Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rampagge2
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 12601

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo comprar la casa de Ventalia (soy imperial)

Bueno el tema es este, quiero ser Thane de ventalia, ayude a los cuidadanos y a la hora de comprar la casa, el administrador traga leche me dice que ocurrio un accidente en la casa y que no puedo comprarla

??
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Rampagge
Mostrar cita
Bueno el tema es este, quiero ser Thane de ventalia, ayude a los cuidadanos y a la hora de comprar la casa, el administrador traga leche me dice que ocurrio un accidente en la casa y que no puedo comprarla ??
Ad la mision de la casa, la de aretino, luego creo que si podras comprarla.
Rampagge2Hace 12 años2
Ya he echo, mate a la hermandad oscura por si preguntan.
Barmaki220Hace 12 años3
@Rampagge
Mostrar cita
Ya he echo, mate a la hermandad oscura por si preguntan
Esto deberia ir en spoiler, asi que si puedes edita tu mensaje. Con respecto a la casa de Ventalia, no tiene nada que ver con la casa de Aventio Aretino, es otra. Para poder comprarla tienes que llevar a cabo la misión Sangre y Hielo. Es una misión que según dicen tiene algunos bugs, aunque yo no los he tenido. Te dejo una guia para que sigas los pasos y así no tendrás problemas. http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php
Sfkayn129Hace 12 años4
Esa guia ya me la he leido un monton de veces, pero fijate que pone: no he comenzado ni la saga de los capas de la tormenta ni la legión imperial. Creo que tanto él como yo hemos hecho la imperial y queremos saber si se puede hacer la misión igual aunque hayamos sido imperiales. Gracias.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años5
@Sfkayn
Mostrar cita
Esa guia ya me la he leido un monton de veces, pero fijate que pone: no he comenzado ni la saga de los capas de la tormenta ni la legión imperial. Creo que tanto él como yo hemos hecho la imperial y queremos saber si se puede hacer la misión igual aunque hayamos sido imperiales. Gracias
Creo, y solo creo, que cuando eres un imperial puro [spoiler]has matado a Ulfric[/spoiler], se determina un nuevo Jarl en Ventalia, es muy posible que os pueda mandar alguna misión o algo. Solo creo, ya que yo nunca he sido imperial.
Sfkayn129Hace 12 años6
El jarl nuevo me da misiones como matar al jefe bandido... etc pero nada sobre casas.
Ma-pitor1179Hace 12 años7
Tienes que ayudar a 5 personas de ventalia para que te de permiso para comprarla

ed: error,eso es para que te nombre thane.
EDITADO EL 06-04-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sja-radha231Hace 11 años8
Para comprar Hjerim, la casa de Ventalia debes completar la mision de los asesinatos del carnicero ,Sangre y Hielo.
Una vez hecha ya estará disponible la casa, más adelante debes convertirte en thane para que te la vendan y eso debes hacerlo completando las misiones que te ofrece Ulfric.
EDITADO EL 08-05-2012 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años9
Que pasa, que si me uno a los capas no puedo comprar esa casa?
TRKMLP12655Hace 11 años10
Entonces si no se siguen unos parametros concretos la casa y la ciudad se buguean si o si?
Ablabletlubli1141Hace 11 años11
Esta mision solo se puede hacer sino has cometido 2 fallos previos:

[spoiler]Matar a una de las hijas escudo quebrado de ventalia en una mision opcional de asesinato
Que hayan pasado 250h de juego desde la primera vez que entraste en Ventalia[/spoiler]

Si has cometido uno de los 2 o los 2 fallitos, olvidate de la casa de ventalia, yo cometi ambos  
Caball3ro25Hace 11 años12
Hola sor nuevo en esto y lo que quiero preguntar es lo siguiento me e unido a los imperiales paso ayudo a la gente paso la mision sangre y hielo completa  y nisiquiera me nombran thn que es lo q ago mal.
Joeno415Hace 11 años13
Hay un error como bien habeis dicho teneis que completar la mision de sangre y hielo pero no la compraras porque la mision no la has acabado habla con un guardia i te dira que los asesinatos continuan acabas por segunda vez la mision i la puedes comprar.
P.D.:la casa vale 12000 oro i entre la casa i la decoracion si no me equi voco son unos 40000.Vale la pena la de soledad es mas grande y buena (para comprar la de soledad unete a los imperiales i acaba-lo).
Solo la puedes comprar si no has reclutao Ventalia la mision solo te la da una guardia capa de la tormenta.Si no has completado los imperiales. por cierto en esta mision hay muchos bugs merece la pena la de soledad mas que la de ventali pero elije la que mas te guste.
EDITADO EL 04-07-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años14
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Esta mision solo se puede hacer sino has cometido 2 fallos previos: [spoiler]Matar a una de las hijas escudo quebrado de ventalia en una mision opcional de asesinato Que hayan pasado 250h de juego desde la primera vez que entraste en Ventalia[/spoiler] Si has cometido uno de los 2 o los 2 fallitos, olvidate de la casa de ventalia, yo cometi ambos
esto es cierto? a la chica esa te refieres a una mision de asesinato de la hermandad oscura? recuerdo aver matado a una chica que era opcional....debi perdonarle la vida. No hay manera de hacer la mision entonces? dicen que la casa de ventalia es la mejor no me la quiero perder! Puede ser que con el nuevo parche lo arreglen
Joeno415Hace 11 años15
La CHICA DE VENTALIA ES MENTIRA Y LA MEJOR CASA ES LA DE SOLEDAD YO EN VENTALIA ME LOS E CARGADO A TODOS I TENGO LA CASA 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo comprar la casa de Ventalia (soy imperial)

Hay 20 respuestas en No puedo comprar la casa de Ventalia (soy imperial), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL