God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Ayuda con el god of war 1
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

15-10-2009 / 11:00 h
Yo tambien necesito ayuda con el mismo problema q tuvistes estoy atascado y el hombre no me deja pasar verdad la cosa es q ya intente y atras hay como un zeus tallado en la pared como un cuadro no pude hablar con el y luego hay un cuarto con una puerta esta puerta esta reforzada y no la puedo destruir trate moviendo el tiraflechas q esta al lado de lo de zeus para ver li lo podia voltear para destruir la puerta pero nada intente entrar por la puerta q esta cubierta en llamas y nada tambien intente haciendo el poder de los rayos de poseidon frente a zeus y nada ya no se q hacer de verdad por favor ayuda profesional con esto hhaha tambien intente saltar con miles de trucos pero no llego

21-10-2009 / 19:57 h
Antoniosamo escribió:
Hola necesito ayuda en wod of war 1 miren me quede atorado en la part en la q vas por la caja de pandora hay una part en la que te piden dos collares uno rojo y otro azul me parece ya encontre el primero pero el segundo noooo estoy en una como cueva en la que entras y hay una palanca la jale y se cerro la puerta y se abrio una pequeña dond hay una caja pero esta no tiene nada poco tiempo despues de jalar la palanca salen picos del suelo y de ahi no puedo hacer nada hechen la mano sale......please

29-10-2009 / 17:52 h
Estoy trabado en el god of war 1 donde hay un collar con un diamante verde que controla una palanca

23-11-2009 / 23:20 h
Manes una ayuda rapidaaaa...yo me quede en la parte donde artemina me da una espada y me dice para encontrar 2 escudos y yo solo encontre 1 me pueden decir donde esta en 2do plizz

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con el god of war 1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros