Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

Ayuda con el god of war 1

Diegorockandroll1Hace 15 años16
Estoy en la parte dond te dice que tenes q armar el alma phatos verdes III no entiendo como pasarlo x favor ayudenme
EDITADO EL 13-09-2008 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jigsaw163010Hace 15 años17
@Prgm
Mostrar cita
@Marcoswar
Mostrar cita
Ahora ya he terminado god of war si alguien necesita ayuda lo hare con gusto
mira estoy en una fase la treasure room en una de la piesas hay una manivela rota que no puedo accionar lo otro mira en esta misma hay un personaje en el cual esta en una de las manivelas pero al frente pero no la acciona por miedo le gritas del frente para que al accione y no lo hace despues no encuentro por donde salir a otra etapa en la misma hay unos cordeles en la cual te llevan a unos cofres de poder y 4 fantasmas me tiran flechas estos cofres ya los abri es para mas menos sepas la fase tambien hay una especie antigua para las flechas bien grande pero la puedes mover que hago por fa ayudame
Ok, no hay problema con eso; resulta q tu llegas al puente, y le gritas al tipo ese que suelte la manivela para que puedas pasar... y el otro, marica de primera, te dice q no lo hara porq 'los monstruos me van a matar!' Aparte de decirle 'cobarde!' lo q tienes q hacer es matarlo con un rayo de los de la magia de Zeus.. y listo! El gallina muere, el puente se arma y puedes pasar con singular alegria a seguir matando!! Espero que te haya ayudado.
Jigsaw163010Hace 15 años18
@Diegorockandroll
Mostrar cita
Estoy en la parte dond te dice que tenes q armar el alma phatos verdes III no entiendo como pasarlo x favor ayudenme
Diras que soy un bruto, pero exactamente cual es la situacion q se te presenta aqui? Ok, si, ya he pasado este juego varias veces en todos los niveles, pero asi de momento no recuerdo ese puzzle; si puedes expresarlo mejor y ya con eso... en lo q lo juego otra vez como pretexto para ayudarte!
Toga20251Hace 15 años19
Wena wena

saben toy jugando el god of war 1...
toy en el capitulo de bajo el agua



la cosa es que esto me sale en la guia

Sal a la superficie. Si sigues por donde te lleva el camino, podrás salir del agua, y estarás en una sala circular donde te atacarán enemigos. En el centro de esta sala, hay un cono rojo de luz protegiendo una palanca.
- Acaba con los enemigos (aprovecha los cofres si así lo deseas) y presiona la palanca.

y mate a todos y aun no se desactiva la palanca y no puedo accionarla

e matadop a todos e revizado todo y nada

alguien ayudeme... para luego jugar el god of war 2

http://www.meristation.com/v3/des_tr...o=G&c=1&pos=47

ese es el link d ela guia donde me quede
RpM1181Hace 15 años20
[*] eehhhi alguien me ayude me quede en el emphitrite's temple y ps no se q hacer lo unico q puedo hacer es jalar un palanca donde me salen 4 muros en los q puedo salar y me muestran la figura de zeus y un libro el cual da un mensaje...y ps la verda no se q hacer por fa me pueden ayudar.....
1 VOTO
Samirxt10Hace 15 años21
Hola qisiera saber donde se consige el rayo de zeuz para matar al viejo q no deja q se abra el puente por favor ayudenme


pd: lo del rayo de zeus lo se por q lo ley en este foro pero no se d¡node se encuentra
       


                                                                   por favor ayudenme
1 VOTO
Pipenaxooh1Hace 15 años22
@Marcoswar
Mostrar cita
Ahora ya he terminado god of war si alguien necesita ayuda lo hare con gusto
hola me quede pegado en una parte, ya consegi el poder el la ira de zeus y mate a los monos creo los minotauros ke me tiraban flechas rojas desde ariba y hay no entiendo ke hacer porfa me dirias
Jigsaw163010Hace 15 años23
@Samirxt
Mostrar cita
Hola qisiera saber donde se consige el rayo de zeuz para matar al viejo q no deja q se abra el puente por favor ayudenme pd: lo del rayo de zeus lo se por q lo ley en este foro pero no se d¡node se encuentra por favor ayudenme
OK, antes de llegar con el tipo ese, y antes todavía de subir por las escaleras despues del punto para salvar, vete a la izquierda: verás que desde arriba hay unos arqueros haciendo lo que más les gusta: fastidiarte hasta la muerte. Pasa de largo y verás q hay una ballesta muy grande; hay q empujarla por todo el camino, hasta donde hay un salón con varias puertas; abre todas si quieres, pero la que ocuparás es la primera a la izquierda. Cuidado, porq hay comíté de bienvenida de Undead Legionaries; cuando los mates a todos pordrás usar la palanca, la cual sirve para mover una plataforma giratoria. Si te diste cuenta, la lanza está apuntando hacia un lado equivocado, y nos interesa que sea disparada hacia el frente; para rotarla es, precisamente, la plataforma giratoria. Pon la ballesta sobre la plataforma, activa la palanca, quita la plataforma, activa la palanca, pon la plataforma y una vez mas activa la palanca; simple, verdad? El proposito, en caso de que no te resulte exactamente como lo trato de explicar, es que la punta de la lanza apunte hacia la puerta para q se pueda destrozar (casi como en una escena pasada, si la recuerdas, donde había 4 Minotauros); lo malo que aqui, si no quitas la ballesta antes de activar 2 veces seguidas la palanca, nomás no va a quedar como se debe. Luego de esto pasarás ante Lord Zeus, quien muy generosamente te dará el permiso de usar su poder lanza-rayos; cuando salgas de esa sala ahora sí mata a los arqueros de la azotea, y veras que se desvanecen los 'campos de fuerza' de una sala a tu derecha: verás un cuarto con tesoros; agarrra lo q puedas y quieras. Ya con eso, ahora sí puedes matar al tipo del puente q no suelta la palanca, y listo!
Jos55555552Hace 15 años24
Oye tienes que aser esto ok 

 antes de llegar con el tipo ese, y antes todavía de subir por las escaleras despues del punto para salvar, vete a la izquierda: verás que desde arriba hay unos arqueros haciendo lo que más les gusta: fastidiarte hasta la muerte. Pasa de largo y verás q hay una ballesta muy grande; hay q empujarla por todo el camino, hasta donde hay un salón con varias puertas; abre todas si quieres, pero la que ocuparás es la primera a la izquierda. Cuidado, porq hay comíté de bienvenida de Undead Legionaries; cuando los mates a todos pordrás usar la palanca, la cual sirve para mover una plataforma giratoria. Si te diste cuenta, la lanza está apuntando hacia un lado equivocado, y nos interesa que sea disparada hacia el frente; para rotarla es, precisamente, la plataforma giratoria. Pon la ballesta sobre la plataforma, activa la palanca, quita la plataforma, activa la palanca, pon la plataforma y una vez mas activa la palanca; simple, verdad?  El proposito, en caso de que no te resulte exactamente como lo trato de explicar, es que la punta de la lanza apunte hacia la puerta para q se pueda destrozar (casi como en una escena pasada, si la recuerdas, donde había 4 Minotauros); lo malo que aqui, si no quitas la ballesta antes de activar 2 veces seguidas la palanca, nomás no va a quedar como se debe.

Luego de esto pasarás ante Lord Zeus, quien muy generosamente te dará el permiso de usar su poder lanza-rayos; cuando salgas de esa sala ahora sí mata a los arqueros de la azotea, y veras que se desvanecen los 'campos de fuerza' de una sala a tu derecha: verás un cuarto con tesoros; agarrra lo q puedas y quieras. Ya con eso, ahora sí puedes matar al tipo del puente q no suelta la palanca, y listo!
Jos55555552Hace 15 años25
@Samirxt
Mostrar cita
Hola qisiera saber donde se consige el rayo de zeuz para matar al viejo q no deja q se abra el puente por favor ayudenme pd: lo del rayo de zeus lo se por q lo ley en este foro pero no se d¡node se encuentra por favor ayudenme
OK, antes de llegar con el tipo ese, y antes todavía de subir por las escaleras despues del punto para salvar, vete a la izquierda: verás que desde arriba hay unos arqueros haciendo lo que más les gusta: fastidiarte hasta la muerte. Pasa de largo y verás q hay una ballesta muy grande; hay q empujarla por todo el camino, hasta donde hay un salón con varias puertas; abre todas si quieres, pero la que ocuparás es la primera a la izquierda. Cuidado, porq hay comíté de bienvenida de Undead Legionaries; cuando los mates a todos pordrás usar la palanca, la cual sirve para mover una plataforma giratoria. Si te diste cuenta, la lanza está apuntando hacia un lado equivocado, y nos interesa que sea disparada hacia el frente; para rotarla es, precisamente, la plataforma giratoria. Pon la ballesta sobre la plataforma, activa la palanca, quita la plataforma, activa la palanca, pon la plataforma y una vez mas activa la palanca; simple, verdad? El proposito, en caso de que no te resulte exactamente como lo trato de explicar, es que la punta de la lanza apunte hacia la puerta para q se pueda destrozar (casi como en una escena pasada, si la recuerdas, donde había 4 Minotauros); lo malo que aqui, si no quitas la ballesta antes de activar 2 veces seguidas la palanca, nomás no va a quedar como se debe. Luego de esto pasarás ante Lord Zeus, quien muy generosamente te dará el permiso de usar su poder lanza-rayos; cuando salgas de esa sala ahora sí mata a los arqueros de la azotea, y veras que se desvanecen los 'campos de fuerza' de una sala a tu derecha: verás un cuarto con tesoros; agarrra lo q puedas y quieras. Ya con eso, ahora sí puedes matar al tipo del puente q no suelta la palanca, y listo!
Oskr21061022Hace 15 años26
Necesito ayuda esk estoy en un lugar donde esta un hombre de cemento(creo) y delante de el una bola del mismo material no c k hacer revise x todas partes y lo unico k encontre es una llave detras del hombre y una palanca arriba k habre algo como si fuera una torreta
1 VOTO
Oskr21061022Hace 15 años27
Debajo d donde estan los zombis k estan arriba de una torre esta un arma k tira flechas ese lo tienes k llevar a la derecha a otra camara luego en las cuatro puertas k hay 

                          1                                                   2





                          3                                                     4 


habres la 3 y en la entrada d esa puerta hay como una rueda adentro hay una palanca encima d la rueda pones el arma d las flechas y la ruedas abre la puerta k esta reforzada y listo   
Kratoss692Hace 15 años28
Holas a todos... bueno primero no puedo en la parte de la prueba de atlas.... mato a todos... esta todo bn hasta conseguir los escudos....consigo el azulito....pero el otro no se donde esta...me pueden ayudar porfa??...---- o directamente me pueden ayudar en esta fase?? estoy en bolas!! no se q hacer pa q mamar... ayudenme a pasar la prueba de atlas...y a conseguir esos escudos!!!
EDITADO EL 05-12-2008 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Poizons3Hace 15 años29
Hi, soy nuevo en este foro 
keria saber si puede ayudarme alguien 
estoy jugando god of war 1 
y estoy en una parte en donde peleo con medusas y calaveras y despues de un rato se abre el piso y me caigo 
¡alguien sabe q tengo q hacer?
hmc_yagami@hotmail.com
el q tenga  la respuesta agregeme  me pasa el dato 
grax
Poizons3Hace 15 años30
Psss 
aver si luego tu me hechas la man wey
para encontrar el segundo escudo al final de donde esta donde pusiste el primero esta una puerta giratoria 
creo q ya encontraste afuera de alli  izkierda ay algo q puedes empujar ponlo en 
la parte en la q cuando la haces pàra abajo giras la puerta.llevate la cosa q se puede empujar hasta las escaleras 
lanzala y luego te podras meter atraves de la puerta y ya de ahi sigues para encontrar el 2do  escudo
despues de q pases o si tenes dudas 
este   es mi msn
hmc_yagami@hotmail.com
1 VOTO
Poizons3Hace 15 años31
Estoy en god of war 1
como se recontruye el alma de pathos verdes 3
necesito hacer eso para pasar por el collar verde 
alguien sabe cmo hacerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con el god of war 1

Hay 167 respuestas en Ayuda con el god of war 1, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL