Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

No puedo comprar la casa de Ventalia (soy imperial)

Ezio-Audittore308Hace 11 años16
Yo me e comprado todas las casas... no tiene nada que ver que seas imperial o capa de la tormenta...
la casa de ventalia me la compre ANTES de hacer la mision sangre y hielo, pero no me dejaba comprar muebles ni naa, asi que cuando fui a la casa aver que pasaba, me salto la mision sangre y hielo, mandandome investigar toda la casa en busca de pruebas, luego se las llevas a una tia, que te dice que es el echizero de la corte... etc. etc. etc...


PASOS PARA COMPRAR CUALQUIER CASA EN 10 SENCILLOS PASOS ( Y DEJAOS DE TONTERIAS   )
1- Ablar con el secretario real de la ciudad
2-Pedirle trabajo
3-A los 2 o 3 trabajos os hace ablar con el/la jarl pertinente, la cual te dira que tienes derecho a comprar una casa
4- Te vas al secretario real y te aseguras de tener al lado un armario o un cajon donde depositar cosas
5- Le dices que quieres comprar la casa
6- Te dice el precio
7- Dices que la quieres
8- AHORA MUY DEPRISA, SAL DE LA COMBERSACION Y METE EN EL CAJON O ARMARIO TODO EL ORO QUE TENGAS, TODO!
9- Si lo has echo bien te dara la llave de la casa sin pedirte el oro despues
10- Una vez tienes la llave de la casa cojes tu oro de donde lo hayas dejado.

Este es un Bug que te permite tener la casa gratis, pagando solo de esta manera, los armarios y la decoracion de la casa.
Betis26262Hace 11 años17
To he hecho cmo 100 misiones del administrador de ulfric y nada siempre son de matar gigantes bueno creo que me voy a ir despidiendo de esta casa xd
Erickperez11138Hace 11 años18
@Ezio-Audittore
Mostrar cita
Yo me e comprado todas las casas... no tiene nada que ver que seas imperial o capa de la tormenta... la casa de ventalia me la compre ANTES de hacer la mision sangre y hielo, pero no me dejaba comprar muebles ni naa, asi que cuando fui a la casa aver que pasaba, me salto la mision sangre y hielo, mandandome investigar toda la casa en busca de pruebas, luego se las llevas a una tia, que te dice que es el echizero de la corte... etc. etc. etc... PASOS PARA COMPRAR CUALQUIER CASA EN 10 SENCILLOS PASOS ( Y DEJAOS DE TONTERIAS ) 1- Ablar con el secretario real de la ciudad 2-Pedirle trabajo 3-A los 2 o 3 trabajos os hace ablar con el/la jarl pertinente, la cual te dira que tienes derecho a comprar una casa 4- Te vas al secretario real y te aseguras de tener al lado un armario o un cajon donde depositar cosas 5- Le dices que quieres comprar la casa 6- Te dice el precio 7- Dices que la quieres 8- AHORA MUY DEPRISA, SAL DE LA COMBERSACION Y METE EN EL CAJON O ARMARIO TODO EL ORO QUE TENGAS, TODO! 9- Si lo has echo bien te dara la llave de la casa sin pedirte el oro despues 10- Una vez tienes la llave de la casa cojes tu oro de donde lo hayas dejado. Este es un Bug que te permite tener la casa gratis, pagando solo de esta manera, los armarios y la decoracion de la casa.
tio mola mas cuando pagas el oro, disfrutas mas de la casa cuando piensas que todo eso ha sido echo con el sudor de tu frente y sangre derramada. ( Una mierda me pase horas robando de ciudad en ciudad para conseguir 25000 de oro jjajajaja)
2 VOTOS
Andreuz28Hace 10 años19
@Sja-radha
Mostrar cita
Para comprar Hjerim, la casa de Ventalia debes completar la mision de los asesinatos del carnicero ,Sangre y Hielo. Una vez hecha ya estará disponible la casa, más adelante debes convertirte en thane para que te la vendan y eso debes hacerlo completando las misiones que te ofrece Ulfric.
he echo eso mi primer personaje lo hise capa de la tormenta peroq pasa si quiero hacer un legionario imperial la pregunta es ¿podre comprar la casa una ves derrotemos a ulfric ?
JavierDark61Hace 9 años20
Los que visiten este foro y no sale nada de lo que buscan EJ: son imperiales e isieron las misiones imperiales y quieres hacer la misión hablas con los testigos pero no esta el guardia facil compras la casa al nuevo jarl y vas haciendo la misión al completar la pueden decorar y listo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo comprar la casa de Ventalia (soy imperial)

Hay 20 respuestas en No puedo comprar la casa de Ventalia (soy imperial), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL