Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Evildante94412
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9857

Dark Souls: El mejor arma para mejorar de fuego o caos? +1

Estoy en mi primera partida y para acabar el juego solo me queda el enemigo final (no dire nombres por si alguien no lo acabo), y antes de pasar al NG+ queria utilizar las losas de titanita que tengo para mejorar armas, solo me queda la losa de titanita roja, que se puede usar para ascender a fuego o a caos, que arma me recomendais ascender? es mejor fuego o caos?
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años1
En si es mejor fuego +10 que caos +5 ya que para alcanzar la maxima potencia con un arma caos tienes que tener 10 humanidades en el marcador y aun asi suele ser mejor la de fuego , yo me haria o una alabarda , una claymore o una nodachi , suelen ser las mejores unas por potencia y las otras por velocidad , la alabarda y la claymore tienen mas o menos la misma potencia (unos 610) y la nodachi unos 100 menos pero es bastante mas rapida.
1 VOTO
Evildante94412Hace 12 años2
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
En si es mejor fuego +10 que caos +5 ya que para alcanzar la maxima potencia con un arma caos tienes que tener 10 humanidades en el marcador y aun asi suele ser mejor la de fuego , yo me haria o una alabarda , una claymore o una nodachi , suelen ser las mejores unas por potencia y las otras por velocidad , la alabarda y la claymore tienen mas o menos la misma potencia (unos 610) y la nodachi unos 100 menos pero es bastante mas rapida
Alabarda ya tengo una divina +10, donde se consigue una nodachi? si no la puedo conseguir en esta partida me hare una claymore de fuego
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años3
Tienes que hacer el pacto del gato y hablar con Shiva que aparecera al lado de donde esta el gato , luego te vas al pantano de ciudad infestada y al lado de la noria para ir al valle de los dragones y estara ahi si has hablado con el en el bosque , hablas con el otra vez y te vendera la nodachi , la uchigatana y un monton de armas raras y buenas mas.
1 VOTO
Evildante94412Hace 12 años4
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Tienes que hacer el pacto del gato y hablar con Shiva que aparecera al lado de donde esta el gato , luego te vas al pantano de ciudad infestada y al lado de la noria para ir al valle de los dragones y estara ahi si has hablado con el en el bosque , hablas con el otra vez y te vendera la nodachi , la uchigatana y un monton de armas raras y buenas mas.
Definitivamente me hare la claymore, mate a shiva , me ataco sin motivo y tuve que matarlo
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años5
Si matas a alguien del bosque inclumples el pacto y por lo tanto te ataca , lo bueno de esa espada es que es increiblemente larga y para ser una katana tiene muchisimo alcance aparte de ser muy rapida.
Evildante94412Hace 12 años6
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Si matas a alguien del bosque inclumples el pacto y por lo tanto te ataca , lo bueno de esa espada es que es increiblemente larga y para ser una katana tiene muchisimo alcance aparte de ser muy rapida
Ok, intentare conseguirla en la siguiente partida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > El mejor arma para mejorar de fuego o caos? +1

Hay 6 respuestas en El mejor arma para mejorar de fuego o caos? +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL