantes, aunque no los esperaba tipo Skyrim, pero para tener la RAM que tienen los ordenadores, esperaba otra cosa, pero son aceptables, Sonido (Bueno), el sonido se escucha bastante claro y sin pausas, aunque no es necesario escuchar las musiquita de los pueblos, y los ataques de los Digimons, Innovación (Sobresaliente), para mi lo mejor, puesto que han llevado el mundo Digimon al mundo On-line, y eso, me ha resultado ser una buena idea innovadora. [9,1 TOTAL]
MasterAlexkk818Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Soy fan de los juegosRPG ace nada jugava a shaiya que es RPG
Es increible porque a parte va de uno de mis juegos favoritos digimon, tiene un potencial de juego rpg bueno y me encanta ya que tengo un juego de nds de digimon que estube jugando 1 año me gusta digimon bastante y que salga un juego rpg de digimon es uno de mis mejores sueños y por lo que he visto ay mucha gente y eso que a salido ace nada es increible la verdad es que digimon tiene potencial de juego.
4 VOTOS
Mogeko271Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Bueno...
La verdad me gusto, pero llevo tiempo que no lo toco, las razones: todo lo que salga nuevo lo debes de comprar, y si no eres premiun pues te ''joes''. Los digimons son muy complicados de sacar, de cada de 1 al 10 siempre cuestan de salir, y la verdad no me gusta la forma de sacar digimons en la incubadora, muy dificil. En cuanto a los starters, no me convencen, son muy sosos y debiles, prefiero el agumon clasico la verdad.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Digimon Masters > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Digimon Masters. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL