God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Ayuda con el god of war 1
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-12-2008 / 21:13 h
Psss
aver si luego tu me hechas la man wey
para encontrar el segundo escudo al final de donde esta donde pusiste el primero esta una puerta giratoria
creo q ya encontraste afuera de alli izkierda ay algo q puedes empujar ponlo en
la parte en la q cuando la haces pàra abajo giras la puerta.llevate la cosa q se puede empujar hasta las escaleras
lanzala y luego te podras meter atraves de la puerta y ya de ahi sigues para encontrar el 2do escudo
despues de q pases o si tenes dudas
este es mi msn
hmc_yagami@hotmail.com

07-12-2008 / 23:10 h
Estoy en god of war 1
como se recontruye el alma de pathos verdes 3
necesito hacer eso para pasar por el collar verde
alguien sabe cmo hacerlo

09-01-2009 / 15:28 h
Hola!
soy nuevo en esto de jugar y siempre he pasado todo sin pedir ayuda pero ahora toy jugando GOW 1 y me he quedado en la part de "riscos del suicidio",despues de pasr por la espada y caer a las alcantarillas de la ciudad y matar a todos no se que hacer,porque termina en un precipicio donde salto pero no llego a ningun lado y muero,tampoco puedo volver atras!
alguien q me ayude q estoy volviendome loco por pasarlo porque esta muy bueno el juego y quiero continuar en la historia!!!
desde ya muchas gracias
Y A SEGUIR MATANDO BESTIASSSSSSS

09-01-2009 / 22:15 h
Como mierda salgo de las alcantarillas de atenas?!?!?!?!?!?!?

17-01-2009 / 01:48 h
Hola
bueno yo ya termine el god of war 2 y si quieren les puedo ayudar pero todo fue por lo mismo de que me atore en el GOD OF WAR 1 miren lo que pasa que llegue a un lugar donde ya no encuentro la salida, el lugar esta lleno de agua y cuando salgo del agua hay una plataforma donde hay unos minotauros y cuando termino de matarlos activo una palanca que esta ahi y emergen del agua unos 4 o 5 escalonsotes y cuando llego al otro extremo esta una estatuisima de Anfitrete y tiene un libro donde se activa un texto que dice algo asi:"Anfitrete leal esposa de Poseidon, siempre vigilara esta sala maldita, solo ella conoce la salida secreta". y despues de eso me la he pasado buscando una salida pero no la he podido encontrar desde hace mas de un mes. POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO

19-01-2009 / 14:51 h
Hola a todos,stroke,hace ya 7 o 8 meses que no juego,pero eso de la salida secreta si me acuerdo,si no recuerdo mal,das a la palanca,y cuando se activen los escalones,vas al agua,buceas,y en la ultima o penultimo escalon hay un trozo hueco,metete y ya esta

espero haber ayudado
xao

22-01-2009 / 20:25 h
Hola!
ahora toy jugando God Of War 1 y me he quedado en la part de las alcantarillas de la ciudad y mato a todos no se que hacer,porque termina en un precipicio donde salto pero no llego a ningun lado y muero,tampoco puedo volver atras!

22-01-2009 / 21:03 h
Dame mas detalles,no me suena,te respondo al instante

31-01-2009 / 14:12 h
Manes alguien me puede ayudar estoy en el pasillo inundado donde esta la esposa de poseidon y esta todo serrado alguien sabe que hay hacer
dejo mi E-mail Desde ya muchas gracias

tonga-millo_1@hotmail.com

31-01-2009 / 14:36 h
Ya pase esa parte necesito q m e digan como matar a lo moustros con escudo magico

01-02-2009 / 21:12 h
Cuadrado triiangulo triangulo!!!
asin les rompes el eskudo

04-02-2009 / 21:02 h
Holas me quede en la saga de hades no puedo pasar el lago de fuego ya active la estatua

04-02-2009 / 21:12 h
Nose que hacer active la estatua mate a los minotauros y nose que sigue

06-02-2009 / 21:04 h
Marcoswar tienes que matar a esos moustros de la siguiente manera te vas a una esquina y presionas xxx triangulo de esa manera los mataras despues te vas a presionar una palanca que esta cercad de ahy

14-02-2009 / 20:16 h
Hey TOCHEN gracias en verdad que me ayudaste aunque lo intente un buen ya lo logre.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: 14-02-2009 / 20:27 h. Por Stroke
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con el god of war 1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por