Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Ayuda con el god of war 1
Tema: Ayuda con el god of war 1
  Página:  << Anterior | 12  
  15-04-2008 / 02:10 h
Marcoswar 
Ahora ya he terminado god of war si alguien necesita ayuda lo hare con gusto Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 21:26 h
Cerch91 
Hola dizculpen pero zke ztoi trabado en el god of war 1 en la parte en que Artemisa me regala su espada y me encierran en un lugar donde consigo un escudo de Hades. Luego de eso no sé hacia adonde avanzar, necesito que me digan si es que debo ir a algún lado o dónde conseguir el 2do escudo.
gracias y dizculpen por las molestias
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 22:46 h
Aranyi02 
Malditos hijos de puta no me ayuden un coño de su putisima madres mamaguevos mueranse todos Enfadado
Última edición: 01-07-2008 / 04:40 h. Por Aranyi02
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 22:50 h
Aranyi02 
...
Última edición: 25-06-2008 / 02:38 h. Por Aranyi02
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 21:10 h
Prgm 
Marcoswar escribió:
Ahora ya he terminado god of war si alguien necesita ayuda lo hare con gusto Sonrisa

mira estoy en una fase la treasure room en una de la piesas hay una manivela rota que no puedo accionar
lo otro mira en esta misma hay un personaje en el cual esta en una de las manivelas pero al frente pero no la acciona por miedo le gritas del frente para que al accione y no lo hace despues no encuentro por donde salir a otra etapa en la misma hay unos cordeles en la cual te llevan a unos cofres de poder y 4 fantasmas me tiran flechas estos cofres ya los abri es para mas menos sepas la fase tambien hay una especie antigua para las flechas bien grande pero la puedes mover que hago por fa ayudame
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 21:13 h
Rnowwwwwwwwwww 
Ola yo igual tengo el juego y e pasadop todo y no les digo nada me se como 20 trucos Conforme
Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Sorprendido Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme xd
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con el god of war 1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por