Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Matadragones457
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1491

The Elder Scrolls V: Skyrim: Volver al colegio de hibernalia

Bueno el caso es que antes de entrar al colegio, vi a un mago no recuerdo el nombre ( era así rubito y ya lo había visto bastante) el caso es que él también iba hacia el colegio, bueno pues me da por matarle a ver que pasaba (había guardado antes) y cual es mi sorpresa que al matarlo a flechazos se me activa una misión: VOLVER AL COLEGIO DE HIBERNALIA.
He buscado en eliteguias y no aparece esa misión por ningun lado. No la he echo porque no se solo llevo una mision en el colegio y no queria joder estaba apunto de acabar la mision en las entrañas de no se que (la segunda) por si tiene relevancia 
y eso me gustaria saber si alguien sabe de que se trata esta mision,que se consigue si es recomendable hacerla y esas cosas!
Laborion1177Hace 12 años1
Es misión o esta en "varios"??
Matadragones457Hace 12 años2
No lo e visto pero las letras se me pusieron en mayuscula o sea que no esta en objetivos varios, es una mision mision.
REZP1Hace 12 años3
En el colegio de hibernalia está prohibido matar a miembros del mismo, cuando lo haces te sale esa mision. No es nada del otro mundo, creo que tienes que hablar con Toldfir (como se escriba), y le tendras que pagar unas 200 monedas y listo.
1 VOTO
TioDesesperado1Hace 7 años4
¿Y donde coño está Tolfdir?. Hace casi un mes que me pasó algo parecido (me dio por matar a alguien en el Colegio), y me mandan a hablar con Tolfdir, saliéndome la ubicación al principio dentro del Salón de los Elementos (donde no está), y después dentro de un lugar llamado "la penumbra del podridero", o algo parecido, donde tampoco está. 

Creo que o es un bug (que esperemos que no), que me estoy confundiendo o que me falta algún sitio por descubrir.
PonyPony4Hace 4 años5
Pues a mí me pasa lo mismo, me saltó la misión, pero fue por chuparle la sangre a uno que estaba durmiendo.. y me da pena lastimarlos ya que no pueden morir .. quiero intentar hablar con toldfir me empiezan a atacar y no puedo hablar con toldfir POR QUE TAMBIÉN ME ATACA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Volver al colegio de hibernalia

Hay 5 respuestas en Volver al colegio de hibernalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL