Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Ignapa1229
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 415

Tickets dummy monster hunter freedom unite

Tengo este juego desde hace mucho tiempo y en internet e visto muchos videos sobre las bombas dummy (por ejemplo una en la que hay una calabera    ) y e leido que para conseguirlos hay que hacer unas misiones especiales japonesas. alguien sabe como descargarlas?????? GRACIAS POR ADELANTADO
Atropos115Hace 12 años1
Como tales no existen en el unite!Solo estan en el MHF2G que es japo.Yo lo jugue antes que el unite y si me salian,pero en este no.
Ignapa1229Hace 12 años2
Y sabes de k raro son esos tickets dummy???? 
Atropos115Hace 12 años3
Supongo te refieres a la rareza del objeto?No lo recuerdo y los datos del 2g japones los borré.Puede que si tienes a alguien conocido con ese juego(2g)y su parche te los pueda pasar,pero lo dudo ya que yo lo tenia muy avanzado y me salian en las fases G del español (En igualacion vamos xq ya te he dicho que en el español no salen como tales)
Atropos115Hace 12 años4
Se me olvido decirte que las descargas japonesas solo las descargas con el juego japones y que con el europeo es imposible,vamos que ni aparecen.sera por la programacion. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Tickets dummy monster hunter freedom unite

Hay 4 respuestas en Tickets dummy monster hunter freedom unite, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL