Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

Ayuda con el god of war 1

MrQueqi11Hace 13 años144
Oye, yo puedo ayudarte, pero no entendi muy bien lo que dijiste, si quieres que te ayude agregame al msn y te dire lo que tengas que saber.

romero_xd@hotmail.com
Supervier1Hace 13 años145
Cualquier pregunta sobre el juego en todos sus modos, o el callenger of de Gods pregunten no mas ...... =)
Albanito101Hace 12 años146
Soy nuevo aqui como mierda se arma el alma de Pathos Verdes III
Pablitoin2Hace 12 años147
Yo me he quedado en la parte treasure room. en las azoteas que hay qur ir saltando de una a otra!! y desp hay en una que puedes saltar por dos cuerdas y llegar a donde hay 5 cajones de los q te dan vida y eso.! que por cierto no puedo abrirlos porq me pegan las flechas de los bichos que te tiran de ahi arriba! y desp esa parte donde esta el ombrecito al cual le pedis q mueva la palanca para subir el puente, y te dice que no puede!! y desp, pasando el puente, esta la flecha esa para tirar,! pero ya noc que hcer para seguir adelante! alguien podria decirme que hago?
Pablitoin2Hace 12 años148
Miren, ya he logrado matar al lokito qque no queria accionar la palanca para activar el puente, y eh pasado y todo. pero he llegado al final del pasillo ese, en el cual hay 4 estatuas, y una plataforma redonda!! pero noc que hcer!! alguien podria decirme qe hcer ahi?
Rafita78271Hace 12 años149
DISCULPEN SOY NUEVO Y HE VISTO QUE ESTA PADRISIMO EL JUEGO......Estoy ubicado despues de matar a unos como Trols en un lugar donde hay 2 puertas una frente a la reja donde he puesto un cadaver que tengo... pero la otra puerta esta tras unos picos.......las dos puertas se activan presionando un boton en el piso pero no alcanzo a pazar......ESPERO ALGUIEN UBIQUE DONDE ESTOY...... Y me pueda ayudar a pasar.

negociosbv@gmail.com

Gracias
ShaaLo1Hace 12 años150
Porfaa yudenmee! me quede pegado en una fase que esta llena de fuego y hay un hombre gigantes que es calvo y ay dos rocas y una altura que no puedo pasar porfavor ayudenmee ! 
Fjgaspar2Hace 12 años151
Por favor, a ver si alguien puede echarme una mano, pues llevo atascado varios días y he empleado muchas horas en ello y no consigo pasar de ahí. 

Tengo que conseguir un collar en los acantilados de la locura. Entro en una sala donde hay una piedra tras una compuerta. Tengo que abrir la compuerta accionando una palanca, y llevar la piedra hasta debajo de un sitio donde tengo que subir a la piedra para saltar encima de ella y de ahí a la repisa. No consigo hacerlo antes de que salgan los pinchos que matan. Acciono la palanca, tiro de la piedra lo suficiente para poder saltar sobre ella y ponerme al otro lado. Desde el otro lado, le doy una patada con todas las fuerzas, que hace que la piedra llegue hasta el otro lado de la habitación. Corro hacia ella, y de nuevo le doy una patada con todas las fuerzas, que la lleva hasta el pasillo, casi llegando a la esquina. Corro hacia ella de nuevo, y la intento arrastrar hasta dejarla delante del pasillito que queda debajo de la repisa y poder darle otra patada para empujarla hasta ahí debajo.. Cuando le estoy dando esa patada, es lo más cerca que he llegado a estar de conseguirlo, pero siempre me salen los pinchos. Es imposible, no me da tiempo.

Hay algún truco o algo para poder pasar de ahí?
Limon12341Hace 12 años152
Quiero saver una estrateguia para matar a los clones de cratos en la pelea final contra hares estoy en modo dios
EDITADO EL 03-07-2011 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Edchulo1Hace 12 años153
@Kratoss69
Mostrar cita
Holas a todos... bueno primero no puedo en la parte de la prueba de atlas.... mato a todos... esta todo bn hasta conseguir los escudos....consigo el azulito....pero el otro no se donde esta...me pueden ayudar porfa??...---- o directamente me pueden ayudar en esta fase?? estoy en bolas!! no se q hacer pa q mamar... ayudenme a pasar la prueba de atlas...y a conseguir esos escudos!!!
Mica1231Hace 12 años154
[quote="Marcoswar"]Gracias fue muy valiosa tu ayuda ahora me he atorado en el lugar en donde hay que pelear con un monton de monstruos pero si se acaba el tiempo se abre el piso y te mueres sabes algun truco para matarlos facilmente y evitar la caida?
agradeceria tan valiosa ayuda gracias







hola yo estoy en el mismo lugar que vos.    pero me entere que terminaste el juego pero yo no  me podes decir porfa 




estoy ase 3 semanas intentando me lo decis??????????????
Jorcis7Hace 12 años155
Por que cratos es tan tonto de suicidarse despues de conseguir todo lo que logro?           
Carlos-xavier1Hace 12 años156
Hola disculpen pero me quede atascado en un nivel god of war 1 donde tengo que conseguir un collar verde pero hay muchas rocas que son cmo rompecabezas
Meroloco2Hace 12 años157
Hola bueno recién empiezo a jugar  y ahora estoy en knights of the templos 2 pero ya mate a la estatua y luego bajo y peleo con un dios que tiene la espada q yo tenia como lo mato ?
Meroloco2Hace 12 años158
@Meroloco
Mostrar cita
Hola bueno recién empiezo a jugar y ahora estoy en knights of the templos 2 pero ya mate a la estatua y luego bajo y peleo con un dios que tiene la espada q yo tenia como lo mato ?
por mas q trato de pelear no le hago nada
CristiandeFsa3Hace 12 años159
Hola estoy en la parte del dios de la guerra uno, en la cual vajo por un asenseror tirando de una manibela y luego tengo que pasar a otro asensor que esta al frente pero no lo puedo aser suvir por que un personaje quito la manivela y no se que aser.... ayuda por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con el god of war 1

Hay 167 respuestas en Ayuda con el god of war 1, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL